miércoles, 29 de agosto de 2012

50 Capitulo: "Un día juntos"


Me desperté al escuchar sonar y sonar mi celular, no era el despertador era el tono de llamada, me incorpore algo sobresaltada y atendí el celular sin fijarme quien era...
-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola? -Con voz de dormida-
Pedro: Bonita, ¿estabas durmiendo?
Paula -Aleje el teléfono y vi que decía "Pedro ♥"-: Ah, bonito... si me dormí.
Pedro: Son las ocho de la mañana, si queres seguí durmiendo y nos vemos después.
Paula: No, ya me desperté... ¿sucede algo?
Pedro: Hace frió afuera, osea que me estoy helando.
Paula -Yo reí, pero luego capte lo que me decía-: ¿Estas afuera?
Pedro: Creí que ibas a caer antes... -Rió- si estoy afuera.
Paula: Ahora bajo y te abro. -Corté-
Sin decir mas nada me puse las pantuflas rosa calentitas que tenía y luego una campera, ya que tenía puesto el pijama y era una remera manga corta con un pantalón, color del conjunto era rosa clarito.
Deje el celular en la cama y moro aún estaba acostado al parecer semidormido, pero estaba tapado y no se le veía las mínimas intenciones de levantarse de la cama. Me dirigí al baño rápidamente y me moje un poco el rostro, tenía una cara de dormida. Salí casi corriendo, subí al ascensor y luego de llegar a la planta baja, mientras me acomodaba el pelo, le abrí la puerta.
Pedro: Apa, que carita... -Dijo entrando- ¿A qué hora te acostaste? -Medio un pico-
Paula -Pase mi brazo por su cuello y él su brazo por mi cintura-: Tres o dos de la madrugada...
Pedro: Creí que ibas a dormir a la hora que me pusiste en el mensaje que tenías sueño.. -Mientras subía el ascensor al piso que marque-
Paula: Creí que iba a dormir... pero decidí terminar el resumen.
Pedro: ¿Lo terminaste? -Yo negué- ¿Te falta?
Paula -Entrando a mi departamento-: Dos hojas nada más. -Bostece-
Pedro: Si queres seguir durmiendo decime gorda...
Paula: No, ya te dije que no. -Abrazándolo- Me voy a cambiar y vuelvo.
Pedro se separo y me dejo que me vaya a cambiar, pero antes fui al baño. Me higienice y luego salí. Entre a mi cuarto y busque un jean y una remera manga corta, para luego ponerme una campera.
Moro se acerco hacía a mi y comenzó a lamerme el brazo, justo me había terminado de poner la remera. Lo baje a de la cama y luego me puse las zapatillas. No tarde mucho en poner un par de zapatillas... me paré y agarre un peine y solo me desenredar un poco el cabello. Me pase un poco de base en la cara, agarre mi celular, billetera y la campera y salí de mi cuarto lista. Cuando llegué al living Pedro estaba con Moro jugando, claramente la pulsera le llamaba mucho la atención a moro.
Paula: Mas tiernos. -Dije y él rápidamente me miro y sonrió- ¿Lo podemos llevar?
Pedro: ¿A moro? -Yo asentí- Si, no creo que haga nada malo... -Dijo acariciándolo-
Paula: Es pequeño, así que... no, no creo.
Pedro: ¿Te abrigaste bien? -Dijo acercándose hacía a mi con moro en brazos- Hace frió afuera, ¿eh?
Paula: ¿Mucho? -Él asintió- ¿Qué tenes puesto vos? -Dije fijándome- Tenes... una remera, un buzo y una campera.
Pedro: Vos te pusiste solo una remera. Ponete un buzo...
Suspiré y di media vuelta para volver a mi cuarto y poner un buzo y luego la campera.


