lunes, 2 de julio de 2012

INTRODUCCIÓN



Creo que en la vida no todo es tan fácil. "Se puede" me dijeron mil veces, pero ese "Puede" no entra nunca en mi cabeza.
Muchas personas que quiero lastime y hoy no están a mi lado, se van por un capricho a la cual yo hago caso. Nunca pensé que todo esto me pasaría a mi. Nunca creí que me tocaría vivir esta vida... ¡En mis planes no estaba esta vida!
 -Me presento: Soy Paula Chaves, veinte años... Estudio en la facultad que queda a cinco cuadras de mi departamento. Mi amiga Zaira Nara, la conozco desde que tengo 6 años... Íbamos al mismo colegio de siempre y hoy en día la sigo viendo y es como una hermana más.
Hablando de hermanos, tengo 2 una mujer -Delfina de tan solo dieciséis años- y -Gonzalo de dieciocho años-.
Mis papás son -Miguel de cuarenta y cuatro- y -Alejandra de cuarenta y uno- .. Hoy en día ellos están separados, hace como 3 años que están separados... Digamos que me toco un poco pero yo se que algún día volverán y seremos la misma familia de siempre, hoy en día seguimos siendo la familia de siempre, pero no todo igual. Gracias a dios ellos terminaron bien, así que de vez en cuando nos juntamos y almorzamos o cenamos todo juntos.
   De seguro se preguntaran que es lo que estudio, no? ¡Contador publico nacional!. Si, si... me quiero meter en esos de las empresas, me encanta matemática!.
También se preguntaran mi estado: Tengo un novio al que amo muchísimo y que no me fijaría en nadie mas que él, no me veo con otra persona que no sea él... Se llama Lucas, tiene 25 años.


CONTINUARÁ.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Seguro que ya se cansan de leer mis novelas jijiji, pero me encanta escribir y es algo que me libera y me refresca un poco la mente.
Espero que les guste el comienzo, poco a poco los miedos se van a ir yendo...
 -Solo espero sus firmitas acá y en mis sitios twitter y facebook-
           @LauPL_PP_Sgo y Pasion Coki Pauliter Laliter ♥
                    -Gracias por su aguante de siempre-

1 comentario:

  1. Qee desis?? imposible cansarse de leer tus noves! jajajajaja ! Me gusto mucho por lo menos este capitulo.. pero hay algo qe va a cambiar no???? "Tengo un novio al que amo muchísimo y que no me fijaría en nadie mas que él, no me veo con otra persona que no sea él... Se llama Lucas" CHAAAAN!!!!!! jajjajajajajjaj

    ResponderEliminar