jueves, 2 de agosto de 2012

32 Capitulo: "Lugar soñado"



Con mi amiga Zaira nos encontrábamos yendo a ese lugar "soñado" para las dos, ella no se imaginaba a donde, tiro varios lugares pero no le emboco a ninguno.
Quince minutos yo estaba estacionando el auto al frente de un lugar que se llamaba "Lugares soñados". Mi amiga me miro y no entendía nada.
Paula: Nuestra profesión no es de "Contadoras"; esta bien... nos gusta las matemáticas y todo eso, pero hay algo que nosotras de chica soñábamos siempre. -Baje del auto-
Ella hizo lo mismo y juntas cruzamos a ese lugar de los sueños. Llegamos a la puerta, la abrí y ella paso primero. Cuando entramos ella quedó helada pero con una sonrisa en su rostro al ver ese cartel enorme que decía "Bienvenidos a la Academia de Baile, Canto y Actuación". Desde chiquitas nosotras siempre soñamos en estar en una academia a donde haya de todo, por ejemplo: Baile, canto y actuación. Esas tres cosas eran únicas para nostras dos, era algo que nos marcaba nuestra infancia.
Zaira: ¿Qué estamos haciendo acá? -Dijo sin borrar esa sonrisa de su rostro-
Paula: ¡...Yo quiero cumplir mi sueño...!
Zaira: ¿Y la facultad?
Paula: Falta un mes para terminar. -Sonreí- Acá nos darán clase a partir de las seis de la tarde. -Ella sonrió- ¿Nos anotamos?
Zaira: Si, obvio. -Dijo abrazándome- ¡Yo quiero cumplir mi sueño también!
Paula: Ay, como te amooooooo! -Le dije abrazándola-
Las dos fuimos a la recepción que había allí para anotarnos.Teníamos que disfrutar la vida, debíamos cumplir nuestros sueños. Apenas estábamos entrando a nuestra etapa nueva de la vida... Veinte años teníamos recién.
Tardamos una hora maso menos en terminar de anotarnos. Íbamos a comenzar el Lunes que viene... ¡Una emoción!
Felices estábamos saliendo de ese lugar a donde íbamos a comenzar a ir seguido, a partir del Lunes. Pero esa sonrisa radiante que tenía es cuando lo vi a Pedro hablando con una chica rubia, al parecer esa chica estaba en esta academia, ya que tenía una remera que decía el nombre de esta academia. Zaira me miro y tomó el papel de buena prima...
Zaira: Primo. -Él se sorprendió al vernos-
Zaira la miro a la chica está... "Hola Melody" . Yo me acerqué un poco y si, era ella Melody... Lo único que me faltaba era verla a ella acá todos los malditos días.
Paula: Lo único que me falta... -Dije susurrando- Verla seguido.
Melody: ¿Dijiste algo poca cosa? -¡YO LA MATO!-
Paula: ¿Perdón Jirafa...? -Dije acercándome- ¿Me hablaste?
Melody: Si dije poca cosa... es porque si, te hable a ti. -Dijo enfrentándome- ¿Se anotaron acá?
Paula: Te importa?
Melody: Si, porque sino me cambio de academia al saber que tengo que verlas a ustedes...
Zaira: ¡Epa, me nombraste también! -Dijo empujándola- Con nosotras no te metas, si?
Zaira me agarro del brazo, se despidió de su primo y nos fuimos.
Melody: ¡Chaves tene cuidado con lo que haces o sino lo llamo a mi amigo Luquitas! -Grito y yo me frené-
Cuando me di vuelta me acerqué a ella una vez más...
Paula: ¿Qué dijiste?
Melody: Nose si sabias que mi mejor amigo es Lucas... -Sonrió-
Pedro: ¿Vos lo conoces a Lucas? -Melody lo miro riéndose- Te hice una pregunta Melody, contesta...
Melody -Lo miro mal-: Si. Es mi mejor amigo...
Mis ojos se humedecieron de inmediato. Al escuchar su nombre me dio un escalofrió y un medio que se apodero de vuelta en mi. Sentí unas manos que tocaron mi hombros y rápidamente me di vuelta y las saque, pero note que eran las manos de mi amiga, era ella quien estaba atrás.
Me miro sin entender mi reacción. Volvió ese miedo de que Lucas volviera aparecer... Ese miedo al que alguien me lastimar de su misma forma.
Las lagrimas de mis ojos comenzaron a correr por mis mejillas... Mi amiga me quiso abrazar, pero no pudo... Salí corriendo.


(Mientras Zaira, Pedro y Melody)
Zaira: ¿Que hiciste tarada? -Empujándola-
Pedro: Para, Zai... -Dijo agarrándola de los hombros- ¡No arreglas nada!
Zaira: ¿Pero te das cuenta lo que hizo esta mogólica de mierda?
Pedro: Si, pero podes empeorar las cosas... -Dijo bajito-
Melody: Ey, estoy acá Pedro...
Pedro -Se dio vuelta-: ¡Lo sé! ¿Vos sabes lo que paso entre ellos?
Melody: Claro que si.. -Dijo riendo- La minita esta quedó enganchadisima con mi amigo. Él la dejo porque no sirve, no hace nada, no lo respetaba, no lo cuidaba, no hacía nada. ¡Como novia no sirve!
Pedro: Definitivamente no sabes lo que paso entre ellos. -Dijo eso y se dio media vuelta con su prima-
Zaira: Déjame que le haga una sola caricia.. -Dijo furiosa-
Pedro: NO. -Dijo con un no rotundo- ¿Tenes la llave de ella? -Dijo al ver el auto de Paula allí-
Zaira -Asintió-: ¿Donde habrá ido?
Pedro: Por acá debe andar... ¡Muy lejos no va a llegar! -Dijo subiendo al auto-


CONTINUARÁ.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

5 comentarios:

  1. Por ahí con esto que pasó pedro se decide a fletar a melody de una vez, muy lindo cap me encantó

    ResponderEliminar
  2. Subiiiiiiiiiiiiiiiii massssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Vida pobre pauu q pepe la consuelee1!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. cada ves la odia mas a melodi !!! diosss que mala personaa POBRE PAU ! TE JURO QUE ME PONE TRISTE Y LA ENTIENDO !

    ResponderEliminar
  4. Ai no Melody y LPM -.- se zarpa eh! u.u subi mas cap x fis!

    ResponderEliminar
  5. sos muy grosa escribiendo Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡fgjfsdngjknfsdgjknsdfjkgn! subi mas ♥

    ResponderEliminar