Nos encontrábamos desayunando en una cafetería no muy conocida. Digamos que ya estábamos terminando de desayunar. Ya eran las diez de la mañana; realmente siempre las mañanas pasan volando.
Luego de haber pagado lo que habíamos desayunando, obviamente una pequeña discusión por quien iba a pagar, ganó él. Salimos de esa cafetería y volvimos a subir al auto...
Paula: ¿Ahora?
Pedro: Ahora... -Me miro- Ahora, ahora, dame un beso. -Yo me reí y me acerqué hacía él- Te debo muchos besos por lo que me dijiste ayer.
Paula -Sonreí-: Entonces tú me lo tenes que dar, no yo. Yo solo me dejo llevar... -Él sonrió-
Me dio un beso tierno, pero no duro mucho ya que tenía que arrancar; la verdad no sabíamos a donde íbamos a ir.
  Minutos pasaban y Pedro cada vez se alejaba más... como si fuera que íbamos por una ruta, pero realmente desconocía por completo a donde íbamos.
Paula: Gordo... ¿A donde vamos? -Dije aún mirando por la ventanilla-
Él no me contesto y siguió concentrado en el camino, pero con una sonrisa picara en su rostro.
Otros minutos pasaron y el auto freno en un lugar muy naturalista. En ese lugar solo había arboles, flores y un lago al frente... al parecer lo cuidaban mucho a este lugar, estaba muy impecable. Bajamos al mismo tiempo del auto y di la vuelta para estar alado de él, quien estaba cerrando las puertas con llave.
Paula: ¿A donde estamos? -Dije mirándolo-
Pedro: Acá no... más para allá es.
Paula: ¿Hay que caminar?
Pedro -Rió-: Si vaga. -Dijo abrazándome por detrás-
Él puso su mentón en mi hombro y abrazándome por atrás comenzamos a caminar, el me llevaba hacía donde él quería. Me dejo de abrazar para correr una rama para abrir como si fuera un camino que había atrás.
Lo miré sonriendo y pasé por ahí... http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&newwindow=1&biw=930&bih=590&tbm=isch&tbnid=Ma4Iw23LfpwrOM:&imgrefurl=http://es.dreamstime.com/fotograf%25C3%25ADa-de-archivo-libre-de-regal%25C3%25ADas-un-lago-missouri-image10668837&imgurl=http://es.dreamstime.com/un-lago-missouri-thumb10668837.jpg&w=400&h=268&ei=3WY-UObPIo3G9gSJmYGwDg&zoom=1&iact=hc&vpx=457&vpy=242&dur=359&hovh=184&hovw=274&tx=138&ty=113&sig=106007636986128514095&page=2&tbnh=124&tbnw=199&start=15&ndsp=17&ved=1t:429,r:2,s:15,i:192 con algunas flores por detrás... era un silenció, solo se escuchaban los pajaritos; lo describo como un lugar que da "PAZ", mucha paz.
Al estar tan concentrada mirando ese lugar no me di cuenta que Pedro ya estaba sentado en el césped, y estirando una mano. Moro estaba dando vueltas jugando con una flor, saltaba y saltaba.
Pedro: Veni... -Me dijo aún extendiendo su mano-
Me senté alado de él y lo abracé...
Paula: Es hermoso este lugar. -Sonreí aún abrazándolo-
Pedro: Que bueno que te allá gustado... -Miro a su costado viendo a moro jugar- al parecer no sos la única que le gusto.
Paula -Mire a moro una vez más y me reí-: Pobre flor...
Pedro -Rió-: Sabías que te extrañe mucho ayer? -Dijo acariciando mi mejilla-
Paula -Sonreí-: Yo te extrañe mas.
Comenzó a cercarse hacía a mi y comenzó a besarme muy tiernamente, y sin dejar de besarme me recostó en el césped. Pero moro vino corriendo y comenzó a ladrar, yo me reí al igual que Pedro.
Pedro: Creo que no fue buena idea traerlo. -Dijo acariciándolo-
Lo agarre del brazo y con cuidado hice que acostará alado mió y moro se subió arriba de nosotros, pero yo lo agarre y lo tenía en mi pecho acariciando su cabeza.
Paula: Me quedaría toda la vida acá con vos. -Dije mirándolo a los ojos-
Pedro -Sonrió-: Yo igual, pero no se puede... dentro de un rato tenes que irte.
Paula: ¿Supongo que almorzamos juntos?
Pedro: Te prometí un día entero con vos.
Yo solo sonreí y aproveché que moro salió de encima mío y lo abracé a Pedro, apoyando mi cabeza en su brazo.
Estuvimos un largo rato juntos allí, hablando, mimandonos y sobre todo jugando con moro, hasta que vimos que eran las doce del mediodía decidimos volver.

Llegamos a mi departamento y yo lo deje a moro en el suelo quien rápidamente se acostó en una especie de alfombra que puse a un costado para él y quedó totalmente dormido. Pedro y yo fuimos a la cocina, yo en transcurro del viaje hacía el departamento me acordé que tenía un pollo para hacer, compramos de pasada algunas verduras e íbamos a hacer un pollo al horno con verduras acompañadas.
 Entre risas comenzamos a cocinar lo dos juntos; él porque es hombre y tiene mas fuerza corto las presas de cada pollo y yo me encargue de unas verduras, claro que en un minuto o dos él ya había terminando de cortar la presas y me ayudo con las verduras.
 Paso media hora; Pedro estaba sacando el pollo del horno y yo estaba terminando de acomodar la mesa, en eso apareció moro y yo antes ya le había puesto su comida en su plato y comenzó a comer. Nos sentamos con Pedro en la mesa y comenzamos a comer entre mimos y debatíamos temas del noticiero.
Pedro: ¿Salió rico, no?
Paula -Asentí mientras tomaba Sprite-: Riquísimo.
Él sonrió y seguimos hablando de otros temas y luego tocamos el tema de que él quería llevarme a la academia y buscarme, yo no tenía ningún problema. Así que quedamos en que él me llevaba y me buscaba.
Entre los dos comenzamos a lavar los platos, cosa que terminemos más rápido. Luego de unos minutos ya habíamos terminando...
Paula: ¿Nos acostamos? Muero de sueño... -Dije secándome las manos con el repasador-
Pedro: ¿Me quedó?
Yo asentí y me subí a su espalda entre risas, me sostuvo bien.
Pedro: Algún día me voy a quedar sin espalda... -Dijo mientras íbamos a la habitación-
Paula: Ay que malo que sos... -Dije acariciando su mejilla-
Cuando llegamos Pedro me bajo y luego vestida me acosté. Pedro se rió y se acostó alado mío.
Pedro: ¿Mucho sueño tenes? -Yo asentí aún estaba boca abajo- Veni... -Me dijo dando vuelta-
Paula: ¿Qué? -Dije poniendo mi cabeza en su pecho-
Pedro: Me das un beso antes de que te duermas... ¿Puede ser?
Paula -Sonreí y le di un beso dulce y me volví acostar en su pecho-: Te quiero.
Pedro: Yo también... ¡Descansa! -Dijo acariciando mi cabello-
   Me desperté por una voz que me hablaba y me hablaba. Esa voz era de Pedro.
Pedro: Pau... -Dijo besando mi mejilla-
Paula: Mmm
Pedro: Dale que tenes que bañarte bobi! -Dijo sentándose en la cama-
Paula: ¿Qué hora es? -Dije aún con los ojos cerrados-
Pedro: Las cuatro menos cuarto.
Paula: Un ratito más...
Pedro: No, dale... levantate! -Dijo tratando de hacerme sentar- No me provoques hacer algo que no quiero...
Paula: Se que no vas a hacer nada... -Dije acostándome de vuelta-
Él no dijo nada, pero si hizo... sentí que me levanto de la cama y rápidamente abrí los ojos.
Paula: ¿A donde me llevas? -Dije riéndome-
No dijo nada y siguió caminando. Hasta que llego a una puerta, y claro era el baño.
Paula -Bajándome-: Ni lo sueñes...
Pedro: Si señorita, usted juega mucho con el fuego y se va a seguir quemando...
Paula -Reí-: No lo hagas, tengo ropa puesta...
Él rió y me volvió alzar y me metió en la ducha que abrió cuando yo intentaba bajarme... pero no logré y termine mojándome entera.
Pedro: Te espero... -Dijo riéndose y se fue-

Siete en punto Pedro estaba afuera de la academia... Yo estaba saliendo por esa puerta gigante junto con mi amiga Zaira.
Zaira: Hablando de roma!!! -Dijo al verlo-
Yo reí y baje las tres escaleras casi corriendo y me acerqué hacía él; me subí tipo koala y lo abracé.
Paula: Te extrañe...
Pedro -Bajándome-: Podes creer que yo también.
Me reí y le di un pico, mi amiga Zaira se acercó a nosotros...
Zaira: Hola primo! -Dijo besando su mejilla-
Pedro -Sonrió-: Hernán me dijo que te dijera que te espera en su casa.
Zaira: Digo, porque no me manda un mensaje...
Paula: No tiene. -Dije yo riéndome-
Pedro: Vos como sabes que no tiene... -Dijo mirándome-
Paula: Vos me dijiste... -Apretando sus cachetes-
Pedro: Ah, cierto... -Rió-
Yo sonreí. En eso vi que Melody estaba saliendo...
Paula: ¿Vamos? -Dije rápidamente-
Zaira -Se dio vuelta y se dio cuenta-: Mejor si... vayan, te veo mañana gorda. -Nos saludo a los dos- Y a ti te espero en casa mañana...
Pedro: Allí estaré... -Sonrió-
Zaira se fue y nosotros subimos al auto. Luego de haber subido Pedro arranco y nos fuimos directo a mi departamento.
Cuando llegamos bajamos y sin mas tardar en un minuto ya estábamos sentados en el sillón.
Pedro: ¿Te puedo pedir algo? -Yo asentí abrazándolo- No le lleves el apunte a Melody... -Lo miré- No soy tan tonto para no darme cuenta que dijiste vamos porque ella salía.
Paula: Perdón... -Dije apoyando un mano en su pecho- pero es molesta.
Pedro: No le lleves el apunte. ¿Podes hacer eso por mi?
Paula: Esta bien.. -Sonreí- Te quiero mucho, ¿sabías?
Pedro: Mm... -Dijo agarrando mis mejillas- me gusta que me lo repitan.
Paula: Te quiero mucho. -Él sonrió-
Pedro: Yo también...
Paula: ¿Te quedas a dormir?
Pedro: Si queres... si.
Paula: Obvio que quiero bobito. -Lo abrace- ¿Vemos una peli?
Pedro: Dale. ¿Tenes alguna de terror?
Paula: Si, la quería ver con Zaira pero al final no pude. -Riendo-
Pedro: ¿Cual es?
Paula: Juego del miedo 7...
Pedro: Ah, me dijeron que la mire pero ni lo hice...
Paula: Ahora la vas a ver conmigo. -Dije separándome y parándome- ¿Vamos?
Pedro: La queres ver en el cuarto? -Yo asentí sonriendo-
Sin nada mas que decir; él me alzo y entre risas llegamos al cuarto y yo puse la película y luego me acosté.
 En la mitad de la película pusimos en pausa, decidimos hacer algo para comer... teníamos mucha hambre los dos. Y ya eran las ocho y cuarto... temprano, pero nosotros decidimos comer temprano cosa que terminemos de ver la película y podamos dormir un rato, ¿rato? diría yo hasta el día siguiente.
Eso fue lo que hicimos, comimos el pollo que quedo del mediodía y luego nos fuimos a acostar nuevamente, pero esta vez con moro y un poco más cómodos, osea yo me puse un pijama y él se saco un poco de la ropa que tenía puesta. Nos tapamos, y abrazos seguimos mirando la película. Uno que otro beso había y caricias claro.
   Al haber terminando la película; ya eran las diez de la noche... Nos acostamos bien en la cama y entre mimos y miradas hacía el televisor quedamos completamente dormidos.
_____________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

8 comentarios:

  1. Se esta poniendo aburrida la nove.. que suceda algo mas cope !

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanta tu nove,pero me gusta aun más cuando están pegotes y cariñosos,son re tiernos en esos momentos....subi más momentos de esos genia!!!

    ResponderEliminar
  3. ay me encanta seguí subiendo...me encantan estos capitulos asi de tiernos...

    ResponderEliminar
  4. La nove antes era atrapate, pero se esta poniendo aburrida, tiene que aver mas nose, pelea, discucion, capitulo hot o atra cosa! Seguro que la vas a poner entretenida dentro de unos capitulos! ♥

    ResponderEliminar
  5. HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT a pesada la piba (?

    ResponderEliminar
  6. http://elbullyingdepau.blogspot.com.ar/ me encanta esta nove y la otra pero xq dejaste de escribir http://elbullyingdepau.blogspot.com.ar/ esa???'

    ResponderEliminar
  7. Amo tu novee pero, este cap. fué denso. Igual la amo y la voy a seguir leyendo jAJAA bESOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar