viernes, 27 de julio de 2012

29 Capitulo: "No seas cruel"



Paula: No, no, y no. -Dije llevando las ensaladas a la mesa-
Zaira: Pero... Tenes que comprar el postre.
Paula: ¿Y? -Volviendo a la cocina y ella me seguía por detrás- Ya se lo que tramas vos... ¡Queres que vaya con Pedro y... claro los dos juntos!
Zaira: No -Sonrió y la mire- Bueno, si.
Paula: Bueno, yo te digo NO.
Zaira: Ay dale...
Paula: Confórmate... con que veni.
Zaira -Suspiró-: ¡Que mala que sos conmigo!
Paula: ¿Ahora yo soy la mala? -Dije sin entender-
Zaira: Si, no me queres acompañar. -Hizo puchero-
Paula -Levante un dedo-: Error, vos no me vas a acompañar a mi, voy con Pedro.
Zaira: Ah, vas a ir? -Dijo sonriendo-
Paula -Negué-: No, señorita.
Zaira -Apareció Pedro justo-: Bueno. Tenes que comprar los gustos... -Y comenzó a nombrar los gustos mientras yo negaba con la cabeza- Pedro vos escuchaste los gustos?
Pedro: Si. -Dijo riendo- ¿Vas conmigo? -Me pregunto a mi-
Paula: Claro que n....
Zaira -Interrumpió-: Si.
Paula: ¡Te odio! -Dije saliendo de la cocina, pero noto que Pedro no me seguía entonces volví- ¿Venís?
Pedro: Si... -Camino hacía mi-


No me mires así, que no respondo.
Son tus labios el ángel de la tentación.
No me roces la piel como si nada,
Que me ahogo en deseo y alucinación. ♪


Íbamos caminando a la heladería a donde quedaba a cuadras de la casa de Zaira. Nose exactamente cuantas... Pero eran varias, ponele que eran 6 o 7.
Pedro me miraba y se reía toda la hora, en algún momento me iba a sacar y le iba a preguntar... ¡Volvió hacerlo!
Paula: ¿Qué tengo? -Dije frenando mi paso- Digo, te reís cuando me miras!
Pedro: Nada, no tenes nada. -Sonrió y siguió caminando-
Paula: Tarado -Murmuré y él se dio vuelta-
Pedro: ¿Dijiste algo? -Se acercó-
Paula: Si, te dije... -Pensando en que mentira decirle- ¿Falta mucho?
Pedro: Si, y si seguís frenando tu paso no llegamos más.
Sonreí falsa y seguí caminando alado de él.


No me pongas a prueba, ya no
te vas a arrepentir.
No me conoces,
no sabes lo que puedo hacer. ♪


Llegamos y como había mucha gente tuvimos que sacar un numerito y nos sentamos en unos bancos. Saque mi celular y le mande un mensaje a Zaira..
-Mensaje de Zaira: ¡Haceme acordar que cuando se vayan todos, te mate!
Termine de mandar ese mensaje y volví a guardar el celular y Pedro me miro...
Paula: ¿Podes dejar de mirarme?
Pedro: No sabía que te molestaba.
Paula: No me molesta, me incomoda... Una cosa muy distinta. -Sonreí-
Pedro: Como quieras.
Él miro a un costado y estaban unas chicas. Yo lo pegué suave en su brazo.
Pedro: Ey... -Dijo refregándose- ¿Qué hice ahora?
Paula: Tampoco es para que mires a otras.
Pedro: ¿Celosa? -Dijo sonriendo-
Paula: Mira... -Interrumpió un chico que dijo el numero-
Pedro: ¡Te salvo la campana! -Sonrió y fuimos para que nos atiendan-


No, no apagues la luz, es peligroso
solos en la penumbra todo puede ser.
Es la última vez que te lo pido,
o veremos desnudos el amanecer. ♪


Salimos de la heladería y volvimos a caminar en silenció todo el trayecto del camino. ¡Odio que no me hable!. Solo le dije que me incomodaba que me mire, no que me hable.
Paula: Podes hablarme, ¿eh?
Pedro: No hay tema para sacar Chaves... -Siguió mirando al frente-
Paula: ¿Tan en serio te tomaste de que no me mires? -Dije frenando mi paso-
Pedro -Se freno-: ¿Ahora queres que te mire?
Paula: No, pero... podes hablarme.
Pedro: Estas siendo muy cruel tú. -Dijo acercándose-
Paula: ¿Cruel? -Dije mirándole a los ojos- Vos ya fuiste muy cruel conmigo...
Pedro: ¿Yo? ¿Qué te hice?
Paula: Hace falta recordarlo...
Pedro: ¡Yo no te hice nada!


No seas cruel,
no sabes como te deseo
y me hace daño,
saber que esto no puede ser...
O abrázame y olvida todo lo que he dicho,
pero no sigas así
que ya no puedo más,
ya no más. ♪


Paula: ¿Quién la invito a Melody, hoy? -Dije cambiando de tema-
Pedro: El helado se puede derretir. -Esquivo el tema-
Paula: ¿Fuiste vos?
Pedro: Si, fui yo.
Paula: ¿Por qué haces esto?
Pedro: ¿Perdón? Yo no hago nada...
Paula: Si que haces. ¿No te das cuenta que esto me hace mal?
Pedro: Paula... -Suspiró- ¡Lo nuestro es imposible!
Paula: Vos lo haces imposible... -Comencé a caminar-


Cómo puedo apagar todo este fuego,
si lo avivas con tu respiración.
Si me besas, de ti no me despego,
y veremos desnudos el amanecer. ♪


Sentí una mano que me agarro de la cintura y después de eso sentí unos labios húmedo y cálido en mis labios. Sentí una mano que se posaba en mi mejilla izquierda, y acariciando suavemente. Rodee mis brazos en el cuello de él y lo besé, despeinandolo.


No seas cruel,
no sabes como me provocas,
y me hace daño saber que esto no puede ser.
O abrázame
y embriagate con mi veneno,
pero no sigas así,
que ya no puedo más,
ya no más. ♪


Su lengua jugaba por mi interior de mi boca y la mía de ves en cuando chocaba con la suya y también jugaba por el interior de su boca.
Poco a poco nos fuimos separando... Lo mire y sonreí, y al ver que él hizo lo mismo sonreí más.
Pedro: Me pasa muchas cosas mas cuando te beso o estas a mi lado. -Rozo mis labios- ¿Vamos?
Sonreí asintiendo.


O abrázame,
y embriagate con mi veneno,
pero no sigas así que ya no puedo más,
ya no más. ♪


CONTINUARÁ.
-------------------------------------------------------------------------------------
Sorry, por la demora.... ¡Espero que les guste! A dormir se dijo, mañana tengo que levantarme tempranito para el bautismo de mi ahijado :$ nervios.
Chausitoooooooooooooooooooooooooooooo. ♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

6 comentarios:

  1. Genial tu nove,me encanta..
    No dejes de subir,subí muchos y todos los dias.!
    Me volví fanatica♥ (y me molesta mucho cuando entro a ver si hay capitulos nuevos y no hay nada).

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO SUBI OTROOOOOOOO ♥

    ResponderEliminar
  3. Pedro bipolarrr.
    Me encanta la novela! :)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QQQQQQQQQQQ AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ♥♥♥♥ ME ENCANRTAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

    ResponderEliminar