martes, 31 de julio de 2012

31 Capitulo: "Estas en todo lo que yo pienso"



Me levante siete y media de la mañana. Hoy tenía un examen en la facultad, y no había estudiado nada... Ya estaba viendo que pasaba para el recuperatorio que se hará el sábado. Y estamos en Lunes. ¡Todo mal estoy haciendo! .
Mire a un costado y Moro dormía plácidamente. Yo lo trato como un bebé, y lo malcriaba mal.
 Me entre a bañar.. Demore uno diez minutos. Salí del baño, cuando volví mi celular estaba sonando... ¡Lo busque por toda la cama y al final estaba debajo de moro!
-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola? -Un poco agitada-
Zaira: Amiga, ¿qué te pasa?
Paula: Nada, jajaj.. Pasa que no encontraba el celular y medio que me agite.
Zaira: Uh, jajaja. Bueno, ¿te pasamos a buscar?
Paula: ¿Pasamos? ¿Pedro también viene?
Zaira: Si. ¡Como siempre!
Paula -Bufo-: Ok, me cambio y en diez minutos los quiero a los dos acá.
Zaira: Dale. ¡Prepara el desayuno porque vamos a desayunar allí!
Paula: Ah no, para... entonces vengan YA!
Zaira -Rió-: Genial, gracias amiga. Te amo!
Paula: ¿Me amas porque te voy a hacer el desayuno? Es un favor, ¿eh?
Zaira: ¿Favor?
Paula: Ajam, venite y te explico maso menos la vuelta del favor que tenes que hacerme vos.
Zaira: Por favor, que no es lo que yo pienso que es...
Paula: ¿Ah? Nose que pensas, pero lo haces si o si. -Corté-
¡Si! Encontré la forma correcta que mi amiga me ayude con este favor. Deje el celular en la cama y busque algo de ropa para ponerme...Ya cambiada:
.
Cuando termine de peinarme tocaron el timbre. Atendí por el portero y le dije al portero que los dejará pasar. A los minutos me tocaron la puerta y eran ellos. La saludé a mi amiga primero, y por ultimo a Pedro.
Paula: ¡Me olvide de decirte que vinieras elegante, pero siempre lo estas! -Sonreí al verla vestida con un vestido negro y unas botas cortas re lindas que le convidaba perfectamente con el vestido-
Zaira: Ves que estaba bien tarado... -Le dijo a Pedro-
Pedro: ¡Que se yo de ropa! -Dijo sentándose en el sillón-
Paula: Claro, Zaira... Él sabe de otras cosas, por ejemplo: "Jugar". -Sonreí- ¿Vamos?
Zaira: Si, me estoy muriendo de hambre. -Caminando hacía la cocina-
Serví el desayuno para los tres. Moro apareció a los minutos y le di de comer...
Pedro: ¿Lo dejas solo? -Dijo mientras lo acariciaba-
Paula: Ajam, pero le dejo la comida y todo preparado.
Zaira: ¿No tenes quien te lo cuide?
Paula: Vos sabes que por casa no quiero aparecer...
Pedro: ¿Por?
Paula -Me levante con la taza-: ¡Larga historia!
Pedro: ¡Ah! -Siguió jugando con moro-
Zaira: ¿Y cual es el favor?
Paula: Nose ustedes pero yo no estudie para este examen... -Mirando a Zaira que sabía que ella menos-
Zaira: Este menos...
Pedro: ¿Y para que vamos?
Paula: Para tener la asistencia y pasamos al recuperatorio del sábado.
Pedro: ¿Qué? ¡Están locos! -Dijo abriendo sus ojos- ¿Un día sábado tener clases? NO.
Paula: Ay, Pedro... Pero ya estamos terminando. -Dije riendo-
Zaira: Si, así que si o si tenemos que aprobar ese examen.
Yo sonreí.
Zaira: Pero decime lo del favor...
Paula: Vamos y hacemos que nos pongan la asistencia y nos vamos a un lugar soñado. -Sonreí-
Pedro: Ah bueno... -Dijo riéndose-
Paula: ¡Que mente podrida nene!
Pedro: En mi mente estas vos, así que no es podrida. -Y tomo un sorbo de agua-
Paula -Sonreí falsa-: ¡Tarado!
Zaira: ¡No comiencen!
Pau/Pedro: Él/Ella empezó.
Zaira: ¡Dos tarados!
Paula: Ey.. -La pegué despacio-
Zaira: Termino de desayunar y vamos.. -Sonrió-
Paula: Ya vuelvo. ¡Voy a buscar mi celular que lo deje en mi cuarto! -Me fui-
¡Si supiera él que en todo lo que pienso esta presente él!.
Entre a mi cuarto, y guarde en mi bolso las cosas que iba a necesitar. Cuando quise salir apareció moro corriendo con una pulsera, y detrás apareció Pedro.
Pedro: Perdón, pero agarro la pulsera.-Dijo riendo-
Paula: ¡Que ganas de jugar que tenes... -Lo mire a Pedro- Moro!
Pedro: Si tenes algo que decirme.. Hazlo. -Dijo entrando a mi cuarto para agarrarlo a moro que estaba en mi cama-
Paula: ¡Que tenemos que irnos!
Pedro: Tu cachorro no me quiere dar la pulsera.
Paula: Ay dios.. ¡Hombre tenes que ser! -Dije agarrando la carita de moro-
Le quite la pulsera de la boca de moro y quise darle a Pedro la pulsera pero al girarme me caí en la cama, pero sin querer me agarre del brazo de él y cayo encima mío.
Pedro: ¡Mujer tenes que ser! -Dijo a centímetros de mi boca- Tan complicada sos...
Paula: Seré complicada, pero no juego con los sentimientos de los demás.
Pedro: Ayer yo no te contesté esa pregunta, así que ahora te la contesto... -Corrió un mechón de mi cara- ¡No, no estoy jugando!
Paula: Pero no parece... -Dije agarrando su brazo para que no me acaricie la cara-
Pedro: Que arisca que sos...
Paula: No es arisca. -Apoye mis manos sobre su pecho e hice una maniobra que quedó él abajo y yo arriba-
Pedro -Rió-: ¿Te gusta estar arriba mas que abajo?
Paula: Si, podes creer que si. -Sonreí-
Pedro me miro sonriendo y no dijo nada.
Paula: Toma tu pulsera..
Le di en la mano la pulsera, y él al agarrarla, me agarro la mano y me acerco a su rostro. No podía contener esa ganas de agarrar sus cara y besarlo. Y no aguante ni dos minutos que ya estábamos una vez más con ese beso tierno. Duro unos minutos que yo me separé y me paré.
Paula: Vamos... -Lo ayude a levantarse-
Pedro: ¡Sos tan linda!
Paula: Cállate, y vamos. -Dije saliendo de la habitación-
Pedro camino detrás mío y me agarro del brazo y me puso contra la pared y me dio un beso que duro segundos. Nos separamos y volvimos con mi amiga que se encontraba terminando de comer la ultima media luna.


CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste ♥... ¡Mucho histeriqueo, che!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

9 comentarios:

  1. Demasiado histeriqueo diría yo, que pedro flete a melody de una buena vez, ahora que paula se sacó de encima a lucas él pierde el tiempo con ese gato yo no sé por que la hace sufrir así malo jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove subi otro genia...!!!

    ResponderEliminar
  3. algo que no entiendo, pp sale con melody y le es infiel con Paula???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo, Pedro anda por andar con Melody. ¡Pedro NO sale con Paula!

      Eliminar
  4. me en cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eby

    ResponderEliminar