sábado, 7 de julio de 2012

7 Capitulo: "Para lo que necesites"



Zaira: Comiste algo? -Yo negué con mi cabeza- Ahora te preparo algo, pero lo llamo a Pedro así te termine de curar algo, si?
Yo la mire y sonreí.
Zaira: Después vamos a hablar de ese temita, e? -Dijo riendo- ¿Te pensas que no me di cuenta?
Me reí y ella se fue en busca de Pedro. Cuando volvió yo estaba leyendo los mensajes de Lucas, el ultimo me dolió muchísimo y no pude evitar volver a caer unas lagrimas.
Msj de Lucas: Que poco hombre me decís? Ni sabes que significa, es más... Me hace mucho más hombre pegar a una mujer, sabes porque? Porque tengo muy bien puesto lo que a varios les falta. No es violencia lo nuestro, hoy en día las parejas se entienden así y nosotros al parecer somos unas de esas. No se donde estarás, bah, se pero ni pienso buscarte. Yo estoy en casa por si te interesa y queres venir... Ah y cuidado con lo que haces pendeja, e?. Te espera un día bastante largo mañana...
Zaira: Eu, que pasa? -Dijo al ver mi celular en el sillón- Dame eso mejor, mañana cuando estés mejor lees si queres!
Yo solo tenía mi mirada en el piso, no quería ni verlo a Pedro, me daba vergüenza que me mire con el estado que estaba...
Zaira: Ahora te preparo algo y vuelvo, si? -Dijo acariciando mi cabello- Ojo!
Pedro: Ay nena...
Empujándola para que se vaya a la cocina. Cuando se fue se sento alado mio y agarro un algodón para poder terminar de curar.
Pedro: No me conoces mucho, pero te puedo preguntar algo? -Dijo mientras pasaba un algodón en la comisura de mi labio, yo asentí- Supongo y creo que esto no te lo hizo tu novio...
Lo mire y baje mi mirada.
Pedro: Ey, -Dijo levantando mi cara con su mano- Si queres contesta... -Yo asentí- Que basura que ese tipo, y aún seguís con ese? -Dijo algo serio- Perdón, pero me saca!
Paula: A todos. -Mientras caía una lagrima en mi mejilla izquierda-
Pedro: No llores... -Dijo secándome la lagrima- No vale la pena llorar por esa persona.
Yo sonreí.
Pedro: Que linda sonrisa! -Dijo sonriendo-
Paula: Gracias, la tuya es muy seductora! -Dije riendo-
¿Que dijiste Paula? ¿Seductora? ¿Le estas tirando onda?.
Pedro: Seductora? -Dijo mirándome-
Paula: Si... -Volví a reírme-
Pedro: Lo lindo de todo esto es que te saque una sonrisa y te reíste dos veces! -Dijo sonriente-
Paula: Gracias por curarme... -Dije al ver que estaba dejando el algodón en la mesita-
Pedro: Para lo que necesites siempre voy a estar!
Paula: Siempre?
Pedro: Si... -Dijo riendo-
Paula: Ahora necesito algo... -Dije sonriendo-
Pedro: Que necesitas?
Paula: Un abrazo... -Dije tímida-
Pedro sonrió y me abrazo, y yo reaccione y lo abrace un poco fuerte.
Pedro: Todo pasa... -Me dijo al oído- Uno de estos días te vas a despertar y vas a ver que todo fue una pesadilla y que solo con lindos recuerdos los vas a borrar de tu vida.
Paula -Me separé para mirarlo-: Y cual serían los lindos recuerdos?
Pedro: Recién comienza la historia... -Dijo sonriendo-
Paula: Cual? -Dije tímida-
Pedro: Ya vas a saber!
Esté me dijo eso y me volvió a abrazar y sentí en este abrazo como un escalofrió por dentro mió, sentí como si fuera que me paso algo más que hoy en el aeropuerto.


CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor... GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Que bueno que conoció a pedro, que se de la oportunidad de conocerlo, él la va a ayudar a salir adelante, la va a cuidar de ese loco

    ResponderEliminar
  2. te juro que me hace llorar :'( me encantaaaaaaaa.

    ResponderEliminar