miércoles, 25 de julio de 2012

24 Capitulo: "Ilusiones rotas"



Eran las diez y media de la noche. Yo me encontraba terminando de ponerme las zapatillas para bajar a cenar, aún no estaba la comida pero era para terminar de ayudarla a mi amiga.
Después de ese llamado tan estúpido que hice, y que me arrepiento de haberle preguntado eso me sentía mas estúpida yo. ¿Y si no me quedó y me voy?. Eso sería una actitud de pendeja e irme y después volver... ¡Cualquiera!
 Me peine con los dedos de mi mano y salí del cuarto con el celular en la mano. Fui a la cocina y allí estaba mi amiga terminando de hablar por celular con alguien...
Zaira: Dale, no importa... -Dijo mirándome- Besitos! -Cortó-
Paula: ¿Todo bien? -Ella asintió- ¿Te ayudo con algo?
Zaira: Si, pela las papas... -Dijo riendo-
Paula: Ok. -Agarré el pela papas y comencé a pelarlas-
Zaira: Me llamo mi primo... -La miré- ¡No puede venir!
Paula: Ah mejor, así te cuento algo! -Mentira- 
Zaira -Rió y yo la mire sin entender-: ¿Te ilusionaste?
Paula: ¿De que hablas? -Terminando de pelar la ultima papa-
Zaira: Pensaste que iba a venir... ¿no?
Paula: Si, pensé. Porque me lo dijo... -Sonreí- Pero me da lo mismo si viene o no.
Zaira: Mientes. -Dijo riéndose- Admití que te hiciste ilusiones.
Paula: No entiendo; ¿Ilusiones, de que?
Zaira: De que mi primito venga acá, o no?
Paula: Te dije que NO. -Dije riendo- ¿Me tendría que hacer ilusiones? ¿Por qué?
Zaira: Como quieras... Ponele que te creo! -Dijo riendo-
Las ilusiones de que vinieras estaban re rotas. Creí que iba a venir, pero me equivoque. Tenía razón mi amiga, me hice mucha ilusión.
   Terminamos de cocinar, esperamos unos minutos que el pollo con papas al horno este listo. Yo puse la mesa mientras mi amiga estaba haciendo un jugo de naranja para acompañar con la comida. ¡Ya todo listo!... Nos sentamos y pusimos a comer mientras hablábamos.
Paula: Contame... -Tomé un sorbo de jugo- ¿Que paso con Hernan? 
Zaira: Estamos ahí nada más... -Dijo sonriendo-
Paula: Pero avanzaron algunos casilleros, no?
Ella asintió con la cabeza y yo reí. El celular de ella comenzó a sonar y era un mensaje por lo visto. Ella me miro cuando termino de leer el mensaje y sonrió.
Paula: ¿Que pasa? -Dije sin entender-
Zaira: Ilusiones rotas...
Paula: ¿Ah?
Zaira: Ya te vas a enterar.
Paula: No. Ese ya te vas a enterar, no me gusta. Contame... "Ilusiones rotas" ¿Que eso?
Zaira: Que tus ilusiones están rotas...
Paula: Explícate Zaira.
Zaira: Mejor dicho... Tus ilusiones rotas se vuelven a armar. -Dijo sonriendo-
Paula: Zaira!
Zaira: Bueno. Mira... -Dijo dándome su celular-
"Mensaje de Pedro: Prima, dentro de una hora llego ☺"
Por dentro tenía una alegría, pero por fuera se notaba otra cara... De muy poco amigos.
Paula: Ah, esto... -Dije riendo- ¡Me voy a dormir!
Zaira: Me vas a dejar sola esperándolo? -Viendo como me iba-
Paula -Me di vuelta-: ¿Hace falta esperarlo? Creo que bastante grande para que lo estemos esperando...
Zaira: Te morís por verlo flaca!
Paula -Reí-: Si no sabes como me muero! -Yéndome-
Y si, me moría de ganas. Ha ella no le iba a negar, pero lo hice en un tono irónica que ella se dio cuenta que le mentía igual. Ella se rió y yo me fui.
Entre al cuarto que me dieron y me acosté en la cama, así como estaba vestida. Boca abajo me acosté.
En ningún momento me dormí pero escuche que el timbre de acá sonó una vez, segundo pasaron y nadie atendió. Me levante, pero antes me fije la hora, eran las dos de la madrugada.


CONTINUARÁ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lalalalalalal ♪ de seguro están hiper felices por PyP, sacaron 42 puntitos, ola ola ♪ Se viene el StripDance :O... Poquito para que termine el ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario