lunes, 9 de julio de 2012

11 Capitulo: "Hoy es mi día (2 parte)"



Xxx: Pocha! -Dijo eso y mire al costado- ¿Como estas?
Paula: Bien Peter -Volví a mi cuaderno para terminar de escribir- Y vos?
Pedro: Cansado de venir todos los días... -Rió-
Paula: Ey, faltan solo tres meses y terminamos! -Dije sonriendo-
Pedro: Acá tengo las hojas que te faltan del otro día.. -Dijo entregándomelas- Ya que Zaira tampoco vino ese día por quedar con vos.
Paula: Ah genial, gracias. -Dije viendo todas las hojas- Todo esto es para el examen final?
Pedro: Si, y falta aún... -Dijo riendo-
Paula: Bueno, cuando nos estemos yendo antes pasamos por una fotocopiadora y sacamos una para mi, si?
Pedro: No, estas son tuyas. -Dijo sonriendo-
Paula: La sacaste para mi? -Él asintió- Sos un genio... Gracias! -Lo abracé- Te invito hoy a almorzar, te va?
Pedro: No puedo, tengo que ir a casa de mis viejos.
Paula: Uh, bueno. Otro día será... -Dije sonriendo-
Pedro: El martes? Apenas salgamos de clase...
Paula: Dale, el martes! -Dije riendo-
Pedro: Es un cita, e? -Dijo eso, levanto sus cosas y se fue-
No me dio tiene ni para decirle nada, ya había desaparecido del aula.
  Después de esa pequeña charla no lo vi en todo el día, eso que fui a la casa de mi amiga Zaira, para hablar unas cosas y probarme la ropa de esta noche a la cual era "Viernes" y tipo viernes de siempre nosotras salimos a bailar.


Me encontraba en mi cuarto buscando la ropa correcta para esta noche. Hoy digamos que fue mi día y aún no termino... Solo espero que Lucas llegué y me diga "Amor no voy a poder ir", cero ganas de controles y de estar pegote a él.
Golpearon la puerta 3 veces y bastante fuerte, me imagine quien era así que corrí hasta la puerta y rápidamente abrí.
Xxx: Al fin abrís nena! -Sorprendida lo mire-
Paula: Amor. -Dije sonriendo-
Lucas: Que estabas haciendo? -Dijo entrando y viéndome vestida- ¿A donde vas?
Paula: Hoy es viernes amor... Acordate que salíamos a bailar! -Dije lo mas tranquila-
Lucas: Ah, si... Cierto. Para eso venía! -Dijo riendo- No voy a poder ir, tengo una reunión!
Paula: Uh, bueno amor... -Dije sonriendo-
Lucas: Ojo vos, e? -Dijo agarrándome de la cintura- En todos lados tengo mis ojos!
Paula: Demasiado lindo vas vos para la reunión esa, e? -Dije cambiando de tema-
Lucas: Y tengo que ir bien presentable mi amor!
Paula: Tenes razón, a que hora te vas?
Lucas: Solo vine a darte unos besitos y me voy!
Paula: Y que esperas?
Lucas sonrió y comenzó a besarme muy apasionadamente, mientras acariciaba una parte de mis pechos y después bajo hasta mi cola.
Paula: Amor.. -Dije separándome-
Lucas: Y si nos quedamos? -Dijo mientras me acostaba en el sillón-
Paula: No. -Dije esquivadole el beso- Vos tenes que ir a esa reunión tan importante.
Lucas: Esta bien.
Él se paro y antes me dio un beso, justo en ese momento tocaron el timbre...
Lucas: Esperas a alguien?
Paula: A Zai...
Lucas: Mejor me voy, es muy enfermante esa minita!
Paula: Lucas! -Dije tonó de enojada-
Lucas: Ok, no digo nada. Chau amor, nos vemos mañana! -Beso mis labios muy seductoramente- Te amo.
Paula: Yo también te amo. -Beso una vez más mis labios-


