lunes, 16 de julio de 2012

13 Capitulo: "El orgullo"



Me encontraba en la casa de Zaira. Quedamos en que la cena iba a hacer en su casa, ya que Lucas no iba a volver a mi departamento... Noches seguidas que no viene a mi casa, creo que ya se esta haciendo costumbre.
 En fin estaba charlando con Zaira sobre un trabajo que teníamos que hacer los tres, Pedro y nosotras dos. La cosa era que él también esté en esa cena pero el problemita era que estaba esa "Melody", nueva chica de él. La novia no era, pero si eran algo... En este momento ellos dos se encontraban en el sillón de la casa de mi amiga, que bueno, sería también de él ya que quedaba, podía traer y echar a quien quiera. Al parecer estaban muy mimosos los dos...
Zaira: Podes disimular un poco?
Paula: Ah? -Dije mirándola-
Zaira: Ah? -Dijo imitándose y riendo-... A mi no, e?
Paula: Vela...
Zaira: Paula... Te morís por ir a interrumpir el momento tan lind...
Paula -Interrumpí-: Lindo le llamas a eso? -Dije señalando disimuladamente- jajajajajajajajajaj.. -Muy irónicamente comencé a reírme- Por favor, eso no es lindo y ni... Nada. -Y si, no encontraba ninguna palabra-
Zaira: Hay que celosa que estas, por dios.. -Dijo saliendo de la cocina y yendo a donde estaban ellos-
La seguí por detrás a Zaira y ella de lejos me hacía burla. La odiaba en esos momentos que me hacía pasar o quería hacerme pasar vergüenza...
Pedro: Necesitas algo prima? -Dijo dejando de abrazarla a "esa" chica-
Zaira: Si... -Dijo mirándome y conocía esa cara, y creo que estaba por hacer algo o decir algo- Quería preguntar si ella también se queda a cenar...
¡Lo que me faltaba, mi mejor amiga haciéndome la corta! ... Esta re claro, a mi me cago un dinosaurio.
Paula: Acaso no veníamos a hacer el trabajo? -Maldita sea la hora que me dieron esta boca para hablar cagadas-
Pedro -Me miro-: Si, supuestamente. Pero llego una invitada y bue... -Dijo riéndose-
Melody: Si molesto me voy... -Dijo con esa vocesita muy p...-
Paula: Claro que molestas... -Murmure y los tres me miraron- No dije nada.
Zaira: Si o no? -Dijo insistiendo para que se quedé-
Pedro: Te quedas?
Melody: Si, obvio que me quedó. -Dijo con una sonrisa-
Paula: Bue... -Dije agarrando mi bolso- Si no vamos a hacer el trabajo me voy!
Zaira: Pero quédate a cenar amiga... -Yo la miré- Si queres, obvio.
Paula: No puedo.
Pedro: Estuvieron casi toda la tarde juntas y ahora no podes? -Dijo mirándome-
Lo miré, dos segundos duraron esas miradas. La mire a mi amiga y la salude... Antes de irme como soy tan educada la salude a esa chica, Melody...
Paula: Melody, no? -Dije acercándome para saludarla y ella asintió-
La saludé, tenía pensado saludarlo a Pedro pero no, mi orgullo gano.
Pedro: Saludas a todos, menos a mi? -Dijo parándose-
Paula: Ay si tenes razón... -Saludé con mi mano- Chau Pedro.
Mi amiga me quiso acompañar a la puerta, pero su primito Pedro lo hizo. Mierda, ahora me va a preguntar ¿Que te pasa? ¿Por qué no me saludas? ¿Por qué te vas?...
Paula: No era necesario que me acompañas. -Dije abriendo la puerta-
Pedro: Te acompaño porque te quiero preguntar algo... -Dijo saliendo de la casa junto conmigo- Sos o te haces la rara?
Paula -Lo miré mal-: Te dije algo a vos?
Pedro: Para nada... Pero lo hiciste.
Paula: ¿Que hice? -Haciéndome la tonta-
Pedro: Claro... Seguís borracha, no? -Dijo irónicamente- De seguro Zaira te contó lo que hiciste o sola te acordaste... ¿Ha que juegas?
Paula: Ah nada... Estaba borracha y bueno. -Dije moviendo mis manos- ¡Tengo novio!
Pedro: Si yo no te paraba a vos... Terminábamos los dos besándonos! -Dijo mirándome a los ojos, pero yo los desvié-
Paula: No fue nada. Y gracias... Pero no soy de tomar y nose que me paso esa noche!
Pedro: Sabes que? -Dijo mirando a un costado y volvió a mirarme- Fui un boludo por frenarte, nunca hice eso... Y nose porque razón lo hice!
Paula: Que queres decir? -Dije nerviosa-
Pedro: Que me hubiera encantado que pase eso... -Dijo acercándose-
Paula: Ah mira... -Dije alejándome- Me voy!
Pedro -Me agarro del brazo-: Algún día va a pasar...
Dijo eso y me soltó, pero antes me dio un beso en la comisura de mis labios y entro. Yo me quedé parada en medio de la verdad... ¿Que me pasa con Pedro?.


CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lalalala ♪... Che, no me pregunten quien es la chica de la foto porque nose... JAJJA.
Yo que ella ni me alejo y me lo chapo de one!!!!!!!!!! JAJAJA. 
Sigan la novela por fiiis, al costadito. Ahora se puedeeeeeeeeee ☺. Dejen muchos comentariooos acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Hermosos sus comentarios!

4 comentarios: