miércoles, 25 de julio de 2012

22 Capitulo: "Me haces bien"



Pedro: Te sentís mejor? -Agarrando el vaso de agua-
Paula: Si. Gracias! -Dije tímida-
Él solo sonrió y dejo el vaso en la mesa de luz que había a mi derecha. Me miro y yo lo miré, me sentía una tonta.
Pedro: Mejor te dejo que descanses! -Parándose, pero yo lo agarre del brazo-
Paula: No, quédate... ¡Me haces bien! -Dije sonriendo-
Pedro: ¿Te hago bien?
Asentí, y en ese momento sentí como mis mejillas comenzaron a arder del calor que sentía.
Pedro -Rió-: Descansa mejor. ¡Te va a hacer mejor eso!
Sonreí. Cerré mis ojos y sentí como una mano acaricio mi mejilla y mi pelo, sonreí al sentir esa caricia que hizo que sienta miles de cosa al igual que los abrazos y los momentos que pasaba con él. Confirmadisimo: ¡Me enamore de Pedro! .
   Me desperté al escuchar a mi amiga que me hablaba, y me hablaba... "Paula" reiteradas veces oí ese nombre. Abrí mis ojos y la mire y ella se tiro encima mió...
Paula: Zaira.. -Dije pegándola con una almohada-
Zaira: Perdón. -Dijo riéndose y acostándose a mi lado- ¿Recuperaste la memoria?
Paula: Si. -Dije sonriendo- Pero estuviste mal en no contarme lo que pasaba...
Zaira: Mi primito tuvo que abrir esa bocota!
Paula: Yo lo presione para que me contará... -Dije algo enojada- Pero ya fue. Ahora quiero volver a mi departamento.
Zaira: ¿Qué? -Dijo sentándose en la cama- ¡Estas loca!
Paula: No, no estoy loca. -Dije sonriendo- Quiero volver y organizarme...
Zaira: Pero de seguro esta Lucas ahí.
Paula: Con él también tengo que hablar, así que mejor si esta allí. -Dije sentándome-
Zaira: ¿Vas a volver con él?
Paula -Negué con la cabeza-: No.
Zaira: En serio? -Grito sonriente-
Paula: Sh, no grites que aún me duele la cabeza... -Dije riendo-
Zaira: Abriste los ojos!!! -Dijo sonriendo y abrazándome-
Paula: Tu primo me hace bien.
Zaira: ¿Ah? ¿Que tiene que ver él? -Haciéndose la tonta-
Paula: Dale, conmigo no te hagas la tonta. -Dije riendo-
Zaira: Me lo voy a hacer hasta que me lo digas...
Paula -Negué-: Me da vergüenza.
Zaira: ¿Decirle a tu amiga?

Paula: Sos la prima de él...
Zaira: ¿Y? ¿Que tiene que ver? -Riendo- Vos sos mi amiga!
Paula: ¡Me enamoré de Pedro! -Dije sonriendo-
Zaira: Ay que lindo! -Volvió abrazarme-
Me separé del abrazo al escuchar que mi celular comenzó a sonar, era un mensaje.
-Mensaje de Pedro: Me olvide de decirte... ¡Vos también me haces bien! ☺
Sonreí al terminar de leer el mensaje. Rápidamente sentía la mirada de mi amiga...
Zaira: ¿Quién?
Paula: ¡Pedro! -Dije sonriendo mientras me ponía las zapatillas- Me voy a mi departamento, a la noche vuelvo a buscar mis cosas, si?
Zaira: ¿Te quedas a comer?
Paula: Si. -Sonreí-
Zaira: Bueno... ¿Queres que te acompañe?
Paula: Aún tengo miedo amiga, pero si no enfrento esto nunca voy a dejar este miedo alado.
Zaira: Lo sé. Pero lo podes hacer con ayuda... ¿Si? -Dijo con puchero-
Paula: Esta bien. ¡Vamos!
Zaira: Si. -Dijo sonriendo- Ahora le digo a Pepe que ya volvemos.
Paula: ¿Donde se supone que esta él?
Zaira: Ni ida, me dijo que dentro de un rato volvía.
Paula: Ah... -Dije entrando al baño-
¿Será que esta con Melody?.


CONTINUARÁ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Esta o no con Melody? :O ¿Ustedes que dicen? . ♪ Hoy estamos de fiesta, el sol vuelve a brillar, todos juntos nos vamos a celebrar ♪... Lalalalala ♫. Faltan unos cuantos mas capítulos. Solo 5 capítulos. ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario