viernes, 27 de julio de 2012

28 Capitulo: "Inalcanzable"



Al día siguiente...
Me desperté con un dolor de espalda, eso me pasa por quedarme dormida en el sillón.
Ayer había sido un día tan lindo, por suerte conseguí un departamento al toque, y ahora estoy instalada, me falta acomodar unas cosas. Pero de tan cansada que estaba me termine dormida en el sillón, junto con moro que estaba bien tapadito con una colchita. Si, "Moro" le puse, me encantaba ese nombre, lo había encontrado en una pagina de "nombres para perros".
Al levantarme del sillón moro se despertó, pero en ningún momento se levanto. Él siguió durmiendo. Entré al baño y me higienice, cuando salí me cambie de ropa... Me puse un short y una remerita suelta, hacía un poco de frió pero no iba a salir a ningún lado, así que me puse algo cómodo para estar aquí. Llegué al living y moro quería bajarse, pero tenía miedo, sonreí y lo baje del sillón. Justo cuando lo deje en el piso sonó mi timbre. ¿Quién podría ser?... Los únicos que saben a donde estoy son Pedro y Zaira. Aún no conté a nadie a donde vivía, ni a mis viejos.
Me puse una campera y baje a atender. Subí al ascensor, bajo los tres piso para llegar a la plata baja. Él portero se encontraba en su cabina de trabajo y vi por el vidrió de la puerta era un hombre con algo en sus manos.
Paula: ¿Me buscan a mi? -Le pregunte al portero-
Portero: Si, dice que es un cadete. -Dijo abriendo la puerta- ¿Pidió algo?
Yo negué con la cabeza. Salí un poco afuera y lo atendí a este señor.
Cadete: Buenos días señorita... -Se fijo en un papel- ¿Paula Chaves?
Paula: Si, soy yo... -Dije sin entender-
Cadete: Esto es para usted. -Dijo sonriendo mientras me entregaba una bandeja-
Paula: ¿Quién lo manda?
Cadete: Tiene una tarjeta...
Paula: Claro.. -Sonreí- Gracias... ¿Tengo que firmar o pagar algo?
Cadete: No, no se preocupe que todo esta pagado y firmado. ¡Disfrute! -Y se fue-
Entré y subí al ascensor con esta bandeja. Era una bandeja de desayuno. Moría por ver que tenía adentro, realmente quería saber quien era el que mandaba todos estos regalos bellos. 
Entre al departamento y morito comenzó a saltar como loco, yo reí y juntos fuimos a la cocina. Deje el desayuno en la mesa y saqué la notita que tenía allí... "Una vez más, yo. ¡No quiero que te asustes con estas cosas! Yo solo quiero hacerte olvidar de lo que te paso... ¡Disfruta el desayuno! (Falta para que te diga quien soy). Sos muy inalcanzable para mi". Esté chico me va a volver loca, por mas que no sepa quien es.
La bandeja contenía: Una taza blanca, con un plato blanco abajo, un jugo baggio, un vaso de vidrió, una cuchara, una canastita que tenía tres medialunas, en una bolsita trasparente chiquita tenía tres tostadas, un pequeño pote de mermelada y de dulce de leche, saquitos de azúcar y edulcorante, y unos saquitos envueltos por una cinta bordo que era la leche y otro que tenía capuchino, en otra canastita chica tenía alfajores pequeños, y en unos papelitos bellos de color dorado tenía un bombón y en otro unas pepitas.
Se veía muy delicioso todo. Me puse a hacer la leche con capuchino y saborear todo este riquísimo desayuno que me mandaron, quien sabe quien sera...
    Eran las once y media de la mañana, estaba terminando de ordenar todas la cosas de la casa nueva. Mi celular comenzó a sonar, era una llamada...
-Comunicación Telefónica-
-Hola, Pau...
Paula: ¿Quién habla?
-¿Como quién habla? Soy yo Zai.
Paula: Ay, amiga... Perdón, no vi cuando atendí.
Zaira: Esta bien. Por esta vez te perdono...
Paula: Jajaja, ¿Necesitabas algo?
Zaira: Quería saber si queres venir hoy a un asado que vamos a hacer con los chicos...
Paula: ¿Chicos?
Zaira: Yo, Pedro, Hernan, Nico, Vale y por último Melody.
Paula: Ah genial, íbamos bien hasta vale... Pero después.
Zaira: Y bue... no la íbamos a dejar afuera.
Paula: ¿Por qué no?
Zaira: ¿Venís o no?
Paula: Nose. Capaz..
Zaira: Por favor, veni!
Paula: Nose Zaira... Te dejo que estoy terminando de acomodar las cosas.
Zaira: ¡No te enojes gordita! -Dijo tierna- Te quiero mucho, nos vemos. ¡Venite!
Paula: Chau Zai. -Corté-
Y si, estaba furiosa. No la quería ver ni en figurita por lo de ayer... Y no podía ver la cara de Pedro, tenía vergüenza en verlo por lo que había dicho.


(Ayer... Eran las ocho y media de la noche)
Nos encontrábamos en un bar tomando algo con Pedro. Nos debíamos una charla después de ese beso, que ninguno de los dos sabía que pasaba... bah por lo menos eso creía yo.


Te siento tan distante y tan cerca a la vez
Descifrando tu silencio... ♪


Pedro: Perdón por lo que paso hace rato.
Paula: Perdóname a mi, me pase también... -Dije nerviosa-
Pedro: No te voy a negar que me gusto, pero creo que estamos haciendo mal las cosas...
Paula: ¿Que estamos haciendo? -Él no dijo nada- Yo creo que nos tenemos que olvidar de eso..


Entonces me imagino dentro de tu piel
Pero pierdo, en el intento... ♪


Pedro: Si, nos tenemos que olvidar. -Sonrió desanimado- ¡Es mejor!
Paula: ¿Charla terminada?
Pedro: N...
-Gordo... -Dijo interrumpiendo nuestra charla-
Suspiré.
Pedro: Mel.. -Dijo sorprendido- ¿Qué haces acá?
Melody: Nada, vine a tomar algo acá... ¿Vos? -Dijo mirándome-
Paula: Si, ¿qué pasa?
Melody: Nada. -Dijo con una sonrisa falsa- ¿Puedo hablar con vos un segundito?
Pedro: Pero estoy con ella, Melody.
Paula: Por mi no te preocupes... -Dije levantándome- ¡Me voy! -Salude con la mano-


Y por más que busco darte amor
Nunca te fijas en mi...
Si supieras que puedo morir por ti... ♪


Salí del bar con lagrimas en los ojos. ¿Qué me pasaba?. Supuestamente le iba a decir la verdad, le iba a decir que me pasaban cosas con él, ¿por qué le mentí?. Me estaba por ir, pero alguien me agarro del brazo y sin ver quien era me abrazo.
Sentí ese perfume tan perfecto, no me iba a equivocar nunca de quien se trataba, de quien era el dueño de ese perfume. Me acaricio la espalda y solté algunas lagrimas más...


Inalcanzable como estrella tan distante
Un amor que es imposible...
Invisible como el aire eres tan inalcanzable
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable... ♪


-Perdón... -Dijo separándose-
Paula: ¿Por qué haces esto? -Dije mirándolo a los ojos- ¡Pedro... -Baje mi mirada-
Pedro: Perdóname en serio...
Paula: No, no me tenes que pedir perdón de nada. -Volviendo a mirarlo a los ojos- ¡Yo soy!
Pedro: ¿De que hablas Pau? -Dijo sin entender-
Listo Paula.. Es el momento.
Paula: Con eso confirme que realmente me pasan cosas con vos. Pero sos tan inalcanzable para mi. -Dije eso y di la media vuelta para irme-


Pervivo en la vereda de tu soledad, 
Cuando alguien te lastima... ♪


(Cuenta Pedro)
Si supieras que realmente soy yo el de los regalos, si supieras que vos para mi sos inalcanzable... ¡Si supieras que con el beso me paso lo mismo que vos!.


Que ganas de decirte que no hay nadie más
Que te ame, sin medida... ♪


No hice nada. Solo la deje huir... ¿Por qué?...


Como duele verte suspirar,
Porque no voy a ser feliz,
Si supieras que puedo morir por ti... ♪


(Cuenta Paula)
Él quedo parado allí, sin hacer nada. Solo me miraba como me iba. Entré al auto y fui a mi nuevo departamento....


Inalcanzable como estrella tan distante,
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto tan inalcanzable...
Inalcanzable... ♪


CONTINUARÁ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus. Antes de irme les dejo un CAPITULON.
Sigan la novela al costado. Dejen sus comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

6 comentarios:

  1. Na comoo lo vas a dejar ahi el capituloooooo Jjajaaa buenisismo!

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste con semejante intriga despues de semejante declaración.!!subí uno más no seas mala!
    ah una cosita...amo que pongas partes de canciones en medio de la nove , la hace mas tierna!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa! Otra vez yo! Que mala que sos dejándonos con la intriga de que pasa después de semejante declaración! Subii otro, porfa! Hermoso capitulo, hermosa novela! No me voy a cansar de decirte por acá o por Tw! Ya te dije cuando empezó que me parecía muy buena porque reflejabas lo que miles de personas están pasando! GRACIAS! Dos cositas, escribí mucho acá porque por Tw los 140caracteres impiden que me explaye, y la otra es que espero que sepas quien soy :) Por las dudas te dejo mi Tw, para que te acuerdes @Piyueliitaspyp AJAJAJ . Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Subi mas cap x fa!Amo esta nove es lo mas!

    ResponderEliminar
  5. hayy te juro que pienso en pau y lo dificil que debe ser para ella salir de una relacion dolorosa donde la maltrataban y para mi ella debe sentirse rara,miedosa,no merecida y me muero de tristesa porque se merece ser querida !! sufrioo tanto y ahora que se enamoro aparece melody y pedor que no se la juega y hayyy te juro que me re engancheee subii otro porfaa !!pregunta: la familia de pau no sabia o no sabia nada sobre el maltrato de lucas ??osea como que no la ayudaban !?

    ResponderEliminar
  6. Hay no entendi nada jajjajj

    ResponderEliminar