miércoles, 25 de julio de 2012

21 Capitulo: "La verdad sale a la luz"



Pasaron tan rápido los días que sentí que había algo que me escondían todos, es más en toda la maldita semana no salíamos mucho.
Me habían dado el alta; mi amiga no quiso que yo me quedará en mi departamento. Me dijo que estaban arreglando y nose que más, me tuve que quedar por lo menos esta semana en su casa, en la cual también estaba Pedro viviendo.
  Me encontraba terminando de escribir en mi carpeta la ultima hoja de las clases que me había perdido. A mi lado se encontraba Zaira viendo una película y comiendo helado.
Paula: Me das un poquito? -Dije riendo-
Zaira: Si, tonta. -Agarre una cuchara y saque un poco del pote de helado- ¿Salieron con Pedro ayer al final?
Paula: No. Nose que le pasa amiga... -Dejando mi carpeta a un costado- Esta muy raro!
Zaira: ¿Paso algo? -Dijo intrigada-
Paula: No, nada.
Justo cuando Zaira estaba por decir algo, Pedro apareció de sorpresa...
Zaira: Bueno... Yo me voy! -Dijo sonriendo-
Yo sonreí y agarre nuevamente la carpeta junto con la lapicera y seguí copiando, él se sento alado mió y me quedó mirando. Cuando termine de poner el punto, lo mire...
Paula: ¿Pasa algo?
Pedro: No nada...
Paula: Ah bueno. -Dije cerrando la carpeta y parándome para irme-
Pedro: ¿A donde vas? -Me pregunto agarrando el control remoto-
Paula: Quiero salir de acá... -Él me agarro del brazo- ¿Que haces?
Pedro: ¿Donde? -Volvió a repetir- No, no podes salir.
Paula: Hace días que dicen lo mismo y ya me estoy cansando... ¿Que pasa que no puedo salir? -Dije haciendo que suelte mi brazo- ¿Que les pasa?
Pedro: Lo que pasa es que tenes miedo de que te desmayes o te pase algo. ¡Te queremos cuidar! -Dijo sonriendo-
Paula: El maldito desmayo ya paso, y me se cuidar sola. -Dije furiosa-
Él me miro sin decir nada.
Paula: Ahora te quedas callado? -Dije mirándolo- ¡Estoy harta de esto! Quiero ir a mi departamento y no me dejen, quiero salir tampoco me dejan. Estoy bastante grandecita para que me digan lo que debo y no debo hacer.
Pedro: Solo queremos cuidarte. -Volvió a insistir-
Paula: Yo te vuelvo a repetir que me se cuidar sola. -Dije sentándome a su lado- No entiendo que les pasa, no entiendo. -Suspiré- Desde que salimos del hospital ustedes están re cuidas y se los nota raro.
Pedro bajo la mirada y no me dijo nada.
Paula: Quiero saber la verdad... -Dije levantando su rostro con mi mano- ¿Estoy enferma?
Pedro: No. -Dijo rápidamente y suspiró- Se que voy a cometer un error en contarte esto, pero...
Paula: ¿Pero que? -Dije rápidamente-
Pedro -Suspiró-: Tuviste una pequeña perdida de memoria..
Paula: ¿Qué? -Dije con lagrimas en los ojos- ¿Como paso eso? ¿Por que?
Pedro: Viniste para acá una noche porque Lucas te había golpeado.. -Trague saliva- Después de haberte curado un poco de tus pequeños golpes, te conté algo. Eso hizo que te desmayarás y quedarás inconsciente por un momento.
Paula: ¿Que me enteré? -Dije llorando-
Pedro -Limpió mis lagrimas con sus dedos-: No llores, te puede hacer mal Pau. -Dijo acariciando mi pelo-
Paula: Contame Pedro... -Dije tranquilizándome- ¿Que me enteré?
Pedro -Respiró hondo y exhalo-: Te enteraste que Lucas te hacía infiel... -Dijo eso y rápidamente me paré, pero él hizo lo mismo y me abrazo-
Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí que corazón comenzó a latir cada vez más rápido, sentía que me lo iba a salir. Él acarició mi espalda suavemente y sentí como sus dedos hacían que mi llanto tranquilizará.
Paula: Entre vos y yo nunca paso nada, no? -Dije aún abrazándolo-
Y antes que él me contestará, comencé a acordarme de a poco. Las imágenes daban vuelta en mi cabeza... Sentí un dolor, era como un puntazo en la cabeza...
Paula: Ay! -Él se separo- Me duele la cabeza..
Pedro: Sentate... -Dijo ayudándome a sentarme-
Paula: Ahora recuerdo... -Dije agarrando mi cabeza- Ay como me duele.
Pedro: Mejor vamos a tu cuarto... -Dijo levantándome en sus brazos-
Apoyé mi cabeza en su hombro y cuando llegamos me recostó en la cama, me dijo que ya iba a volver... Fue en busca de una pastilla para la cabeza y un vaso con agua.
¡Todo fue una simple invento mió!


CONTINUARÁ.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué dirá al respecto de todo su invento? :O. Lalala ♪ Aún quedan capítulos por subir... Faltan 6 capítulos. ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

1 comentario: