martes, 14 de agosto de 2012

38 Capitulo: "Unidos"


Un calor paso locamente por mi cuerpo. Esa excitación. Esas ganas y deseo que tenía hacía a él. ¿Hacer el amor o tener solo sexo?.
Pedro comenzó a sacarme la campera suavemente. Luego comenzó con mi blusa. Cada vez que desprendía un botón me besaba dulcemente el cuello. En solo segundos la blusa ya no estaba en mi cuerpo, tan solo quedaba el sujetador blanco que llevaba puesto en ese entonces.
Mi cuerpo se estremeció por completo al sentir sus dedos rozar suavemente en mis brazos. Sentí como sus yemas del sus dedos rozar la parte de mi espalda tiernamente hasta llegar al sujetador. Antes de desabrocharlo cerro la puerta con llave y luego comenzó a pasar su palma de su mano por uno de mis pechos, el sujetador aún seguía en mi cuerpo. En segundos ese sujetador ya no estaba en mi cuerpo... Se encontraba en el piso junto con mi campera y mi blusa. Sus dos manos suavemente acariciaron mis pechos y eso hizo que me excite mas; Lo agarre de la nuca y comencé a besarlo descontroladamente. Nunca en mi vida me hicieron sentir esa sensación, esa sensación de calentura, ese calor que traspasaba mi cuerpo y podía hacerlo notar que estaba caliente.
Pedro -Saliendo del beso y bajando lentamente con besos hacía un pecho mió-: ¡Sos muy demostrativa!
Yo reí y seguí disfrutando de esa manera que el jugueteaba con su lengua uno de mis pezones. ¡Placer es lo que sentía en ese momento!.
Volvió a mi boca luego de estar solo por minutos en mis pechos. Agarro mi cara y comenzó a besarme una vez más.
Poco a poco fuimos cayendo en la cama que había en ese cuarto oscuro. Sin ninguna lampara ni nada encendido.
Yo, fui yo la que comenzó a besar su cuello, y enterrando mis manos sobre su pelo tan suave y con un aroma a vainilla.
Lentamente fui sacandole la remera que llevaba puesta; No fue nada de cinco segundos que su remera blanca estaba en el suelo. Luego de sacarle comencé a bajar mis besos hasta llegar a la cintura, saboreando cada hueso de cuerpo. Se lo notaba tan excitado cuando llegué a su jean que rápidamente me agarro la cara y susurró "No lo hagas". Lo mire sorprendido...
Pedro -Susurró-: Tu jean sobra acá.
En tan solo segundos yo estaba abajo y él ya arriba. Comenzó a rozar con su boca cada parte de mi cuerpo, hasta llegar al botón de mi jean. Lentamente fue desprendiendo los tres botones que tenía ese jean. Mientras el desprendía con cada beso en mi panza yo logré sacarme las zapatillas fácilmente. Sentí que su mano bajo por mi interior de mi cuerpo y solo rozo y la volvió a sacar. Con algo de bruteza saco mi jean y ese jean era otro decorado mas del suelo. Volvió el recorrido de mi cintura hasta mi boca, él quedado arriba, me miro con ternura y yo susurre "¿Ahora?".
Pedro: ¿Queres seguir quemándote?
Paula: ¡Me encanta quemarme!
Él sonrió y bajo su mano lentamente por todo mi cuerpo; Y sintió esa sensación de mas placer... La mano de él se movía cada vez mas rápido, mientras el calor se volvía apoderar de mi y de él.
No soporte mucho esa sensación, quería sentirlo más a él. Lo agarre con bruteza de su rostro y lo atraje hacía a mi.
Paula: ¡Te quiero sentir mas! -Le susurre en sus labios-
Comenzó a besarme una vez más mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo. Mis manos bajaron suavemente hasta llegar a su jean. ¡Quería quitárselo!.
Paula: Te deseo. -Dije sin dejar de besarlo-
Pedro -Se aparto de mi y sonrió-: ¿Acaso no me querías sentir?
Asentí desabrochando su jean y con ayuda de él le saque suavemente su jean. Al fin sin su jean, me alzó y al sentir su cuerpo apoyado en el mió sentí un escalofrió que hizo que lo besará sensualmente.
Pedro: ¡Me quiero unir a ti! -Susurró mientras me besaba-
Paula: Y yo quiero que solo seamos uno. -Sonreí y lo mire fijo a sus ojos-
Suavemente se introdujo en mi cuerpo, con fuerza. Pedro poso su mano en mi cintura y la otra en mi mejilla. Yo me abalancé un poco hacía adelante para rozar sus labios con los míos, rodeando mis brazos por su cuello para poder abrazarlo. Y hacía fue que comencé a moverme lentamente sobre él. Aumentaba y bajaba.
Lo miré a los ojos y sentí esa intensa mirada por parte de él. Hacer el amor con él; Si, no era sexo lo que estábamos haciendo, era hacer el amor.
Lentamente sentí como Pedro hizo que yo quedará abajo y él arriba. Hizo los últimos movimientos de placer y de suavidad.
Pedro: Sos perfecta. -Susurró a mi oído al hacer el ultimo jadeo- ¡Hacer el amor con vos fue único y mágico!
Paula -Sonreí y lo mire a los ojos-: Tú sos perfecto.
Agarro mis rostro y comenzó a besarme con ternura; Nuestros cuerpos cayeron rendidos en esa cama a donde nos tapamos y dulcemente volvimos a besarnos... Hasta que nuestros ojos comenzaron a cerrarse.

Continuará...
______________________________________________
:O ¿Hot? Jajajaj. Hay gente que me lo pidió y mucho, capaz haya otras personas que no le guste esto, pero me lo pidieron y MUCHO. ¡Acá lo tienen!.
Yo no puedo creer que escriba estas cosas :_
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

10 comentarios:

  1. Ay fue perfecto, hoy tenemos una escritora muy inspirada :)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bueno, al fin concretaron jaja me encantó

    ResponderEliminar
  3. fue perfecto escribís de 10!!!sos una genia

    ResponderEliminar
  4. Re lindo el cap :) pero emm...Zaira estaba en el living o.O y osea ellos lo hicieron con Zai a metros de distancia :O jajaja

    ResponderEliminar
  5. buenisimo el cap !! era lo que necesitaban !!! que dejaran de dar vueltas !!!!! me encantoo super hot!agus.

    ResponderEliminar
  6. bien ahi concretaron!!! era hora... muy buena insporacion...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAAJA mato el " Yo no puedo creer que escriba estas cosas :_ " jajaja lo escribís genia, ya esta JAJAJAJA, muy bueno...

    ResponderEliminar
  8. Jjjajaja,buenisimo el cap...Subí más seguido,que esta muy buena la nove♥ :))

    ResponderEliminar
  9. no abandones esta nove! Queremos mas!

    ResponderEliminar