jueves, 19 de julio de 2012

16 Capitulo: "Promesa rota"



Paula: Vos crees que a mi me importa? -Risa irónica-
Pedro: Te estoy preguntando...
Paula: Bueno, no.
Pedro: No, ¿que?
Paula: Nada, nada..
Pedro: ¿Te importa?
Justo llego mi amiga. Si, me salvo mi amiga...
Pedro: Te salvo la campana! -Susurrando-
Yo le sonreí
 Nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar entre risas. Yo estaba pendiente de mi celular, sabía que Lucas en cualquier momento iba a llamar o mandar un mensaje.
Una hora y minutos pasaron que Zaira y Pedro estaban agarrando sus cosas, ya se tenían que ir. Antes les di el trabajo a ellos, habíamos quedado en que yo iba a llevarlo, pero cambie de opinión al saber que Lucas estaba enojado y ya se por donde venía la mano.
Cerré la puerta con llave y solo pasar cinco minutos, golpearon la puerta. ¿Zaira o Pedro? ¿Se habrán olvidado algo?.
Abrí la puerta y no era ni Pedro y mucho menos Zaira... Pero había un rostro que si conocía y era de Lucas, con una cara de enfurecido.
Paula: Amor, justo te iba a mandar el mensaje... -Dije nerviosa-
Lucas: ¿Vos me crees tarado? -Cerró la puerta, mejor dicho dio un portazo- ¿Te pensas que yo no me doy cuenta de las cosas?
Paula: ¿De que hablas Lu? -Dije lo más tranquila, aunque no era verdad-
Lucas: Te andas viendo a las escondiditas con Pedro, el primito ese de Zaira, no?
Paula: Nada que ver Lucas.
Lucas -Agarrándome de mis brazos con fuerza-: ¿Que tiene? Ah?
Paula: Me estas lastimando. -Dije con lagrimas en los ojos-
Lucas: Me canse de que me trates como un tonto. -Dijo elevando el tono de voz y me tiro al piso-
Paula -Me toqué la comisura de mi labio izquierdo y estaba sangrando-: Me prometiste algo...
Lucas -Rió-: Y tú crees que yo voy a cumplirla hasta mucho tiempo más? ¡Me aburro sin pegarte Paulita!
Paula -Me levante del piso-: Andate de mi casa, ya!
Lucas: Y si no quiero? -Acercándose y agarro mis cachetes con fuerza-
Paula: No me pegues, hablemos como dos personas comunes que tiene un problema... -Dije mientras una lagrima recorría mi mejilla-
Lucas: Haber si entiendes Paulita... ¡Con los golpes es mas fácil! Las mujeres entienden mas rápido.
Paula: Me prometiste que ya no me iba a levantar la mano nunca más. -Dije llorando-
Lucas: No llores, porque es peor Paulita. -Me pego un piña- Con algunos golpes entiendes más vos.
Al pegarme esa piña me volteo y caí en el sillón, tanta fuerza tenía que tan solo con una piña me caía, me golpeó una vez más. Me quiso pegar una vez más pero yo me aleje y me paré rápidamente... Como pude agarre mi celular y las llaves del auto y salí corriendo.
Apreté mas de cuatro veces el botón del ascensor y nada, estaba ocupado. La puta madre, justo veo que Lucas sale de mi departamento y corrí hacía las escaleras y baje como pude, casi me caí dos veces pero seguí. Estaba por el segundo piso, que siento que me agarran del brazo fuerte, no me quedó de otra que pegarle en sus partes intimas de abajo y eso hizo que me suelte y corrí bajando las escaleras mientras las lagrimas salían sin parar al igual que la sangre que me salía de la boca y de una ceja.
Salí del departamento y abrí la puerta de mi auto como pude, de lo tan nerviosa que estaba se me cayeron las llaves, mire a la puerta de edificio y él estaba bajando de las escaleras... Me enloquecí peor y no pregunte como, pero pude agarrar las llaves y entre, arranque el auto y me fui... Dirección lejos, de todos.
Vueltas y vueltas daba, no tenía a donde ir. No me seguía ningún auto, ni ningún remis. Estacione el auto... Me fije la hora y ya eran las dos de la madrugada. ¿Si le mando un mensaje a Zaira? ¿Estará despierta?. Yo me arriesgo...
-Mensaje de Paula: ¿Zaira?
Esperé unos minutos y nadie contestaba. ¡Ya se!
-Mensaje de Paula: ¿Flor?
Esperé otros minutos y nadie contestaba. Tenía muchos contactos, pero esa misma gente no me podía ver con la cara golpeada, claro no sabían la historia de "Lucas el violento".
No me quedó de otra que mandarle a él.
-Mensaje de Paula: ¿Pedro?
Esperé solo dos minutos y recibí una respuesta de su parte...
-Mensaje de Pedro: Si. ¿Pasa algo?
-Mensaje de Paula: ¿Estas acostado?
-Mensaje de Pedro: No, estoy sentado viendo una película en el living.
-Mensaje de Paula: ¿Puedo ir?
-Mensaje de Pedro: Si, no hay nadie acá.
-Mensaje de Paula: En quince estoy... ♥


CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Woooh Genias pasaron los 35 seguidores. Maratón habrá, yo les avisaré por twitter cuando será, estos días estoy muy ocupada :_ .
Gracias por sus comentarios divinos. Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá (al final del comentario dejen sus TWITTER´S, algunas vieron que cree un lista para poder enviarles los caps), o en @LauPL_PP_Sgo ♥

9 comentarios:

  1. otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooo! subi otrooooo porque me muerooo! por favooor! jajaja me mori con este cap, ese hijo de puta! jajajaja
    @ILoveePyP

    ResponderEliminar
  3. Lucas y LPMQTRMP HDP!!!!! juro que lo Odio !!! Me esta gustando mucho esta novela! porfavor no mas golpespara Pau ... y espero que esta vez no lo perdonee!! y Gracias a Dios que Pepe llego a su vida para salvarla ! <3 <3 <3 Subi mas ! y ansiosa espero la MARATON ! pensabas queno ibamos a llegar no?? jajajajjajaj soy @maraaldecoa_cba

    ResponderEliminar
  4. Noooo..Por qué nos deas así,dale subí más.! =)

    ResponderEliminar
  5. Noooooooo Sube otro porfavoor, muy buen cap
    @PauliterDeChile

    ResponderEliminar
  6. fnvoinbfvpiohnfv me muerooo subii otroooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. amoo tus noves seguilass

    @maruh98

    ResponderEliminar