miércoles, 25 de julio de 2012

27 Capitulo: "Besame"



Besame... a destiempo sin quedar y en silencio
Besame frena el tiempo, has crecer... lo que siento ♪


Pedro: ¿Ahora me queres besar? -Rozando su nariz con la mía-
Paula: Si. -Acaricie su mejilla- ¿Vos?
Pedro: Si, muero por sentir tus labios. -Roce de labios-


Besame como si el mundo se acabara después
Besame y besos a beso por el cielo al revés
Besame sin razón porque quiere el corazón...
Besame... ♪


Paula: Esto esta mal... -Mirándolo a los ojos-
Pedro: ¿Esta mal que dos personas se quieran besar? -Apoyo una mano en mi mejilla acariciándola suavemente-
Paula: Pero... Puede entrar alguien. -Dije esquivándolo y levantándome de encima de él-
Me paré y quise abrir la puerta pero el la cerro antes de que la pudiera abrir. Cerro con llave y me agarro de la cintura poniendo corta la puerta y acercándose hacía mis labios.
Beso mi mejilla y bajo a mi cuello, sentí como un escalofrió por dentro mió, sentí calor.
Paula: Estas jugando con fuego Alfonso... Y te podes quemar! -Él seguía besando mi cuello-
Pedro: ¿Y si me quiero quemas? -Dijo en mi oído-


Sientemé en el viento,
mientras yo, muero lento...
Besame sin motivo, y esta vez siempre contigo. ♪


Mordió muy suave mi oreja y volvió a mi cuello. Mientras me besaba muy suavemente el cuello me hablaba...
Pedro: Me estuviste volviendo loco todo este tiempo. No dejo de preguntarme como debe sentirse rozar tus labios con los míos, y tu pelo enredarse en mis dedos. -Apretó mi espalda con un poco de presión- No debería tener esos pensamientos contigo. Creo que debería dejar de pensarlos. -Esos ojos bellos se clavaron en los míos- Pero es casi imposible... -Dijo rozando sus labios- Te puedo preguntar algo... -Yo asentí- ¿Tenes frió? -Yo lo mire sin entender- O ¿estas un poco excitada?


Besame como si el mundo se acabara después
Besame y besos a beso pon el cielo al revés
Besame sin razón, porque quiere el corazón..
Besame... ♪


Él me beso. No entendía su pregunta de ¿Tenes frió o estas excitada?, por lo menos acá en el cuarto no me hacía frió.
Puse mi mano en una de sus mejillas acariciando muy suavemente. Él paso su mano por mi pelo suelto, y tal cual como pensaba el, sus dedos se enredaron.
Lentamente fue apretando cada vez más fuerte sus labios con los míos e hizo que yo abra la boca. Su lengua dentro de mi boca y jugando con la mía por el interior de mi boca.
La mano de Pedro bajo muy lentamente por uno de mis pechos, al mismo tiempo que yo lo pegaba más a mi cuerpo. ¡Mis hormonas no estaban nada tranquilas!


Besame así sin compasión
Quedame en mi sin condición
Dame tan solo un motivo
Y me quedo yo...
Y me quedo yo... ♪


Mi mano se coloco en la cintura de Pedro y su mano paso muy suave por debajo de mi remera... Sentí esa sensación de no querer separarme, pero lo tenía que hacer. De a poco fui parando los besos y las caricias. Cuando me separé sonreí al igual que él.
Pedro: Necesitaba sentir tus labios. -Dijo acariciando mi mejilla-
Paula -Sonreí-: Yo igual. -Volví a besarlo YO pero solo fue un minuto- Mejor me voy. -Saliendo del beso-
Pedro asintió y antes de que me vaya me beso una vez más muy dulcemente...


CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Medio zarpadito pepe (? JAJAJAJAJA. Bueno gente. Este es el último capitulo de la maratón. ¡Espero que les HAYA GUSTADO MUCHITO! :$. Gracias por leer y los comentarios. 
En este quiero muchos, e? Me pidieron mucho el beso y yo cumplí -.-
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

18 comentarios:

  1. ipirvuiqbwviuqvbpiuebvfiqdfovb moriii, ahora la que tiene firo soy yo ejejejje ok.no! gracias me encanto la maraton y la nove en si, todas tus noves me gustan besos

    ResponderEliminar
  2. morí !!! JURO QUE MORÍ !!!!!! haaaaaw!! yo quiero otroooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,ojala ahora esten juntos...no nos hagas sufrir tanto y ponelos de novios genia!!!

    ResponderEliminar
  4. kglghsdñkdajhgagdkfgjhdlsdgskldfhk que lindoooooooooooooo. gracias gracias :) jkdfnjadkjdfaffffdsfkd

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaa hsahgdahdfgjdf Morí de amor... Sos una genia escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. sos una geniaaaaaaaaaaa! me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaahhh !! Te quiero Lau !!!! sos lo mas ! me encanto la maraton y en especial este capitulo... fue lo mas !! GRACIAS !!!!! ME ENCANTAAAA!! sosdemasiado Genia !! <3 de verdad todas tus nove son lo mas ! NO DEJES DE ESCRIBIR !!!
    ah! y Lucas #LTA !!! jajajjajaja #ChauLuquitas jajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Aiiii kdjsblsjbvls me encanto!Amo todas tus noves Lali :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa.
    Escribís geniaaal! recién termino de leer toda tu maratón , estuvo GENIAL! Con todas las letras. Espero que no tardes mucho en subir el proximo ya que me quedo con una linda intriga. :) Besitos. @Piyueliitaspyp :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el capitulo!!! sadsadsad ahora me dejastes a mi calentita e? ajajajja mui bueno!!! Mañana subi el que sige dale? sos genial lau!Queremos mas capitulos cn accion!!!

    ResponderEliminar
  11. elfjgadljglajfjfoaso gracias !!!!! es lo mas la nove. igual tenes abandonadas a las otras :( PONELOS YA DE NOVIOS :P cuando volves a subir cap?

    ResponderEliminar
  12. ahiii justo lo cortastee !! ahora pepe re lanzado en el primer besoo !! jajaja quede "coloroda" por no desubicarme !! jajajajaajajaj amo la nove subii mas !

    ResponderEliminar
  13. Son lo mas tierno/zarpados Del mundo JAJAJAJAJAJJA ME ENCANTO LA MARATON

    @PassionFor_PyP

    ResponderEliminar
  14. jjajajajksjaksjjahj mientras leia estaba asi *-* woooow <3 gracias por la maraton, subi mas!!!!

    ResponderEliminar