martes, 3 de julio de 2012

1 Capitulo: "Presa"



Así siete días que no salía de casa por culpa de un golpee que tuve o mejor dicho que me lo hicieron.
Época de verano, muchísimo calor y yo no podía ponerme un musculosa, ni un short, ni una pollera, toda tapada. Por eso estos días que hicieron muchísimo calor no fui a la facultad.
 En este preciso momento me encuentro ordenando un poco mi cuarto ya que por una razón quedo todo así. Mi novio en este momento tendría que estar saliendo de su trabajo, ya que él se había recibido hace 2 años ya. Con él hace mas de 2 años que nos conocemos y de novios estamos 1 año y 9 meses. Nuestra relación es perfecta, por ahí tenemos una que otra pelea, pero la solucionamos en el momento hablando.
La mayoría del tiempo la paso con él y solo con él, digamos que somos muy pegados; Ha Zaira mucho no le gusto la idea que salga con él y que hoy en día siga con él, pero ella como me quiere mucho entendió cuando hablamos una vez. Ella entendió que yo lo amo y él a mi más, que somos esa pareja muy pegotes que no se quieren separar nunca.
A mis viejos mucho no los veo, porque hace muy poco me pelee con mi hermana y creo que esta vez fue muy fuerte la pelea.
Mientras limpiaba me llego un mensaje de él, de Lucas diciéndome que ya venía para casa, termine lo más rápido posible y ordene también un poco el comedor.
Estaba poniendo la pava para tomar unos mates y en eso escucho que el timbre sonó y era Lucas.
(Ya adentro del departamento)
Paula: Mi amor! -Dije abrazándolo y dándole un beso en sus labios- ¿Como estás?
Lucas: Hola linda -Beso mis labios una vez más- Bien y vos?
Paula: Bien. Te extrañe mucho!
Lucas: Yo también... ¿Que hiciste hoy?
Paula: Nada, acostada. -Dije yendo a la cocina-
Lucas: Segura? -Apareció en la cocina-
Paula: Ajam...
Lucas: Che, te tocaste los golpees? - Dijo mirando mis brazos- Te dije que si te tocas es peor gorda. Aparte eso yo no te hice, solo te deje marcado.
Paula: No me los toque... Capaz que cuando me estaba jabonando se pusieron mas notables. -Dije poniendo el agua en el termo-
Lucas: Tenes mas cuidado cuando te bañas, mira que pueden pensar cualquiera de mi.
Paula: No me vio nadie gordo. Quédate tranquilo! -Acercándome hacía él para abrazarlo-
Lucas: PERO YO NO TE HICE ESO -Dijo eso y yo me aleje rápidamente- No mi amor, perdón. -Dijo acariciando mi cabello- Me haces alterar.
Paula: Bueno, perdón gordo! -Abrazándolo por detrás-
Lucas: Supongo que no fuiste a la facultad así, no?
Paula: Sabes que hace días que no voy por esto amor...
Lucas: Ah cierto, me olvide!
Paula: Tomamos mates?
Lucas: Si, antes te quería dar un par de besitos, porque te extrañe mucho mi amor. -Dijo dándose vuelta- Te amo mucho, me haces muy feliz gorda!
Paula: Yo también te amo y mucho amor. -Besé sus labios-
Nos sentamos a tomar unos mates con unas medialunas que había comprado hoy a la mañana temprano. Obviamente que me senté en sus piernas y comenzó a contarme sobre lo que hizo en el trabajo. Yo lo escuchaba atentamente y le daba besos en el cuello o en su rostro.

CONTINUARÁ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigan la novela al costado, si es que aparece. Dejen comentarios por favor.. GRACIAS!

1 comentario: