miércoles, 25 de julio de 2012

26 Capitulo: "Llega en forma de amor"



Me desperté al escuchar un llanto de un perrito. Casi sobresaltada me levante de la cama, y quise pisar el piso, pero sin querer pise una caja.
Paula: ¿Y esto? -Dije abriendo la caja- ¡Ay, que bonito! -Sacando un perrito negro chiquitito-
Agarre una pequeña nota que tenía allí adentro de la caja, decía: "Te preguntarás ¿quién soy?, por ahora tómalo como un anónimo... Pronto te vas a enterar de quien soy. ¡Se tu historia y solo quiero verte feliz y bien!.
No hay nada mas lindo que un compañero para una belleza como vos, espero que te guste el perrito en una bolsita que esta en el cajón te tu mesa de luz están las cosas de él.
Y por cierto... ¡Todo llega en forma de amor!". Lo mire al perrito que estaba acostado en la cama y sonreí...
Paula: Mm... mas tarde te voy a elegir un nombre! -Sonreí-
Lo volví a poner en esa pequeña caja que lo había puesto. Fui a la cocina y mi amiga estaba sentada tomando mates.
Zaira: Buen día. -Dijo sonriendo-
Paula: Buen día... ¿Gorda, no sabes nada de quien me trajo ese regalo?
Zaira: ¿Que regalo? -Se paro-
Paula: Veni... -Le dije agarrando del brazo-
Cuando llegamos al cuarto ella abrió la caja y se enamoro por completo del pequeño cachorro.
Zaira: Ay, es hermoso... -Parándose, mientras lo acariciaba- ¿Quién te lo dejo?
Paula -La mire obvia-: Te pregunte a vos... Pensé que vos atendiste la puerta o algo!
Zaira: Ah, no yo no. -Dijo sonriendo- Pedro fue el que atendió.
Paula: ¿Esta acá él?
Zaira: Si, en su cuarto... -Dijo riendo-
Paula: ¿De que te ríes?
Zaira: Nada, nada. -Dijo sonriendo- ¿Le doy de comer?
Paula: Por favor, yo me quiero bañar... Pero antes... -Levante mi dedo- Voy a hablar con Pedro.
Zaira: ¡No creo que diga nada! -Se fue-
Paula: ¿Por qué no? -Me pregunte a mi misma- ¡Yo voy!
Me dirigí al cuarto de Pedro. Cuando entre él estaba acostado boca abajo. Me acerqué hacía él y lo hable.
Paula: Pedro. -Dije moviendolo-
Pedro no contestaba.
Paula: Pepe. -Seguía en la misma posición- Uy, Peter... -Lo volví a mover y nada- Me canse!
Me tire arriba de él y eso hizo que él se diera vuelta y quedáramos enfrentados.
Pedro: ¿Vos me queres matar a mi? -Dijo abriendo sus ojos-
Paula: Si no te despertabas, si. -Dije riendo-
Pedro: ¿Necesitabas algo? -Me pregunto colocando sus manos en mi cintura-
Paula: ¿Vos atendiste la puerta hoy temprano a la mañana? -Dije nerviosa por como estábamos aún-
Pedro: Si. ¿Por?
Paula: ¿Quien era?
Pedro: Un chico de mi altura digamos...
Paula: ¿Trajo una caja? -Pregunte sonriendo-
Pedro: Si. Me dijo que te dejará en tu cuarto... -Dijo riendo- ¿Que tenía?
Paula: Un hermoso cachorrito chiquito. -Sonreí-
Pedro: Ah, con razón se movía tanto esa caja. -Reímos los dos- 
Paula: ¿Te dijo algo más?
Pedro -Negó con su cabeza-: ¿Te gusto el regalo?
Paula: Si, claro. ¡Me encanta los perros!
Pedro: Ah, bueno. -Dijo sonriendo-
Estaba a centímetros de su boca. Tenía tanta ganas de besarlo, pero no, no iba a hacerlo.
Pedro: ¿Te levantas? -Dijo riendo- Sos un poquito pesada.
Paula -Reí-: ¿Me estas diciendo gorda?
Pedro: No, sos re flaca, pero sos pesada.
Paula: Mentime que me encanta! -Reí-
Pedro: Te morís de ganas que te siga mintiendo otras cosas, no?
Paula: ¿Yo? -Largué una carcajada-
Pedro: Que risa irónica, che... -Rió-
Paula -Me acerqué-: No es irónica.
Pedro: ¿Ahora me queres besar? -Rozando su nariz con la mía-


CONTINUARÁ.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh, oh, SI DI QUE SI!!!!!!!!!!!! :( Ya termine el maratón... Falta unito mas y listo. ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor. 

5 comentarios:

  1. haaa bueenoo!! ahora vooos me queres mataaaar!!! hace q se coman mutuamente!!! los dos tienen habreeee!! ajajaj esta muuuuy uenaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyyyyy me mueeeeeee.... lalalal no veo la hora que esten haciendo el amor y acariciandose y etc ♥♥ Es mui genial la novee!! AParte cm q todo n es color de rosa entonses e smas entretenida! ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. djkfnsdkjfhnlsdfhjlsdjkldk subiiiii maaaaaaaaaaaaaaas.♥

    ResponderEliminar
  4. SSSSSSSUBI YA EL OTRO! PORFAS SOS LO MAS.

    ResponderEliminar