miércoles, 25 de julio de 2012

19 Capitulo: "¿Qué le pasa?"



Abrí mis ojos y note que no estaba en mi cuarto, no estaba en mi casa. Mi cabeza me daba vueltas y me estaba por explotar de tanto dolor.
Mire a un costado y la vi a mi amiga Zaira que estaba semidormida en un sillón de esta habitación. Suavemente baje mi mirada hacía un brazo mio y note que tenía un suero. ¡Dios, estaba en un hospital! ¿Qué paso? , ¿qué me paso?.
 La puerta se abrió y una enfermera entro y mi amiga se despertó. Las dos me miraron y yo solo la miraba a la enfermera.
Paula: ¿Qué me paso? -Con voz débil-
Enfermera: Solo te desmayaste. -Dijo acercándose hacía mi- Ya te están por traer un desayuno...
Paula: ¿Me desmaye? -La mire a Zaira que se acercaba también- ¿Qué me paso amiga?
Zaira: Como dijo la enfermera, te desmayaste! -Sonrió-
Paula: Pero ¿por qué? -Aún con voz débil-
Justo llego otra enfermera pero con el desayuno, yo esperaba una respuesta pero nadie me contesto. Me ayudaron a sentarme en la cama para poder desayunar. Las enfermeras salieron y quedé con mi amiga, que no paraba de mirarla.
Zaira: ¿Te sentís bien?
Paula: Si, pero no entiendo el porque... No me contestaron ninguna de las dos. -Dije enojada-
Zaira: No recordas nada? -Yo la mire sin entender-
¿Qué demonios me estaba pasando? , ¿qué debía recordar?. Tanto quilombo con solo contestar el "porque" estoy acá...
Paula: Nose que te pasa amiga... ¿Y, Pedro? -Dije sonriendo-
Zaira: ¿Pedro? ¿Mi primo? -Yo asentí tomando un poco de ese matecocido que me dieron- En mi casa...
Paula: ¿No va venir? -Dije algo triste-
Zaira: ¿Tendría que hacerlo? -Pregunto desentendida-
Paula: Ey, parece que vos no recordas que yo y él íbamos a salir...
Zaira: ¿Salir? ¿Cuando? -Dijo mirándome aún sorprendida-
Paula: Si. Ayer a la noche... -Dije entre risas- Lo deje a Lucas como vos querías y tenías razón, me termine enamorando de Pedro. -Sonreí-
Zaira: Ah, claro... -Dijo riendo nerviosa- ¿Me esperas? Ya vuelvo..
Paula: Si, obvio. Te espero y si puedes llámalo a Pedro... -Dije sonriendo tímida-
¿Que le pasaba? Estaba re rara Zaira. Pero lo único que me importaba era salir de acá e ir con Pedro. Necesitaba un abrazo de él.


(Mientras afuera)
Zaira: Nose que le pasa doctor... -Dijo agarrando su cabeza- Esta re perdida.
Doctor: Perdida?
Zaira: Si, dice cosas que nunca en su vida dijo e hizo.
Doctor: Como? -Sin entender de lo que hablaba Zaira-
Zaira: Nose si le contaron que ella tiene un novio que la golpea... -Él asintió y ella le siguió contando- ¿Que le pasa?
Doctor: Recuerda lo de anoche?
Zaira: No. Dijo que iba a salir con mi primo y... no entiendo nada. -Dijo con lagrimas en los ojos-
Doctor: Ella dijo que quería verlo? -Ella asintió- Bueno, llámalo y explícale todo. Pero ninguno diga nada, yo ahora la voy a revisar y le haré unas preguntas... Si? Usted tranquila.
Zaira -Suspiró-: Esta bien... Ahora lo llamo.
Él doctor entro a la habitación a donde su amiga se encontraba y ella quedó en la sala para llamarlo a su primo.
-Comunicación Telefónica-
Pedro: Prima, ¿que pasa?
Zaira: Pepe, te venís para acá?
Pedro: Para? -Dijo él sin entender-
Zaira: Paula te quiere ver...
Pedro: ¿A mi?
Zaira: Te parecerá raro, pero es como si fuera que esta perdida en un mundo desconocido.
Pedro: Pero no entiendo que tengo que ver yo!
Zaira: Supuestamente vos y ella estaba por salir anoche...
Pedro: Ah?
Zaira: Si, dice que lo dejo a Lucas...
Pedro: ¿Que es lo que tiene?
Zaira: No me dijeron nada... Ahora la están revisando, venís?
Pedro: Ok, dentro de un ratito voy.
Zaira: Dale, te espero. -Cortó-


CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es lo que tiene? :O Aún no terminaaaaaaaaa... Faltan otros 8 capítulos más. ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

1 comentario: