miércoles, 4 de julio de 2012

2 Capitulo: "No quiero"



Zaira: Me vas a negar que eso te hizo él? -Dijo mirándome sería- A mi no me mientas, e?
Paula: En serio, el no me lo hizo amiga! -Dije sevandole un mate-
Zaira: Ah mi no Paula!
Paula: Me caí y listo. -Dije levantándome de la silla para ir a buscar una galletas-
Zaira: Dale, seguí mintiéndome. Ya fue! -Dijo algo enojada- Supongo que hoy vas a la facu, no?
Paula: Si, hoy voy.
Zaira: Amiga, no será mejor que lo dejes?
Paula: No quiero, y no puedo!
Zaira: Porque no queres?
Paula: Porque lo amo y no quiero separarme de él, y lo sabes... -Dije sonriendo-
Zaira: Ajam y porque no podes?
Paula: Porque no resistirá un día sin él...
Zaira: Vos no resistís con tantos golpes Paula. -Dijo enojada-
Paula: No es cierto, el no pega Zaira.
Zaira: Dale, contate otro!
Paula: Hago cosas que lo hace enojar y lo alteré, pero hablamos y lo arreglamos. -Dije defendiéndolo un poco a él-
Zaira: Ojala alguien te haga abrir los ojos, porque nosotras tus amigas ya no podemos hacer más nada. -Dijo agarrándome mi mano- Gorda...-Suspiro- Vos sabes que esto ya se te esta yendo de las manos no? Que es violencia, no?
Paula: -Soltando su mano-. No es violencia, el no me pega. -Suspiré- Solo me agarra fuerte y me queda marcado nada más.
Zaira: Es violencia Paula. -Suspiro- Vos no lo podes dejar porque tenes miedo, no queres enfrentar esos miedos que tenes hacía él... Amiga alguno de estos días te va a matar ese imbécil.
Paula: Sos mi amiga? -Ella asintió- Queres verme feliz? -Volvió a asentir- Entonces déjame que yo elija con la persona que quiero estar... Soy feliz con él y no me fijaría en otra persona que no sea en él. Soy fiel a él, como él a mi. Lo amo y muchísimo y él también a mi. No se habla mas del tema! -Dije sonriendo-
Zaira: Bueno. Como quieras... -Dijo levantándose de la silla- Yo me voy a casa, a las seis y media estoy acá así vayamos a la facu.
Paula: Dale te espero...
Zaira: Me abrís abajo?
Paula: Para, que busco mi bolso porque me voy al departamento de Lu! -Dije sonriendo-
Zaira: Ok.
Fui en busca de mi bolso marrón y en dos minutos ya estaba cerrando la puerta de mi departamento.
Despedí a mi amiga con un "nos vemos", subí a mi auto y emprendí el auto hacía la casa de mi novio.
 Llegué y toque el timbre dos veces, nadie me atendí, toque una vez más y fue ahí que  me atendió él. Él hombre que trabaja allí me hizo pasar y subí en el ascensor. Toqué la puerta y me abrió el todo despeinado, parecía que estaba durmiendo.
Paula: Amor! -Dije abrazándolo-
Lucas: Pasa... -Dijo saliendo del abrazo y dejándome pasar- ¿Que andas haciendo por acá?
Paula: Te vine a visitar, no podía? -Dije sentándome en el sillón-
Lucas: Si podes, pero avísame la próxima.-Dijo sentándose a mi lado-
Paula: Perdón gordo.. -Dije acariciando su mejilla derecha- Tenes algo que hacer?
Lucas: Estaba durmiendo, vine del trabajo muy agotado. -Dijo acariciando mi pierna-
Paula: -Agarrando su mano- Ah.. mucho trabajo?
Lucas: Ajam... -Dijo volviendo acariciar mi pierna, pero esta vez yo esquivé- Otra vez?
Paula: Que hice? -Dije mirándolo-
Lucas: Nunca queres que te acaricie ni nada... -Agarrando mi cara un poco fuerte- Yo quiero estar con vos mi amor. -Pasando un mano por uno de mi pechos- Quiero hacerte mía.
Paula: Para... -Dije alejándome y parándome- No da gordo.
Lucas: Nunca da para vos,e? -Dijo agarrándome los hombros- ME TENES HARTO, SIEMPRE ES LO MISMO CON VOS PENDEJA! -Dijo eso y yo revolee mis ojos- QUE HACES? PORQUE HACES ASÍ? NO ME FALTES EL RESPETO A MI, E?
Y si una vez más enfrentándome a mi miedo. Una vez más recibí un piña por parte de él, de la persona que tanto amo. Me dolía profundamente en el alma que la persona que tanto ame me pegue como si no fuera importante para él... Yo se que en el fondo le importo.
Paula: Perdón amor... -Dije parándome y tocándome en la comisura de mis labios, porque me salía sangre- No quise faltarte el respeto. -Dije acercándome hacía él, pero el se alejo y me pujo, eso hizo que caiga en el sillón-
Lucas: No quise faltarte el respeto.. -Dijo imitándome- Vos y tus estúpidas caritas de pobresita me están cansando ya.
Paula: -Lo agarre del brazo- Perdón en serio, quiero que estemos bien gordo. -Dije acercándome hacía él- Me perdonas?
Lucas: Esta bien, pero que sea la ultima vez, e? -Dijo agarrándome la cintura- Porque todavía no sabes como soy más enojado, e? -Acariciándome la mejilla izquierda-
Paula: Tenes el botiquín?
Lucas: En el baño... -Dijo soltándome y sentándose en el sillón-
Fui al baño y unas lagrimas no tardaron en llegar, me encerré en el baño y mientras me curaba el golpee golpearon la puerta.
Lucas: PORQUE TE ENCIERRAS? -Dijo con un tono de voz alto y enojado-
Rápidamente abrí y me seguí curando el golpee.
Lucas: Y Ahora porque lloras? -Dijo mirándome por el espejo- Ah.. ya entendí. Te arde? -Yo asentí- Con unos beso capaz ya no te arda no? -Yo solo sonreí- Deja eso...
Saco de mi mano el algodón que tenia y me comenzó a besar muy suavemente. Me dolía un poco pero me la aguante.
Paula: Te amo bonito -Dije separándome-
Lucas: Yo también -Beso tierno- Me perdonas?
Paula: Si, no te preocupes. Esta todo bien! No fue nada... -Sonreí-
Lucas: Vas a la facu hoy? -Dijo acariciando mi pelo-
Paula: Si, hoy si... Por? -Abrazándolo-
Lucas: Yo quería que te quedes conmigo... -Dijo haciendo puchero-
Paula: A la noche vengo y te preparo la comida, si? -Dije besándolo- Y dormimos juntitos!
Lucas: Me encanta tu idea... -Comenzó a besarme una vez más- Nunca te voy a dejar, sabías?
Paula: YO menos. NO QUIERO que te vayas nunca de mi lado... TE amo muchísimo. -Besé sus labios una vez más-


CONTINUARÁ.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor... Gracias.

5 comentarios:

  1. Me gustó esta nove, es diferente y habla de la violencia de género, pero pobre mujer como le va a pegar así y ella dejarse, yo entiendo que esté enamorada pero no puede justificarlo, es un animal el tipo

    ResponderEliminar
  2. Subii mass! esta re buena!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy Buena.. pero es muy trizte.. hoy estoy sencible.. y te juro qe lei y se me calleron unas lagrimas... pensaras qe soy tonta.. pero me llega mucho esta historia.. No puedo creer qe ensima de todo sea ella la qe pide disculpas ...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nove :D Diferente de todas.Habla de problemas.Muy buena idea.Besos :D

    ResponderEliminar