miércoles, 25 de julio de 2012

18 Capitulo: "Invisible"



Paula: ¿Qué decís Pedro? -Dije parándome-
Pedro -Parándose-: Como te dije, Pau... Lo vi salir con una chica.
Paula: Mentira. -Dije señalándolo con el dedo- Sos un mentiroso.
Él solo me miraba y yo repetía toda la ahora "Mentira"; Me senté en el piso llorando desconsoladamente. Sentía que mi corazón dejo de latir por un instante y mis ojos se cerraron.


(Cuenta Pedro)
No iba a ocultárselo más. Le tenía que contar la verdad, no podía estar ella así con ese tipo.
 Nunca en mi vida vi a una chica llorar desconsoladamente por alguien... Nunca viví una situación de contarle algo que no me incumbe; Pero acá es distinto... Verla llorar se me partió el alma, sentía la necesidad de contarle lo que estaba pasando. Lucas la estaba haciendo infiel, y a lo que me contó una vez mi prima Zaira, ella odia eso, todos odiamos eso.
Toda la hora repetía la palabra "Mentira", me decía mentiroso. Yo solo la miraba no sabía como reaccionar, si abrazarla o dejarla allí... Pero no sería un buen caballero dejar a una mujer llorando en el piso.
Cuando me quiero acercar ella comenzó a cerrar sus ojos. Me comencé a desesperar, no sabía que hacer. Me arrodille en el piso y agarré su cara y comencé a hablarla... Pero no reaccionaba.
Pedro -Corriendo el pelo que se le caía en la cara-: ¡Paula!
Al ver que no reaccionaba, marque el número de emergencia. Llame una ambulancia urgente y en cinco minutos me dijeron que iban a llegar.
La alcé y la puse en el sillón. Agarre un algodón que quedó allí y por suerte en una mesita de luz estaba el alcohol. Le puse en la nariz y movió la cabeza.
Justo llego la ambulancia, abrí la puerta y entraron con la camilla. La pusieron allí y me preguntaron si yo iba acompañarla, asentí y fui con ella atrás.
Ella se encontraba estable, pero no abría sus ojos, no entendía nada de lo que pasaba.. Un enfermero le estaba tomando la presión y la tenía bastante baja, a lo que llegué a escuchar de lo que me dijo.
Enfermero: ¿Que le paso? -Dijo mirándome-
Mi mente se puso en blanco cuando este hombre me pregunto que había pasado. No sabía que contestarle, si contarle la verdad desde un principió o solo decirle que se había desmayado de la nada. Opte por la verdad, era la salud de ella y me importaba mucho.
Pedro: Estaba llorando desconsoladamente porque se entero de algo y en un momento sus ojos se cerraron y fue allí que callo. -Dije nervioso-
Enfermero: ¿Se entero de algo familiar o trabajo?
Pedro: Algo sentimental que digamos... -Dije dudoso en decirle lo de su novio, pero no iba a quedar callado y hable...- ¡Él novio la maltrata! Se entero que la hacían... infiel.
Enfermero: ¿Entre ella y él novio hay violencia física? -Yo asentí- ¡Por dios! -Dijo sorprendido- Estos son golpes de eso? -Dijo señalando su golpe en la ceja y en la comisura de esos labios tan bellos-
Pedro: Si.
Él enfermero solo observaba sus golpes y el brazo morado que ni yo me había dado cuenta que tenía ese moretón.
 Llegamos y la bajaron rápidamente... Yo me quedé en la sala de espera mientras la llamaba a mi prima.
-Comunicación Telefónica-
Zaira: ¿Qué? -Dijo con una voz quebrada- ¿Esta bien?
Pedro: Aún nose nada... Se nada mas que tenía baja la presión prima.
Zaira: Por dios, este tipo me va a escuchar ahora mismo... -Dijo furiosa-
Pedro: Ni se te ocurra ir a hablar con él, Zaira. -Dije enojada- Mira si te hace algo? Mejor veni para acá. Tu amiga te necesita acá alado, con ella.
Zaira -Suspiro-: Ya voy para allá.
Pedro: Te espero... -Corté-
Guardé el celular en mi bolsillo del jean y me senté en una de esas sillas que estaban allí.
La cabeza estaba a mil. ¿Por qué me gusta tanto? ¿Por qué me enamoré de alguien que es invisible para mi?.


CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh si, comencemos con él primero capitulo... Faltan 9 aún. ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

4 comentarios:

  1. Lindo capitulo :) sos lo mas! subi otro.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas me encanata!! SADSADSAD el lo ams cuando hay violenci relacione sexuales forzadas es mui buena la nove!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh esta novela es lo mas ! La amo @OjitosDeZaiyPau

    ResponderEliminar
  4. ahiii te juro que esta nove se re identifica con "TUS OJOS NO ME VEN " de joeh montana !! amo la nove

    ResponderEliminar