lunes, 30 de julio de 2012

30 Capitulo: "¿Juego o amor?"



Estábamos terminando de comer el asado que habían preparado los chicos, realmente les había salido exquisito.¡Mi día iba a hacer perfecto, si esa estúpida que esta frente de mis narices no estuviera!. Si tan caradura que fue y se sentó alado de Pedro, lo abrazaba y le daba besos en la mejilla.
Cuando vi que todos terminaron de comer me levante, pero antes pregunte si querían algo, o si traía el postre... Pero no me dijeron nada. Yo salí de esa mesa incomoda, y me fui al baño.
Cuando entré mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas... ¿Por qué lloró por él? ¿Por qué?. Me pregunte varias noches la misma pregunta. Moje mi cara para limpiar las lagrimas me volví a retocar el maquillaje y justo cuando estaba terminando golpearon la puerta.
Abrí la puerta, solo abrí y me agarraron de la cintura haciendo cerrar la puerta con mi cuerpo y arrimándome hacía él.
Paula: ¿Qué haces Pedro? -Lo mire a los ojos-
Pedro: ¿Por qué te levantaste de la mesa?
Paula: No te importa... -Quise irme pero era imposible salir- 
Pedro: Te pregunto porque me importas.
Paula -Riéndome irónicamente-: Ay, no por favor... No me hagas reír mas!
Pedro: No entiendo tu risa...
Paula: Me venís con que "te importo" cuando estas con esa turra de Melody.
Pedro -Agarrándome de la cintura y corriendo un mecho de pelo de mi rostro-: ¿Celosa Paulita?
Paula -Mire para un costado solo por dos segundos y volví a mirarlo-: Si, estoy celosa. ¿Y que?
¡Acabas de mandarte una cagada tremenda Paula Chaves! "Si, estoy celosa. ¿Y que?" Ay diooooooooooooooooooos!!!!
Pedro: Así que estas celosa... -Acercándose a mi labios-
Paula: Si, muy. -Roce mi nariz con la de él- Si no estuviera tu novia te besaría en este preciso instante, pero como la presencia de ella se asoma... ¡Es mejor no hacerlo! -Lo empuje-
Pedro: No es mi novia Paula. Y apart...
Justo en ese momento golpearon la puerta...
Melody: Pitt?
Paula: Pitt -La imite bajito-
Pedro -Rió y después me tapo la boca con una mano-: Si, ¿qué pasa?
Melody: Dijiste que ya volvías y estas demorando mucho...
Yo hice señas de "Como te controla". Él negó.
Pedro: Ya voy...
Melody: ¿Qué estas haciendo?
Pedro: Me estoy lavando la cara, no me siento bien... -Mentiroso ♪-
Melody: Bueno... Parece que la hueca de Paula se fue. -Dijo riendo-
Paula: Ah no, yo la mato... -Dije con la mano de Peter en la boca-
Pedro: Cállate. -Murmuro a mi oído- Ah, mira vos... ¡Ya voy yo!
Melody: Dale, te espero. -Se fue-
Peter saco mi mano de la boca y yo furiosa quise abrir la puerta pero el tenía la llave.
Paula: Abrí la puerta así la mate... -Dije casi gritando-
Pedro: Sh.. -Dijo tapando mi boca con su mano- No grites que te pueden escuchar. -Me dijo en el oído-
Paula: Mmm... -Dije tratando de sacar su mano de mi boca-
Pedro -Saco-: Perdón... -Yo sonreí falsa- ¡Que hermosa sonrisa!
Paula: Gracias... La tuya también. -Cambie de tema rápidamente- ¿Ahora abrís?
Pedro: No aún... Quiero aclarar unas cosas.
Paula: Dime... -Cruce mis brazos-
Pedro: ¿Qué sentiste cuando me besaste? -Dijo mirándome a los ojos fijamente-
Paula: Eh... Eh... ¿Y esa pregunta? -Dije nerviosa-
Pedro: No te pongas nerviosa Paulita, no se achiques.
Paula: No me achico. -Dije enfrentando, a poco centímetros de su boca-
Pedro: Entonces .. Decime.
Paula: ¿Queres saber que sentí? -Él asintió- Esto sentí...
Lo agarre del cuello y comencé a besarlo con todo el amor que sentía por él, con cada beso que me daba, cada abrazo, cada palabra que cruzábamos. Y más que amor le hice entender en ese beso lo que sentía.
Paula: ¿Vos?
Pedro: ¿Hace falta que te haga saber también?

Paula: Si queres... -Dije agarrándolo de la cintura-
Agarro mi cara y me beso muy dulcemente y tiernamente, ese beso con mucho amor.
¡Por lo menos eso sentía yo cuando lo besaba y por lo visto él también!
Paula: ¿Estas jugando conmigo?


CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
:O Esto si que es intrigaaaaaaaaaaa hasta mañana ♥ En una tenía que dejar la intriga o no? Jajajajaja. Disfruten gente. ¡Dulces Sueños! ♥.♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

3 comentarios:

  1. jajjajajaja sos muy mala .. no podes irte sin hacer una maldad eso es lo que pasa ! jajjajaj Me gusto mucho este cap... salvo bue... la mogolica esa.. quien sera mas hueca no?? Listo.. no la soporto!!!!! HACELA DESAPARECER!! BORRALA DEL MAPA!! jajjajajjaja Pitt ?? aah buee. es demasiado pelotuda!! jajaja subi mas <3

    ResponderEliminar
  2. :O eres mala!Jajaja arre :P ah y...odie q esa put... le diga Pitt a Pedro!Osea noda!u.u subi mas cap pliis!Ah, odio a melodyyyy -.-

    ResponderEliminar
  3. Subí maaaaaaaaaas.!
    Por favor(=
    Esta buenisima la nove ;)

    ResponderEliminar