sábado, 7 de julio de 2012

8 Capitulo: "Morir de amor"



Estaba volviendo a mi casa después de haber tenido una charla bastante larga con Zaira. Eran las diez y media de la mañana, hoy había facultad pero decidí no ir y Zaira iba a justificar mi falta así no quedará libre, ya que estos días no fui, solo ayer.
Entré a mi departamento y vi que el teléfono fijo tenía la luz roja titilando toda la hora, era señal de que habían dejado un mensaje. Por un momento se me cruzo que era Lucas, pero no, no era nada importante.
Deje mi bolso en el sillón y fui directamente a mi habitación y vi que mi cama estaba destendida, yo la había tendido ayer apenas me fui. Sentí unas manos que me agarron del pelo.
Lucas: Voy a enseñarte que conmigo no se jode pendeja... -Me dijo al oído-
Paula: Ay, me duele! -Dije gritando y tratando de soltarme-
Esté me dio vuelta y sin soltarme...
Lucas: Arrodíllate! -Dijo haciendo fuerza para que yo me arrodille-
Paula: Nooo, soltame! -Dije gritando y llorando-
Lucas -Logró arrodillarme y me dijo-: Pídeme perdón... -Levanto su mano para pegarme-
Paula: Perdón, perdón... -Dije llorando y el me soltó-
Cuando me soltó no duro ni un segundo que me pegó una piña...
Lucas: Ahora vas a aprender!
Lo miré y llorando, y con la boca y nariz sangrando... Ni lastima le daba.
Lucas: Si pensas que eso me va a dar lastima, estas muy equivocada!
Antes que él me agarrar salí corriendo, pero era imposible que no me agarré...
Lucas: Veni para acá... -Dijo agarrándome del brazo y comenzó a ahorcarme-
Me defendí metiendole un rodillazo y corrí hacia la puerta pidiendo ayuda, pero era casi imposible que me escuchen, ya que todos trabajan a la mañana.
Me agarro del cuello y me tiro al piso, recibí patadas, cachetadas, piñas, hasta que parece ser que se canso y me dejo de pegar.
Lucas: Que pobre infeliz que sos... -Agarrándome del pelo y yo solo lloraba-
Paula: Que te hice? -Apenas se me entendía-
Lucas: Que me hiciste me preguntas todavía pendeja? -Volvió a pegarme una cachetada- Conmigo no se juega pendeja, e? Ya aprendiste un poco...
Paula: Te di todo, te sigo dando de todo y vos me devolves solo con golpes? -Dije aún tirada en el piso y ágata hablaba- Te amo como nunca y vos? Vos me demostras todo lo contrario, odio. ¿Que te hace tan hombre pegando a una mujer? Ah? -Dije eso y volvió a pegarme-
Lucas: Basura! Haber si entiendes un poco lo que es sufrir de verdad y vas madurando.
Y sin asco volvió a patearme tres veces... Y vi que agarro sus cosas y se fue.
Realmente no podía moverme, me dolía todo, todo, todo. Trate de acercarme al teléfono pero era imposible.
Tirada en el piso, llorando desconsoladamente y sin poder agarrar el maldito teléfono. Minutos y segundos pasaron y golpearon mi puerta, no podía hablar, no me salía la voz... Hasta que esa persona se digno abrir la puerta y me vio tirada en el piso... 
Zaira: AMIGA! -Dijo arrodillándose cerca mió-
Mis ojos nose en que momento comenzaron a cerrarse solo escuche la voz de mi amiga al final...
Zaira: Aguante Pau... -Llorando, y sacando su celular- Aguante, no cierres los ojos, por favor!


CONTINUARÁ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor... GRACIAS!

1 comentario:

  1. BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lograste hacerme llorar, es increíble, segui escribiendo ♥

    ResponderEliminar