lunes, 16 de julio de 2012

14 Capitulo: "Ha un paso"



Día domingo bastante fiero, se ve que se venía la lluvia a full. Me encontraba terminandome de cambiarme ya que a las ocho y media venía mi amiga Zaira y Pedro, para poder hacer ese trabajo que no hicimos el otro día. Gracias a dios no dieron otra oportunidad en la facu, cosa que nunca hacen.
Con Pedro la cosa en la semana venía... Un día estábamos a un paso de que pasará eso, pero como siempre uno interrumpía...


(Jueves... 22.30 hs)
Zaira: Pedimos pizzas? -Dijo mientras agarraba el teléfono fijo-
Paula: No, yo ya me voy...
Pedro: Si te molesta mi presencia me voy, e? -Dijo parándose-
Paula: Para nada. -Dije sonriendo- Lo que pasa es que mi novio me espera!
Zaira: Ay pochi, decile que tenes que ir a tu casa!
Paula: Pero vos sabes después lo que pasa Zai... -Dije mirándola-
Pedro: Te sigue...? -Yo negué- Bah, y entonces?
Paula: Los celos de él son bastante cansadores.
Pedro: Será que vos lo provocas? -Dijo mientras agarraba su celular-
Paula: Porque no te preocupas por tu novia? -Dije sonriendo irónicamente-
Pedro: No tengo novia... Y mucho no me importa! -Dijo sentándose a mi lado- Vos sos la que me importas... -Acariciando mi mano que estaba apoyada en la silla, debajo de la mesa-
Paula: Jajajajajajajaj. Pero por favor, mira si yo te voy a importar.. -Me paré-
Zaira: Ay dios, parecen dos novios. -Dijo riéndose- ¿Te quedas? -Dijo con una carita de perrita mojada-
Paula: Ok, pero si este me dice algo... -Dije señalándolo-
Pedro -Interrumpió-: ¿Que vas a hacer? -Dijo agarrando mi dedo-
Paula -Me acerqué a un centímetro de su boca-: ¡Te mato!
Pedro se rió y yo me separé y comencé a ayudarla a mi amiga para poner la mesa.


Mis pensamientos se cortaron cuando el timbre sonó. De seguro eran ellos. Baje a la planta baja del edificio, les abrí la puerta de entrada y salude con un beso en la mejilla a los dos.
Zaira: Esta él boludo?  -Pregunto mientras entrabamos al ascensor-
Paula: No. Y no le digas así... -Dije sonriendo-
Pedro: Defiende lo indefendible.
Paula: Ey... -Lo pegué en el hombro- No lo defiendo, solo que no me gusta que le digan así.
Pedro: Eso es defender mi amor.. -Dándome una palmadita suave en la espalda-
Zaira: Uuh, empezamos... -Saliendo del ascensor-
Paula: Primero que no defiendo, ya te dije... -Abriendo la puerta- Y segundo... -Dije cerrando y acercándome a él- No soy tu amor!
Pedro: Paso a paso Chaves... -Dijo sonriendo mientras abrazaba a Zaira- O no?
Zaira -Lo miro-: Nose, no me metan es sus problemas de pareja matrimonial.
Los tres nos reímos.
Paula: Algo para tomar?
Pedro: No, vamos a hacer ese trabajo y después vemos que hacemos... -Dijo sentándose en el sillón y Zaira se sento encima- ¿Te dije alguna vez que sos muy pesada prima?
Zaira -Lo pegó en el hombro-: No estoy gorda. -Se rió-
Paula: Bueno, hacemos ese trabajo?
Los dos asintieron y comenzamos a hacer el trabajo. Yo hacía el afiche, porque dicen los dos que tengo la mejor letra, y bue... Zaira me dictaba lo que tenía que poner allí y Pedro... Y Pedro miraba. Costumbre.


CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios, ustedes son lo más. ¿Soy fácil? Pregunto porque me convencieron -.-. ¿Se dan cuenta de la hora? Creo que algunas ya se fueron a dormir... Buuue, dejen comentarios y sigan la noveluschiiiis. POR FIIIS ♥ Gracias por todo!!!

4 comentarios:

  1. Hermosooooooooooooooo, TE AMO,TEAMO By: Mili Temperini

    ResponderEliminar
  2. buenisiimooo jajaja me mata la naturalidad de pedro con pau osea el queriendola conquistar sabiendo que tiene novio !! me divierte muchisimoo esta actitud !! porfa subi masss

    ResponderEliminar
  3. Hola emm...amo tu nove! :) nada eso...

    ResponderEliminar
  4. subiiiiii otro porfaaaa!!!!! no aguantoo mass quiero seguir leyendo porfaa ya paso un dia desde que subiste estee !!!!!

    ResponderEliminar