miércoles, 11 de julio de 2012

12 Capitulo: "¿Que hice?"



Me encontraba despertándome a las dos y treinta de la tarde, un dolor de cabeza que me partía en trocitos. Escuche que la tele del comedor estaba prendido, me levante de la cama y lentamente me acerque al comedor. Estaba Lucas mirando un partido.
Me miro de abajo hacía arriba y yo con mi mejor cara sonreí y di la vuelta, estaba muy mareada y con ese dolor de cabeza que no me deja acordar de nada de lo que hice, y ni si quiera como llegué. Entré al baño porque supuse que Lucas no entraría al cuarto hasta que yo vaya y me siente alado de él y yo comience con los mimos, creo que hoy no iba a pasar eso. Antes de entrarme a bañar le mande un mensaje a Zaira que si pudiera venir a casa para tomar unos mates a las cinco y cuarto o seis y cuarto por ahí, ella me dijo que si, que no tenía ningún problema. Me entré a bañar y mientras caían las gotas en mi cara, tenía unas imágenes borrosas, supuso que era de ayer, no quiso imaginarse nada... Pensó en otra cosa que no sea anoche, pero termino pensando en él, Pedro.
Porqué cuando lo veía sentía un escalofrió profundo, como si fuera que le gustaba. No quería imaginare que me vaya a gustar Pedro, si yo solo tengo ojos para Lucas; Pero porque lo miro tanto, porque con él me siento protegida, querida, respetada.Sentía que con él, alado de él la pasaba genial siempre, llegaba a casa y me encontraba con mi miedo, porque aún le tengo miedo y no creo que lo afronte nunca.
¡Basta Paula! ¡Basta de Pedros! ¡Basta de miedos! No, eso si que no tiene un basta ni un pará.
 Salió del baño y comenzó a fijarse que ropa ponerse, decidió escoger un conjunto de gimnasia, no saldría de su casa, no se iría a ningún lado. Termino de peinarse un poco, se hizo una cola alta y cero maquillaje.
Su novio se encontraba aún el sillón viendo el partido, como siempre, si no veía de Fútbol de otro deporte será.  Me senté a su lado y le quise dar un beso pero el me corrió la cara.
Paula: ¿Que pasa ahora? -Dije mirándolo-

Lucas: Que paso ahora? -Dijo agarrándome del brazo-
Paula: Nose que pasa... ¿Que hice? -Dije tratando de que me suelte- Me estas haciendo doler Lucas!
Lucas: A que hora llegaste ayer? -Dijo soltándome-
Paula: Ni idea, se que me trajo Zaira...
Lucas: Como ni idea? De seguro tomaste un montón...
Paula: No gordo, no tome nada.
Lucas: Y como no sabes a que hora te trajo Zaira?
Paula: Capaz que eran las seis de la mañana, nose, no me fije la hora en ese momento!
Lucas: Ok, ponele que te creo! -Dijo eso y volvió a mirar la televisión-
Paula: Te enojaste? -Dije apoyando mi cabeza en su hombro y acariciando su pecho-
Lucas: No. Pero fíjate a que hora llegas, e? -Dijo sacándome la mano de su pecho y subiéndose arriba mió- Tenes un tiempito para mi?
Paula: Me duele la cabeza amor...
Lucas me miro mal.
Paula: Esta bien, solo mimos amor! -Dije eso y comenzó a besarme el cuello-
Después de sentir ese "chuponazo" en mi cuello, sentía que él quería más, quería sexo... Hacer el amor con una persona que realmente sientas a tu lado, que sientas que te amé, que te respeté, eso se da cuando se debe dar.. Pero Lucas, solo quería SEXO conmigo, no quería hacer el amor, y me lo hizo saber, con su voz seductora se acerco a mi oído y dijo "Quiero tener sexo con vos Paula".
Esté comenzó a besarme muy apasionadamente, yo sujetaba su rostro con mis manos, mientras nuestras lenguas jugaban por adentro. Muy convencida no estaba, no sentía que era como antes cuando estuve con él por primera vez, sentí que él solo quería eso y nada más.
Lucas me tomo de la mano, juntos caminando hacía la dirección de mi cuarto. En el camino el me apoyo en una de las paredes del pasillo y sujetándome contra la pared con el peso de su cuerpo, bajo una mano entre ambos y deslizo su mano bajo mi ropa interior...
Lucas: Quiero estar dentro de vos, Paula. -Dijo eso y volvió a besarme apasionadamente y brutalmente-
Me sorprendí al escuchar eso, nunca lo había escuchado, nunca en mi vida había escuchado decir eso a Lucas.
Con suavidad el comenzó a sacarme la ropa y el mismo su ropa sacaba, yo solo miraba y seguía besándolo, lo mio era todo sin ganas, no quería estar con él, no quería tener "sexo" con él.
Comenzó acariciarme muy sensualmente mis pezones con su palma de la mano, me besaba mis pechos y literalmente besaba todo mi cuerpo. Lo feo de esto era que yo no quería, pero si le decía que no y ya me imaginaba las consecuencia, así que decidí asumir y me tuve que acostar con él. Tuvimos sexo solo por una hora y media ya que yo decía que estaba cansada y que en seguida venía Zaira y bla, bla. Excusas y más excusas.


 Me encontraba sola en casa, esperando que mi amiga llegará y no tardo tanto. Se sintió la puerta que habían tocado, corrí y vi a Zaira pero con Pedro. Sonreí como una boluda y los hice pasar, obvio los salude primero a cada uno con un beso en la mejilla.
Pedro: Espero que no te joda mi visita pero... solo quiero que me aguanten 15 minutos!
Paula: Te tenes que ir después? -Dije algo celosa, pero creo que no se noto-
Pedro: Si. -Dijo cortante-
Paula: Algo para tomar?
Zaira: Mates?
Pedro: Tenes jugo? -Dijo riéndose-
Paula: Si, ahora pongo el agua, Zai.
Me fui a la cocina y vi que ellos estaban en el living sentados charlando de otras cosas, pero solo escuche el nombre "Melody".
 Los quince minutos pasaron volando y ya se había ido, mi amiga me estaba contando de lo que había echo después del boliche.
Paula: Te juro que no me acuerdo de nada, yo. -Dije riéndome y ella me miro sería- ¿Que hice? -Dije preocupada al verle la cara-
Zaira: Te pusiste triste porque Peter tiene una chica, bailaste casi toda la noche con él, le hablabas al oído, lo besaste varias beses en la comisura de los labios de él, y... creo que nada más. -Dijo conteniéndose la risa-
Paula: Uh, que vergüenza! -Dije tapándome mi cara- Encima vino y yo... Aaaaaaaaaaaaah, que estúpida!
Zaira: Tomaste mucho, él se dio cuenta... Tranquila!
Paula: ¿Que hice? Que más hice? -Dije preocupada-
Zaira: Nada más loca, creo! -Dijo riéndose- Tranquila hablemos de otra cosa.
¿Hablar de otra cosa? Me acabo de enterar que pase casi toda la noche con él, por poco me iba a dormir con él. Hay dios, como quisiera que me tragara la tierra!


CONTINUARÁ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥. "Espero muchas firmitas, está novela va necesitar bastantes firmitas porque nose si realmente la leen :_" GRACIAS por todo, las quiero ♥.
(Los que sean de Sgo Del Estero se comunica conmigo si quiere participar de la donación, ya saben mi twitter @LauPL_PP_Sgo o el facebook Pasion Coki Pauliter Laliter)

11 comentarios:

  1. Maaaaas mas masssssssssssssssssssss♥

    ResponderEliminar
  2. subi mas xfa me encanta

    ResponderEliminar
  3. Soy la primera!!! me encanta esta nove! enseña mucha cosas

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tu fiel seguidora de todas tus noves Lahh! Siempre ahi...Hermoso Capitulo

    ResponderEliminar
  5. Mas por favor masss!!!... No la dejes de escribir GENIA....


    Bueno me imagino que paula ya va a dejar a lucas!!


    By:soffyy

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! Leo toda tus noves, son re lindas!!!Subi mas cuando puedas, Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nove♥
    Subí más por favor.! =)

    ResponderEliminar
  8. Aca, yo otra vez. Me estyoy paseando (leyendo, obvio) todas tus noves! Y dejo comentario para que subas! Muy buena nove! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! esta buenisima...!!!

    ResponderEliminar