Con Zai nos encontrábamos yendo hacía el boliche a donde supuestamente estaban los demás esperándome. Moría de ganas por saber si uno de los "demás" era Pedro, pero no me anime a preguntarle a Zaira, solo quería sorprenderme. ¿La razón por la cual quería que este él? Nose, nose porque lo estoy pensando últimamente mucho, quería tener a mi lado, me divertí bastante con él, era muy bueno conmigo.
Llegamos y noto unos chicos parado en una ronda, y algunas chicas que llegué a reconocer que eran unas amigas, eran de nuestro grupos. A dos minutos ya estaban esa ronda de chicos y chicas: Florencia, Rocío, Hernan, Lizandro y Pedro. Cuando lo vi a Pedro sonreí como una estúpida, realmente nose que me pesaba con Pedro, ¿Será que me esta gustando? ¿Será una calentura? ¿Un capricho? DIOS, basta Paula! Tenes novio.
 Medía hora había pasado yo me había tomado varias copas de gancia y fernet, me encontraba en un estado no muy común.
Xxx: Tanto tomas? -Me di vuelta para ver quien era-
Paula: No siempre, pero hoy es mi día... -Dije sonriendo-
Pedro: Veni. -Agarrándome del brazo y llevándome a unos sillones- ¿De como no vino?
Paula: Tenía una "reunión" -Dije haciendo las comillas con mis dedos-
Pedro: No le crees?
Yo encogí mis hombres.
Pedro: Que tal la estas pasando? -Cambio el tema rápidamente-
Paula: Re bien, como te dije hoy es mi día... -Dije acercándome- Pero sería mejor que mi día termine con un beso...
Pedro: Jajaj, se nota que estas tomadita. -Alejándose-
Paula: No, estos labios.. -Acariciando con uno de mis dedos los labios de él- encajarían bastante bien con estos... -Señalando mis labios- No te parece?
Pedro: Me parece que no...
Paula: Que pasa? Te achicas? -Dije rozando mi nariz con la de él-
Pedro: No. Solo te respeto, y respeto otra persona...
Paula: Tenes novia? -Dije rápidamente y me separé-
Pedro: No, estoy conociendo a alguien.
Paula: Ah bueno. -Me levanté y me fui-


Paula: Tiene novia... -Dije sentándome alado-
Zaira: Quien? -Dijo mirándome-
Paula: Pedro... -Dije tomando un trago de gancia-
Zaira: Y?
Paula: No me entiendes...
Zaira: Realmente no te entiendo. -Dijo riendo- Te gusta Peter?
Justo cuando estaba por contestarle sentí una mano en mi hombro derecho, me di vuelta y lo vi parado allí...
Pedro: Me dejas con ella, Zai? -Vio que Zaira se fue- ¿Que te pasa?
Paula: A mi nada, bailamos?
Pedro: Como quieras! -Dijo sonriendo-
Nos paramos y comenzamos a bailar con nuestro grupo. Después quedamos los dos bailando juntos, yo cada dos por tres me colgaba de su cuello o le hablaba en el oído y uno que otro beso en la comisura de sus labios.


CONTINUARÁ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan al costado la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor... Leo todo, mil gracias por leer y comentar son lo más ☺.

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA, SABES QUE TODAS TUS NOVELAS ME ENCANTAN SON LO MAS, JAJA TE AMO MUCHISISIMO, GRACIAS POR HACERNOS, FELICES(? NOSE SI A TODAS LAS PONE FELIZ TUS NOVELAS PERO AMI SÍ, TE AMO. MiliTemperini♥

    ResponderEliminar
  2. Para mí pedro le dijo que estaba conociendo a alguien porque ella tiene novio está con alcohol encima y no es consciente de lo que hace, espero no equivocarme jajajaj

    ResponderEliminar
  3. y si está conociendo a alguien seguro es paula

    ResponderEliminar
  4. amo tu novela subi mas xfaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa que amor peter pero xq paula sigue con ese navo infelis poco hombre..... Aaaa no lo puedo crer que siga con ese...!!!


    Ojala que lo deje y se arregle con peter... Y que lucas este engañando a paula en el bar que esta paula y lo vea y lo deje por poco hombre y se arregle con peter!!!


    Bueno era solo eso subii pronto que me atrapo la novela es la mejor por lejos de todas de la que leeo!!

    Beshotes!!!


    By:Soffyy:D

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!subi mas plis es muy buena ♥

    besitos.............♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nove, muy buena, seguila..♥

    ResponderEliminar