viernes, 20 de julio de 2012

17 Capitulo: "Acercamiento y confesión"



Antes de arrancar el auto, saque de mi bolso un pañuelo y limpie un poco la sangre que me salía. Algo limpió, arranque el auto y esta vez fui dirección a la casa de Zaira. Solo quería hablar con alguien, no quería verlo más a Lucas, no quería hablar con él, solo estar tranquila.
 Estacione el auto, agarre el celular, baje y cerré el auto con llave. Toqué el timbre dos veces, mire para los costados y justo me abrieron la puerta.
Pedro: ¿Que te paso? -Dijo mirándome los golpes-
Paula: Me abrazas? -Dije tímida-
Pedro no dijo nada, solo me abrazo y acarició mi pelo. Ese abrazo duro solo cincuenta segundos, no quería separarme de ese abrazo pero él si al parecer, pero era para entrar, estaba refrescando bastante.
Me senté en el sillón y él se fue a buscar un algodón y agua oxigenada para parame la sangre y limpiarme.
No se que me paso cuando lo abrace, sentí esa sensación de separarme de ese abrazo para besarlo. ¿Que me paso? , ¿Me esta gustando Pedro? , ¿Me estoy enamorarme de Pedro? , ¿Que me pasa?. Preguntas sin respuestas. Una voz interrumpió mis preguntas, mis pensamientos...
Pedro: Ey, Paula... -Dijo chasqueando con sus dedos-
Paula: Ah, si... Perdón.
Pedro: Acá traje las cosas... -Dijo sentándose a mi lado y abriendo la botella de agua oxigenada-
Paula: Eso arde? -Dije señalando-
Pedro: No, no arde... -Dijo poniéndole un poco al algodón-
Paula -Dudosa-: Seguro?
Pedro: Por lo menos dice acá eso.. -Dijo riendo y yo sonreí pero me dolió- Oh, justo ahí? Yo quería ver tu sonrisa... -Dijo y reí-
Esté se acercó, puso su mano mi mentón y con la otra que tenía el algodón puso en mi golpe de la comisura de mis labios.
Paula -Alejándome-: Me arde..
Pedro: Bueno, perdón. Pero es lo único que hay en la casa de mi prima... -Dijo volviéndome agarrar del mentón y terminandome de limpiar-
Suave me pasaba el algodón por mi lastimadura. Suave y cálidas sus manos.
Pedro: Bueno. -Dijo terminando de hacerla ultima pasada en la comisura de mis labios- Acá ya esta.
Yo hice una media sonrisa, aunque me dolía.
Pedro: Acá arriba -Señalando un de mis cejas- te la limpió y te pongo una curita, si?
Yo asentí con la cabeza y él sonrió.
Paula: Me arde.. -Dije cuando me estaba pasando-
Pedro -Soplo un poco-: Perdón... -Rió- Listo... -Dijo poniéndome la curita-
Paula -Tocando la curita-: Gracias por todo.
Pedro: No, de nada. -Dijo sonriendo y cerrando con la tapa el agua oxigenada- Ahora.. ¿Qué paso?
Paula -Baje mi mirada-: Piensa que vos y yo nos vemos a escondidas...
Pedro: Ojala... -Dijo y yo lo miré confundida- Digo, ojala... que no lo vuelvas a ver! -Dijo nervioso-
Paula: No quiero verlo más. -Dije eso y mis lagrimas salieron- ¡Rompió la promesa! y eso me duele.
Pedro -Secando una lagrima con la yema de su dedo pulgar-: No llores...
Paula: Me mintió...
Pedro no sabía que decir.
Paula: Rompió mi corazón.
Pedro seguía callado.
Paula: Soy tan tonta...
Pedro: Pau.. -Dijo nervioso- Yo vi algo!
Paula -Lo miré-: ¿Que viste? ¿De que hablas?
Pedro: Lucas, no? -Yo asentí- Vi que estaba saliendo de un departamento...
Paula: Y? -Dije sin entender-
Pedro: Pero estaba saliendo con una chica..
¿Qué? ... Lucas, mi Lucas... ¿Me estaba siendo infiel?.


CONTINUARÁ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasará? ¿Será cierto? ¿Será una mentira? ¿Será que Paula se enojará con Pedro? ¿Paula terminará con su historia con Lucas?.
Oh, oh, oh, lo veremos en el próximo capítulo ♪. El maratón será el día 25/7... Si quieren que cambie la fecha avisen o si surge un problema AVISO y será otro día.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
<<Lean la nueva novela que estoy haciendo con @Fan1dePauChaves http://pyplanovelamaslinda.blogspot.com.ar ♥>>

3 comentarios:

  1. Me encanto!!Subi al menos uno mas antes de la maraton!!!

    ResponderEliminar
  2. Subiiiiiiiiiiiiiiiii! Pone mañana la maraton! Es mucho hasta el 25! AJAJAJ! @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar