sábado, 7 de julio de 2012

5 Capitulo: "Golpes y golpes"



Habíamos llegado al famoso lugar a donde se hacía la cena del trabajo de Lucas.
Lucas: Espero que te comportes como una mas decente.-Dijo entrando a esa casa gigante-
Paula: Yo no te dije que me trajeras...
Lucas: Yo no no quería traerte, pero todos iban a traer a sus novias o esposas...
Paula: Ah, si? -Enfrentándolo- Te dan pena que te vean conmigo, o que?
Justo al fondo había los dueños del trabajo de mi novio.
Flavio: Lucas! -Dijo desde lejos- Bienvenidos pasen...
Lucas: Fla.. -Dijo dándole un abrazo- Ella es mi novia Paula.
Flavio: Hola!
Paula: Hola. -Seca-
Flavio: Pasen, pasen...
Lucas: Vamos? -Dije agarrándome de la mano pero yo le solté-
Paula: Ajam... -Dije caminando primera-
Cuando entré había mucha gente importante de ese trabajo, recorrí con Lucas la casa y saludando a todos los que había ahí cerca de nosotros. En un momento me fui y me acerqué hasta el centro de mesa a donde tenían la comida, sushi es lo que sobraba allí, agarré un plato y comencé a servirme hasta que sentí que alguien me habla al oído y era Lucas.
Lucas: Para de comer... -Dijo sonriendo mientras me hablaba-
Paula: Podes dejarme de molestar? -Dije yéndome-
Me fui y me senté en el sillón que había allí, pero de la nada calló Lucas de vuelta y me miro...
Lucas: Claramente viste que mujeres que hay acá. -Dijo el muy caradura- Estas si que se saben vestir, no como vos que te falta un monedero y te paras en la esquina mi amor.
Lo miré y las lagrimas no tardaron en salir, rápidamente me levante y me fui al baño. No me sentía nada bien.
A los quince minutos volví y le dije al oído a Lucas que me quería ir, que no me sentía bien. Lucas le explico a su jefe porque se iba y todo.
(Ya en el auto)
Lucas: Que papelón que me hiciste pasar nena! -Dijo alterado- No te das cuenta que era la casa de mi jefe, ah?
Paula: Yo no quería venir, ya esta! -Dije levantando la voz-
Lucas: Ahora me di cuenta que no servís para nada, sos una inútil.
Paula: BASTA! -Dije eso y recibí una cachetada de su parte- Sos un imbécil, poco hombre. Te animas a pegar a una mujer... Basura! -Dije sacada-
Lucas -Agarrándome de los pelos-: Sos una porquería nena!
Paula: Ay, me duele.. -Dije levantando el tono de voz una vez más y pegandole en el pecho- TE ODIO.
Lucas: Basura.
Lucas me soltó de los pelos y bruscamente me hizo dar con la guantera del auto, 4 veces seguidas y yo solo lloraba.
Lucas: Que sea la ultima vez. -Dijo y me pegó una piña-
Paula: Te odio.
"Te odio" y salí del auto rápidamente y el bajo... Yo me saqué los zapatos antes que me agarre y corrí. Él no me siguió, pero quería llegar y tomar un taxi, la necesitaba a ella, a mi amiga Zaira. Tomé el primer taxi que vi.
Taxista: ¿Señorita necesita alguna ayuda? -Dijo al verme toda sangrada y llorando-
Paula: Lleveme a ... -Y le dije la dirección de la casa de mi amiga Zaira- Gracias por preguntar, pero solo necesito ir ahí.
En el camino hacía la casa de Zaira le mande un mensaje a ella...
Msj de Paula: Voy a tu casa!


CONTINUARÁ.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es muy fuerte, perdón pero la nove se trata de ENFRENTAR ESE MIEDO que siente una mujer cuando la maltratan.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor....GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Esperemos que se anime cuanto antes a enfrentar ese miedo y se aleje de este tipo por dios hasta cuando va a seguir soportando todo esto? pobre mujer yo sé que es difícil pero que lo deje pobre mujer no tiene por que sufrir así

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,espero que las que la lean se dean cuenta de que nunca se deben dejar golpear por su pareja,que tengan muchas fuerzas y valor para hacerse respetar ante cualquiera,como mujeres y personas que son.Seguí subiendo más y dejando enseñanzas que son lo más importante.Me encanta que te hayas tomado el tiempo para subir una nove tratando este tema que hoy en dia se da mucho en la Argentina y el mundo entero,para que tomen un poquito de valor y conciencia así no haya más violencia de genero,por que duele tanto a la persona que la recibe como a toda la sociedad!
    p/d: Subí muchos más capitulos,tu nove me emociono mucho.Tiene muchas cosas que pasan en la vida real y que como sociedad deberiamos aceptar y luchar para que no pase más.
    NO A LA VIOLENCIA DE GENERO :'(

    ResponderEliminar