miércoles, 25 de julio de 2012

25 Capitulo: "Madrugada inolvidable"



Cuando abrí la puerta y era Pedro. Yo creí que ya estaba acá y estaba durmiendo, pero no, me equivoque.
Pedro: Chaves... -Dijo entrando a la casa- ¿Estabas durmiendo?
Paula: No, estaba semidormida. -Dije cerrando la puerta-
Pedro: ¿No podías dormir sin saber nada de mi? -Dijo riendo-
Paula: Si. No sabes como estaba... -Dije irónica con una sonrisa- Ya te vi, ahora puede dormir muy tranquila! -Dije dando una palmadita en su hombro-
Pedro -Rió-: ¿Me acompañas?
Paula: ¿Donde?
Pedro: A tomar un café en la cocina...
Paula: Podes tomar sola, e?
Pedro: Si, pero me gustaría que vos me acompañes. -Dijo sonriendo- ¿Estas ocupada?
Paula: Hasta que no te diga si, no me vas a dejar en paz.. No? -Yéndome hacía la cocina-
Pedro: No me conoces muy bien, y ya sabes que soy insistidor. -Rió- ¡Me gusta!
Yo reí. Me senté en una de las sillas y él se puso a hacer los café, ya que él quiso hacerlos...
Pedro: ¿Mi prima? -Dijo dándome la taza de café-
Paula: Se supone que esta durmiendo... -Dije riendo- Nose!
Pedro: ¿Como estas vos?
Paula: Bien, que se yo! -Poniéndole un poco de azúcar al café-
Pedro: ¿Fuiste a tu departamento?
Paula: Si, pero por desgracia me encontré con una imagen desagradable.
Pedro: ¿Fuiste sola o con Zaira? -Dijo mirándome- ¿Que imagen?
Paula: Con Zai. Insistió en acompañarme... -Los dos reímos-
Pedro: Contame, que imagen te encontraste!
Paula: Lucas y una mujer... -Suspiré- Al parecer tuvieron una noche...
Pedro -Interrumpió-: Ni lo digas, me lo imagino. ¡Que feo!
Paula: Ya fue. -Sonriendo- ¡Estoy bien sola!
Pedro: Pero te gustaría volver estar con alguien?
Paula -Suspiré-: Tengo miedo a que todos hagan lo mismo.
Pedro: No todos somos iguales. -Se unió a ese "todos"-
Paula: Por un tiempo prefiero estar sola. -Mentira, quería estar con él-
Pedro: Ah...
Paula: ¿Y vos? -Él me miro sin entender- ¿Estas con alguien?
Pedro -Rió-: No.
Paula: ¿Melody? -Pregunte curiosa-
Pedro: Melody, supongo que en su casa... ¡Que se yo! -Dijo encogiendo sus hombros-
Paula: JA -Dije irónica- Te pregunto que si estas con Melody...
Pedro: Ah.. -Riendo- No, ya no.
Paula: ¿Ya no?
Pedro: Me enamore de alguien. -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Se lo dijiste? -Un poco dolida al saber que estaba enamorado de alguien-
Pedro: No, y no lo haré.
Paula: ¿Por qué?
Pedro: Porque... me enteré que prefiere estar sola.
Quedé callada, solo lo miré. ¿Seré yo? . No, que hablas Paula. ¡HABLAAAAAAAAAAAA!
Paula: Em, pero intentaste? -Pelotuda, otra vez-
Pedro: No. -Dijo mirándome a los ojos- Muy lindos ojos tenes Chaves.
Paula: Gracias Alfonso. -Sonreí- Vos también...
Pedro: Linda sonrisa también.
Una vez más mis mejillas comenzaron a arder, señala de que me puse colorada.
Paula: Bueno. -Me paré- Me voy a dormir, mañana me espera un día bastante largo!
Pedro -Parándose-: ¿Que tenes que hacer?
Paula: Buscar un departamento. -Sonreí-
Pedro: ¿Te puedo acompañar?
Paula: ¡Como quieras.. Zai también viene!
Pedro: Mm... Algo se me va a ocurrir!
Paula: ¿Ah? ¿Ocurrir?
Pedro: Yo me entiendo. -Dijo riendo- ¡Me voy a dormir!
Paula: No, para... -Lo agarre del brazo- Decime...
Pedro -Me agarro de la cintura-: No, dentro de unas horas te vas a enterar. -Sonrió-
Paula: ¿Juegas con fuego? -Dije acercándome-
Pedro: Tómalo como quieras...
Paula -Reí-: ¡Que descanses Alfonso! -Me acerqué a sus labios pero le di él beso en la comisura de los labios-
Pedro: Te vas a quemar Chaves.. -Yo me alejé y me fui-


CONTINUARÁ.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Guardia que el FUEGO quema y mucho Chaves... :) ♥ Lalalalal ♪ Faltaaaaaaaaaaaan 3 capítulos. ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii! ♥♥♥ me haces reir y llorar a la vez! sos lo mas ;) soy : @colgaditasxpyp.

    ResponderEliminar
  2. amoo que digan TE VAS A QUEMAR !! ♥ tpico de histeriqueoo!! ♥

    ResponderEliminar