miércoles, 25 de julio de 2012

20 Capitulo: "Él ya no esta"



Zaira: Una pequeña perdida de memoria?
Pedro: ¿Y cuanto durará eso?
Doctor: Unas semanas o un mes, pero de a poco se tiene que acordar ella sola.
Pedro: Esta bien. -Suspiró-
Él doctor se fue y ellos quedaron hablando...
Pedro: No será mejor que no me vea?
Zaira: Peor va a hacer... Toda la hora pregunta por vos!
Pedro: ¡Ah!
Zaira: ¿Vamos?
Pedro: No. -Dijo nervioso-
Zaira: Eh? Por qué?
Pedro: Porque... nose, no da!
Zaira: Te morís por ella nene.
Pedro: Pero me gustaría que este consciente!
Zaira -Suspiró-: Bueno. Pero no te vayas, entra esta un ratito... ¡Yo tengo que ir a la facultad! -Dijo sonriendo-
Pedro: Yo también.
Zaira: Mentira, vos no estas en mi grupo... -Dijo riendo- Te queres escapar, e?
Pedro: Llamaste a la familia?
Zaira se quedó en silenció.
Pedro: Que haces que no llamas boluda?
Zaira: Llame pero no me atiende nadie.
Pedro: Intenta de vuelta, capaz te atiendan ahora.
Zaira: Bueno, en el camino veo si me atienden. Pero quédate con Paula vos.
Pedro: Avísame si vienen...
Zaira: Tenes miedo de conocer a tu suegro?
Pedro: Zaira, no es momento!
Zaira: Bueno me voy a despedir de ella...


(Contado por Paula)
Abrieron la puerta y entro mi amiga Zaira, sola.
Zaira: Yo me voy... -Dijo saludándome con un beso en la mejilla- Afuera esta Pedro.
Paula: Para... -Dije dudosa- No, nada... Deja.
Zaira: Segura? -Asentí- Bueno, me voy!
Paula: Nos vemos después, no?
Mi amiga asintió y se fue.
Dos minutos pasaron y la puerta se abrió una vez más. Era Pedro... Cerró la puerta se acerco hacía donde estaba yo y me saludo algo nervioso con un beso en la mejilla.
Pedro: ¿Como estas? -Dijo sonriendo-
Paula: Bien, pero me arde la cabeza aún. ¿Vos?
Pedro: Bien. ¿Queres que llame a la enfermera?
Paula: No, deja. Ya se me va a pasar...
Un celular comenzó a sonar, Pedro saco el suyo del bolsillo y no era el de él. Mire a un costado y era mi celular que estaba en el sillón.
Paula: ¿Me alcanzas? -Dije sonriendo-
Pedro asintió y se acercó hacía el celular. Lo agarro y me lo dio, era un mensaje de Lucas. Algo nerviosa lo mire a Pedro y el se dio cuenta...
Pedro: ¿Paso algo?
Paula: No, nada. ¿Por?
Pedro: Estas nerviosa Paula.
Paula -Suspiré-: Es Lucas!
Al escuchar eso Pedro me quito el celular rápidamente...
Paula: ¿Que te pasa? -Dije sin entender-
Pedro: ¿A mi?
Paula: Si. ¿Por qué me quitas el celular así? -Él me miro nervioso-
Pedro: Em... no da que te mande mensajes este tipo. -Dijo algo enojado y nervioso-
Paula: Pero, tampoco es para que me quites así el celular Pedro.
Pedro: Perdón.
Paula: Esta bien. ¿Me das?
Pedro: Si, te re doy. -Dijo eso y reí-
Paula: El celular Pedro...
Pedro: Ah.. -Dijo riendo- 
Paula: Bueno... Dame!
Pedro: Me dejas leer?
Paula: El mensaje? -Dudosa-
Pedro: Si.
Paula: Nose...
Esté abrió el mensaje sin importarle y leyó el mensaje...
(Pensamiento de Pedro: ¿Que hago? "Mensaje de Lucas: ¿Vas a volver a tu departamento o pensas vivir con tu amante?" ¿Lo borro? ¿Le hago ver?. Ya fue, yo lo borro...)
Pedro: Toma. -Dijo devolviendo el celular después de tocar algunos botones-
Paula: Lo borraste? -Dije mirándolo- ¿Que te pasa?.
Pedro: Me molesta que te siga mandando mensajes...
Paula -Lo mire-: Él ya no esta en mi vida.


CONTINUARÁ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nah, que mal Pedro, e?... Borraron un mensaje que no es para vos, mal e?. Aunque lo apruebo porque esta perdida la pobre Paulunchis!
Acaba otro capitulo. Faltan otros 7 capítulos aún. ¡Maratón!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

3 comentarios:

  1. No entendi el cap si pau recien habia llegado al hospital que paso despues xq despues pusistes que estaba zaira con el doctor la verdad no entendi porfa me lo aclaras?

    By: Soffyy

    ResponderEliminar
  2. porque zai en el cap anterior habia hablado con el doctor por la falta de conocimiento de pau, y zai llega por el llamado de pedro :D

    ResponderEliminar