sábado, 7 de julio de 2012

4 Capitulo: "Buenos amigos"



Estábamos saliendo de clase, le suplique a mi amiga que me acompañe a mi departamento no quería estar sola, no quería arriesgarme a un golpee más. Pero en eso que estábamos saliendo vi el auto estacionado de Lucas, me puse pálida y mi amiga lo noto.
Zaira: Le decimos que tenes que hacer un trabajo -Dijo antes de seguir caminando hacía él-
Yo negué con mi cabeza y temblando.
Paula: No amiga, -Dije frenando el paso- es peor...
Zaira: Pau, hacete valorar. Termine una vez con ese tipo! -Dijo levantando la voz-
Paula: Sh, zaira... -Dije con miedo al ver que se acercaba- Disimula.
Zaira: Como siempre!
Paula: Amor! -Dije dándole un beso en sus labios- ¿Me viniste a buscar?
Lucas: Hola, que te parece raro? -Dijo ya buscando una pelea- Hola Zaira.
Zaira: Chau... Amiga te espero en casa en diez minutos, escuchaste? -Dijo dándome un beso en la mejilla-
Lucas -Ya cuando se fue Zaira-: Para que tenes que ir ahí?
Paula: Tengo que hacer un trabajo amor... -Dije sonriendo-
Lucas: Entremos al auto mejor... -Dijo agarrándome del brazo fuerte-
Ya adentro del auto, el arranco en silencio y mis lagrimas estaban a punto de salir pero lo disimule como pude. 
Llegamos a su departamento y me obligo que le mande un mensaje a Zaira diciéndole que no voy a poder ir. Me encontraba sentada en el sillón y él volvía del baño.
Lucas: Tengo una cena ahora, así quiero que te comportes y te pongas lo más especial para ahora.
Paula: Especial? -Dije sin entender-
Lucas: Que estés linda, estés bien vestida, formal. -Dijo parándose- Dale, que esperas?
Paula: Pero no tengo ropa acá amor... -Dije parándome-
Lucas: Y ya se. -Dijo revoleando sus ojos- Anda tu casa, que esperas?
Paula: Me trajiste al pedo? -Dije enfrentándolo ya y el me miro serio- Perdón, ya me voy... -Suspiré y le di un beso en los labios y me fui-
La verdad me hizo a propósito... En todo el puto viaje no me dijo nada, cuando llegamos acá me dijo solo que tenía una cena, y? Para que me trae a su casa? DIOS.
Me tomé un taxi y fui a mi departamento. Cuando llegué subí rápidamente deje mi celular y mis cosas en mi cama y al ratito me entré a bañar. Salí de bañarme con una toalla envuelta y con un rodete en el pelo.
Me comencé a fijar que me iba a poner y encontré un vestido color blanco, medio ajustado, era para una ocasión como estas, formal, zapatos color negros con un poco de tacos y comencé a peinarme. Decidí dejarlo suelto y maquillarme un poco nada más, agarre unos accesorios que quedaban perfecto con todo lo que me puse. Y por ultimo una camperita negra encima. Creo que estaba formal, para mi estaba bastante formal.
En todo este tiempo se hicieron las nueve de la noche, nueve y media me venía a buscar... Decidí agarrar mi celular y llamarla a mi amiga Zaira.


-Conversación Telefónica-
Paula: Gorda?
Xxx: No esta Zai, quien habla?
Paula: Quien habla ahí?
Xxx: Peter y vos?
Paula: Ah, Pedro... Soy Paula!
Pedro: Hola linda!

Paula: Tengo novio, córtala!
Pedro: Pero que fiel que sos... -Dijo mientras yo me reía, por como lo había dicho-
Paula: Sos un tarado -Dije aún riendo- Donde se supone que esta Zai?
Pedro: Se fue a comprar, y vos sabes que siempre se olvida el celular.
Paula: Si, bueno te dejo.
Pedro: Para, una pregunta...
Paula: Si...
Pedro: Podríamos ser muy buenos amigos, no?
Paula: Mm... no creo!
Pedro: Porque no?
Paula: Porque... nose.
Pedro: Nose, algún día nos vamos encontrar y vamos a hablar... Hasta conocernos mejor.
Paula: Jajaj, como digas. Aunque no creo! Te dejo.
Pedro: Ok. Besitos!
Paula: Besos!
-Fin De La Conversación-

Ahora se me hace el galán, lo que me faltaba.


CONTINUARÁ.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario