sábado, 11 de agosto de 2012

36 Capitulo: "Celos"


Estaba terminando de ayudarla a mi amiga de poner la mesa. Mientras charlábamos de su relación de Hernán  y ella. Pero en un momento dijo...
Zaira: Dejemos de hablar de mi y de Hernán. -Dijo mirándome- Contame de vos... ¿Qué onda con mi primito?
Paula: ¿Tú primo? -Comencé a reírme nerviosa- Nada, nada.
Zaira: Dale, a mi no. -Riéndose-
Paula: ¡Me vuelve loca!
Zaira: ¿Eso te pasa?
Paula: Nose si realmente estoy enamorada o solo me gusta y nada mas.
Zaira: A mi me suena "Enamorados".. ¿Vos nunca viste sus ojos y los tuyos cuando se miran?
Encogí mis hombros negando.
Zaira: Brillan amiga. -Sonrió-
Paula: Igual... Él amigo se parte.
Zaira: ¿Como se llamaba?
Paula: Juanchi. -Dije casi babeandome-
Zaira: La verdad... No te voy a negar que se parte en...
Pedro -Con Juanchi-: ¿Quién se parte?
Zaira: ¿Se parte? -Lo miro- ¿Se parte? ¿Quién se parte Pau? -Me miro-
Paula -Encogí mis hombros-: ¿Quién dijo se parte? 
Zaira: Eso... ¿quién dijo?
Juanchi: Vos... -Riéndose-
Paula -Lo miré a él-: Si, tiene razón él... Vos lo dijiste. -Sonriendo-
Zaira -Me miro odiándome-: ¿Ah si? -Dijo comenzando- ¿Quieren saber?
Paula: No. Deja, ya paso... -Dije tapándole la boca- ¿Pidieron las pizzas?
Pedro: Si. -Dijo frió-
Paula: Genial.. -Mirándolo a Juanchi-
Juanchi: ¿Compraron las gaseosas?
Zaira: Podes creer que no.. -Me miro- Anda Paula a comprar con él.
Juanchi -Me miro sonriendo-: ¿Venís?
Paula -Dudosa-: ¡Dale!
Pedro: No... -Los tres lo miramos- No, no vayas a pagar vos... ¡Toma! -Dijo dándole plata-
Juanchi -Recibió la plata-: Vamos Pau..
Yo asentí sonriendo y salimos de la casa de mi amiga. Noté la mirada de Pedro desde que salí de la casa; Sentí como si fuera que le dieron celos. Pero... No creo, imposible.
Juanchi: Contame algo de vos... ¿Cual es tu profesión?
Paula: Me gusta bailar, cantar y actuar. -Sonreí- Pero hoy en día estoy terminando la facultad, solo me faltan meses para terminar con mi amiga.. Zaira.
Juanchi: ¿Te gusta bailar? Supongo que si te gusta te anotaste en alguna academia.
Paula -Asentí-: Me anote.. "Lugares soñados" ¿Te suena?.
Juanchi: Claro... Ahí va mi prima. -Sonrió-
Paula: ¿Como se llama tu prima?
Juanchi: Eugenia. -Sonrió-
Paula: No conozco aún a nadie... -Reí- Pero de seguro nos vamos a llevar bien.
Juanchi: ¿Y que estas estudiando?
Paula: Para contadora. ¿Y vos; Estudias o haces otra cosa?
Él comenzó a contarme un poco de su vida. Realmente era buena onda, me caía re bien. Me contó que tiene una hermana menor de tan solo tres añitos y se llamaba Delfina.. Como mi hermana dije yo. Le pregunte cuantos años tenía y me dijo 25 años... ¡Me imaginaba!.
Luego de unos treinta minutos que tardamos; Llegamos de vuelta y justo estaba pagando las pizzas mi amiga Zaira.
Zaira -Entrando-: Tanto pueden demorar en comprar?
Los dos reímos y no dijimos nada.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar entre charla... Juanchi no paraba de contarnos de su vida; O sino contaba chistes. Pero el que no hablaba era Pedro, por ahí se reía de los chistes que hacía su amigo, pero no hablaba.
Paula -Levantándome-: Ya vuelvo, me voy a fijar a moro.
Zaira: Lo mato si esta jugando con algo mió. -Reí- No te rías... ