sábado, 7 de julio de 2012

9 Capitulo: "La promesa"



Me desperté y lo vi a mi lado a Lucas, si a él.
Paula: Por favor, no me pegues... -Dije llorando- Por favor!
Lucas se acerco, yo y mi miedo nos aferramos, pero este solo me acaricio la cara a la cual tenía toda golpeada.
Lucas: Perdóname mi amor. -Dijo con sus brillosos en los ojos- Te juro que no quise, pero.. perdóname mi amor! -Dijo acercándose a mis labios-
Me dio un pico y yo quedé sorprendida. Mire para todos lados y no entendía a donde estaba.
Paula: Donde estoy? -Dije con miedo-
Lucas: En un hospital!
Paula: Y, Zaira? -Dije aún con miedo-
Lucas: Afuera...
Paula: Afuera? Porque? Vete y llámala. -Dije con mi voz débil, pero se me entendía algo-
Lucas: Mi amor estoy yo acá. No necesitas de tu amiga ya! -Dijo sonriendo-
Paula: Quiero a Zaira te dije y vos te vas. -Dije con mi miedo aferrado a que me haga algo-
Lucas: Esta bien. Ahora la hablo!!
Salió de la habitación y yo miraba por todos lados la habitación. La puerta se volvió abrir y note que mi amiga estaba entrando.
Zaira: Como te sentís? -Dijo acercándose-
Paula: Siento que me piso un camión por encima... -Dije dolorida-
Zaira: Ves lo que pasa? Casi te mata Paula...
Paula: Ya se, pero se lo noto muy arrepentido! -Dije sonriendo un poco-
Zaira -me miro-: Paula decime la verdad... Vos queres que te maten?
Paula: No amiga... Pero el es muy importante en mi vida.
Zaira: Ay sabes que Paula, hace lo que quieras! -Dijo eso y dio su media vuelta y se fue-
Yo quedé mirando como se iba. Nadie me puede entender que para mi él es él hombre de mi vida, sin él no sería nada.
La puerta se volvió abrir y era él, Lucas. Se acerco hacía a mi y me sonrió, yo lo mire...
Paula: Te das cuenta de lo que hiciste? -Dije ya con lagrimas en los ojos- Te das cuenta que podría haber muerto?
Lucas: Para mi amor, tampoco exageres.
Paula: Que no exagere? No estoy exagerando cuento como fue nada mas. -Dije ya con lagrimas en mis mejillas-
Lucas: Perdón mi amor... -Dijo secándome las lagrimas- Perdóname, te juro que me odio, soy una basura por haberte echo esto, perdóname! -Dijo llorando- Nose que haría sin vos mi amor, te amo muchísimo, perdóname!
Paula: No para... -Dije secando sus lagrimas- No llores mi amor.
Lucas: Ya se que viene ahora... La despedida, no? -Dijo acariciando mi cabello- Me vas a dejar, no?
Paula: NO. -Dije rotundamente y seria- Nunca te dejaría.
Lucas: Te suplico no me abandones! -Dijo acercándose a mis labios-
Paula: No mi amor. De que me sirve la vida si estoy lejos tuyo y no te tengo a mi lado... Daría mi vida por vos mi amor.
Lucas: De que me sirve la vida a mi, si no la vivo contigo no la vivo con nadie. Te amo muchísimo mi amor!
Paula: Yo también te amo muchísimo -Dije acariciando su cara apenas- Pero, prométeme algo...
Lucas: Lo que quieras mi amor.. 
Paula: Prométeme que no me vas a pegar más!
Lo mire y el me sonrió.
Lucas: Te lo prometo amor. -Dijo eso y juntamos nuestras manos y nos dimos un beso tierno-
Estaba feliz... No se si lo disimulaba o no. Mi vida sería toda rara sin él, sin sus pelas, sin sus caricias, sin sus besos, sin sus abrazos.
De que me sirve la vida si no la vivimos juntos?. Morir de amor es lo que quiero, y ese amor que siento por él es único.
Me lo prometió... "Una promesa es como dar un cheque, tenes que tener fondos para poder pagarlos.
Una promesa es como viajar en el tiempo, es asegurar de alguien que en un futuro van a hacer como vos decís.
Una promesa no es una posibilidad, es un hecho... Es decirle a alguien conta con eso.
Cuando le prometes algo a alguien tenes que saber que el otro cuenta con eso, SOS RESPONSABLE DE LO QUE PROMETES.
Una promesa es como un contrato y no podes irte así, sin cumplirlo. Para cumplir una promesa debes resistir, uno nunca promete algo fácil, siempre vamos a prometer cosas difíciles, que llevan esfuerzo y sacrificios.
Una promesa incumplida es una deuda sin pagarla, que crece y te persigue por todos lados. Para cumplir una promesa hay que tener fe. Para cumplir una promesa hay que darle valor, las palabras claras son muy importantes.
Una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía.
¿Hay instrucciones para cumplir una promesa? Creo que si... Todas se reducen a una regla clara y sencilla. Tan solo... CUMPLIR CON LO PROMETIDO".


CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Frase sacado de Casi Ángeles, como olvidar eso ♥.. El mejor capitulo 76!)
Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...GRACIAS!

5 comentarios:

  1. me encanta tu nove subi mas xfa

    ResponderEliminar
  2. ay Lau.. me hiciste llorar.... esta novela si que es distinta, y parece muy real! esta buenisima pero es muy trizte.. me encantan los mensakes qe dejas.. espero que pronto pueda abrir los ojos! Que enfrente ee miedo que realente tiene.. es imposible amar a una persona que te maltrata de esa forma, eso no es amor, ES MIEDO! Te juro que en lugar de Zaino sabria que hacer .. ¿Cómo se reaciona cuando una persona esta asi de ciega? Sinceramente nose que haría. Felicitaciones,, segui subiendo!

    ResponderEliminar
  3. te juro que sufro con la novela !!! no puedo creer como paula no habra los ojos !!! me siento mal tengo ganas de llorar de tan solo pensar en lo que le puede pasar !!!
    amo la novela escribis genial pero me re angustio !!
    subi otro cap !!

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta nove pero me pone muy mal me dan ganas de llorar te juro, me dejó re triste, ese tipo es un enfermo, como puede apañarlo perdonarle todo y seguir con él

    ResponderEliminar
  5. muy buenbos cap!! genia! lloro y como zai me enojo con pau!! muy buena novela!

    ResponderEliminar