sábado, 7 de julio de 2012

6 Capitulo: "Te necesito"



Baje del taxi y golpee la puerta de su casa y fue ella quien me abrió, y rápido reacciono.
Zaira: Paula! -Dijo mirándome la cara y al ver que unas lagrimas cayeron me abrazo-
Paula: Te necesito muchísimo amiga! -Dije llorando desconsoladamente-
Zaira: Estoy acá con vos... -Dijo dejándome de abrazar y haciéndome pasar a su casa- ¿Porque te hizo esto?
Paula: Después te cuento, tenes algo para curar esto? -Dije aún llorando-
Zaira: Ya vuelvo, si? -Antes de irse me dio un beso en la frente y se fue-
Cuando ella se fue mi celular comenzó a sonar y mire la pantalla decía "Amor" Lucas. Varías veces llamo y yo no contesté hasta que me llego un mensaje.
Msj de Lucas: DONDE CARAJO ESTAS?
No le contesté nada, pero mis lagrimas volvieron al salir cada vez más seguido.
Zaira -Llegando-: Eu, estas acá conmigo, tranquila! -Dijo acariciando mi cabello-
Paula: Es que no puedo... -Dije llorando sin parar- Te juro que trato pero no puedo, esos mensajes que me manda.
Zaira: HOY DORMÍS ACÁ! -Dijo sería y yo la mire y le negué- Nada de NO, hoy te QUEDAS y PUNTO.
Paula: Me va a matar si me quedó acá... -Dije bajando mi mirada-
Justo aparece Pedro.
Pedro: Quien te va a matar? -Dijo al pasar por el living y quedándose parado atrás mío-
Zaira: Em... -Dijo nerviosa sin saber que hacer- Te vas primo?
Pedro: Futa, esta bien que no te caiga Paula. Es mi prima y nos vamos a ver casi siempre!
Zaira: No es eso Pedro. Mejor andate. -Dijo enojada-
Pedro: Se ofendió por algo? Digo, no me mira la cara... -Dijo eso y me di vuelta y me quedó mirando sorprendido-
Paula: Hace falta decirte yo que te vayas?
Pedro -Sentándose a mi lado-: ¿Que te paso?
Zaira: Pedro.. -Dijo mientras agarraba un algodón-
Pedro: Perdón, no sabía nada... Te juro que no fue mi intención molestar! -Dijo mientras yo tenía mi mirada hacía abajo-
Paula: Todo bien. -Dije eso y Zaira me paso el algodón por el golpe y me hizo arder- Ay...
Zaira: Perdón... -Dijo aún curándome- Pedro, nos dejas solas?
Pedro: No necesitan nada?
Zaira: No, cualquier cosa te hablo... -Dijo sonriendo-
Pedro no dijo nada, nose si no sabía que decir o que... Pero nos dejo sola y Zaira termino de curarme un poco y se sento en la mesita que había allí en el comedor. Me miro y yo le baje la mirada, suspiró dos o tres veces y me volvió a mirar...
Zaira: No podes seguir así Paula. Un día de estos te va a matar el bien pelotudo! -Dijo furiosa- No podes seguir viviendo así, no podes seguir dejando que te trate así.
Paula: Es que no puedo, no puedo separarme de él Zai. Lo amo con toda mi alma y no quiero separarme de él.
Zaira: Esta bien que lo ames, pero no es que no quieras separarte de él... No te animas, no podes hacerlo.
Paula: No quiero eso es Zaira, no quiero separarme de él.
Zaira: A mi no Paula. Enfrenta esos miedos que le tenes a ese pibe, cortarle de una. YA ESTA! -Dijo levantando el tono de voz- Termina esta historia... Hay millones de chicos dando vueltas por vos, y vos lo único que haces es estar pendiente de un pelotudo que lo único que sabe es lastimarte por dentro y fuera. ABRÍ los ojos amiga. -Dijo parándose- Me canse de estar así con vos, me canse de repetirte. Esto se te esta yendo de las manos, es violencia PAULA!
Paula: Para, no me grites... -Dije llorando-
Zaira: Es que ya no hay manera de que entiendas Paula. -Dijo sentándose a mi lado-
Paula -La mire y la abrace, y mis lagrimas volvieron a salir- Te necesito mas que nunca amiga.-Dije abrazándola muy fuerte-
Zaira solo me abrazo refregando mi espalda y eso así que me suelte y lloré mas.


CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor... GRACIAS!

1 comentario:

  1. Que bueno que cuente con una amiga como zai que la contenga, pero bueno si ella no quiere dejarlo no se puede hacer nada, por lo visto no puede enfrentar sus miedos todavía

    ResponderEliminar