viernes, 6 de julio de 2012

3 Capitulo: "Presentaciones"



Estábamos las dos saliendo de casa para partir hacía la facultad. Íbamos a llegar bastante temprano así que Zaira me pidió que la acompañe a buscarlo a su primo. No le pregunte que edad ni nada, pero de seguro debe ser Juampi (19 años). No tarde en aceptarle y subimos al auto de la morocha.
Tardamos veinte minutos en llegar al aeropuerto de Buenos Aires, cuando llegamos bajamos y esperábamos que los pasajeros que venían del vuelo bajaran. A los minutos vi un chico bastante lindo, morocho, unos ojazos, alto cuerpazo, se estaba acercando hacía nosotras y cuando escuche el grito de Zaira me dí cuenta que él era su primo.
Zaira: Peter! -Dijo abrazándolo- Te extrañe muchísimo.
Pedro: Morsi. -Dijo separándose del abrazo- Yo también.
Zaira: No me digas Morsi porque lo detesto!
Pedro: Bue... -Dijo riéndose-
Cuando se separo de Zaira, me miro a mi y me puse algo incomoda, hasta que Zaira hizo la PRESENTACIÓN.
Zaira: Ella Paula mi amiga, él es Pedro mi primo!
Esté estrecho su mano y yo hice lo mismo.
Pedro: Un gusto linda! -Dijo canchero-
Yo solo le sonreí y la mire a Zaira con una mirada diciendo "Vamos".
Zaira: Vamos, porque nosotras vamos a llegar tarde...
Pedro: A donde?
Zaira: A la facultad, a donde se supone que vas a estudiar también! -Dijo mientras comenzábamos a caminar hacía la dirección del auto-
¿Que me pasa? Fue que nunca vi un chico tan lindo. Pero algo me paso cuando agarre su mano, algo sentí por dentro. ¡Paula no! Tenes novio y mis ojos solamente son solos para Lucas.
Subimos al auto, yo me senté del lugar de acompañante y Pedro subió la parte trasera, y obvio Zai manejaba.
En el transcurro de viaje yo no hablaba, solo escuchaba y me reía por las cosas que decías los dos. Pedro contó un poco de su viaje y todo eso, Zaira lo cargaba con cada cosa que decías, hasta que tocaron el tema de ¿A donde voy?.
Pedro: Se supone que me quedo en tu casa? -Dijo sacando sus celular que sonaba-
Zaira: Si, hasta que encuentres un departamento. Pero quédate si queres... -Dijo sonriendo-
Pedro: Que amable primita, pero me gusta mucho estar solo.
Zaira: Ah mira, como vos Pau! -Dijo riendo- Ella ama estar sola, aunque en estos tiempo no tanto ya! -Dijo enojándose-
Paula: Zaira... -Dije mirándola-
Pedro: Así que te gusta estar sola?
Paula: No estoy tan sola como antes, pero si me gusta. -Dije sonriendo-
Pedro: Ah mira, pero de como ahora no?
Me di vuelta y lo fulmine con la mirada para que ya no pregunte más. Era necesario hacer esa pregunta?, era necesario contestarla? NO.
Pedro: Ok, no digo más nada. -Volviendo a leer un mensaje que le había llegado- Pero una preguntita...
Paula: Ajam...
Pedro: Que te paso acá? -Dijo señalando mi boca-
Me puse nerviosa y Zaira noto.
Zaira: Bueno primito. -Dijo estacionando el auto en su casa-
Pedro: Gracias prima, te debo una! -Dijo sonriendo y depositando un beso en la mejilla de Zai- Después te cuento que paso con Mel...
Zaira: Uh, seguís con esa tarada de Melody?
Pedro: Después te cuento. Un gusto fue conocerte Paula, no? -Dijo eso y yo voltee para verlo-
Paula: Si, Paula. -Dije acercándome para darle un beso en la mejilla-
Pedro: Ni un "placer fue conocerte"? 
Zaira: Peter! -Dijo riendo- Deja de molestar a mi amiga!
Paula: Esta todo bien Zai, hoy en día los chicos son mas .... -Me calle antes de decir una boludes-
Pedro: Bue... Hablo! -Dijo bajándose del auto- Gracias prima, te quiero mucho!
Zaira: Yo también tonti... (Todo esto afuera del auto) Vuelvo dentro de una hora y media, si?
Pedro: Dale, yo te espero! -Dijo sonriendo-
 Zaira volvió a subir al auto y partimos a la facultad mientras yo me mandaba mensajes con Lucas...
Msj de Lucas: Amor, te vi en la casa de Zaira recién... ¿Que hacían?
Antes de contestarle Zaira me miro y dijo..
Zaira: Controlando?
Paula: No -Dije escribiendo el mensaje-
Msj de Paula: Gordito ☺, me pidió que la acompañe a buscarlo a su primo al aeropuerto.
Msj de Lucas: Era necesario que vayas vos?
Msj de Paula: No, pero me pidió amor...
Msj de Lucas: Ya vamos a hablar en casa este temita!
Cuando decía siempre "Ya vamos a hablar" mis piernas comenzaba a temblar del miedo. Al parecer Zaira se dio cuenta de eso y rápidamente me pregunto.
Zaira: Que pasa gorda?
Paula: Nada, nada -Dije haciendo una sonrisa esforzada-
Mi amiga mucho no se convenció. Llegamos a la facultad y rápidamente entramos justo estaba por entrar el profe, hacía que lo saludamos de costumbre y nos sentamos juntas como siempre.

CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

1 comentario: