domingo, 8 de julio de 2012

10 Capitulo: "Hoy es mi día (1 parte)"



Había pasado un mes de la vez que estaba internada. Había pasado un mes sin hablarle a Zaira, mejor dicho ella no me hablaba a mi. Había pasado un mes que Pedro estaba junto conmigo y Zaira en la facultad.
Pedro había entrado a los mismo estudios que nosotras dos, una que otra palabra me cruzaba con Pedro, pero tan solo para preguntarle por Zaira y el aprovechaba para chamuyar.
Y el mes paso volando, por ahora esa promesa seguía en pie... Lucas este mes no hizo nada más que mimarme todos los días. Realmente había cambiado en ese sentido de maltratarme.
 Me encontraba acostada en mi cama, sin ganas de ir a la facultad. Lucas no había venido a dormir, me dijo la noche anterior que tenía mucho trabajo y que no iba poder venir.
Sin ganas me levante de la cama y me dirigí al baño. Me di una ducha, salí del baño con la toalla envuelta y comencé a buscar la ropa indicada para esté día. Tengo una sensación que hoy es mi día, mi día de sonrisas, risas, mucha alegría.
Pasaron veinte minutos yo me estaba tomando un buen café con unas medialunas que compré, realmente estaba riquísima. Termine de desayunar y me fui a terminar de peinar para partir a la facultad.
Agarré mis carpetas y mi celular. Cerré con llave mi departamento y partí para la facultad en un remis.
 Cuando llegué vi que mi amiga Zaira estaba bajando de su auto, rápidamente le pagué al hombre y baje para cruzarla y poder hablar con ella, ya esta distancia no me gustaba para nada.
Paula: Amiga! -Dije casi agitada ya que corrí hacía donde estaba ella-
Zaira: Ah, vos... -Dijo seca- Hola!
Paula: Podemos hablar?
Zaira: Nosotras no tenemos que hablar de nada, o si? -Dijo caminando hacía la puerta de la facultad-
Paula: Si. -Dije entrando a la facultad junto a su lado- Dale Zai.. Ya paso un mes que no me hablas!
Zaira: Ya paso un mes que vos no abrís tus ojos. -Dijo mirándome sería- Yo no entiendo... Te dejo internada, y vos lo perdonaste porque te lloro, no?
Paula: No es así.. -Ella me miro como diciendo "Si es así"- Bueno, si algo así es... Pero cambio gorda, en serio! -Dije sonriendo-
Zaira: Cambio? -Dijo riéndose irónicamente- No me jodas Paula.
Paula: En serio, Zai... -Dije frenandole el paso- Ya no me pegué mas. Me lo prometió. Yo te necesito a mi lado amiga, te extraño demasiado. -Dije abrazándola-
Zaira -Separándose del abrazo- : No para...
Paula: Sos como una hermana para mi, extraño los momentos juntas. Te extraño y te necesito mucho Zai.
Zaira no contestaba solo me miraba.
Paula: Perdóname en serio... -Dije con mis ojos llenos de lagrimas-
Sentí un abrazo, un abrazo que tanto necesitaba de su parte. El abrazo duro 60 segundos y  yo fui la que se separo.
Paula: Me perdonas?
Zaira asintió sonriente, y sin dudarlo la volví abrazar, pero esta vez fue cortito porque interrumpió Pedro el abrazo.
Pedro: Se amigaron? -Pregunto riendo-
Paula: Si! -Dije sonriente mirándola a Zaira que se reía-


CONTINUARÁ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor... GRACIAS!

4 comentarios:

  1. subi mas xfa...me encanto

    ResponderEliminar
  2. Me gustó pero quiero ya el 11, me aburro mucho si no pasa nada entre ella y pepe, como que esto no tiene solución? quiero que estén juntos. Te Quiero Mucho, Soy Mili Temperini :D

    ResponderEliminar
  3. muy bueno esta cap♥ subi mas plis estoy re copada con tu nove☻

    ResponderEliminar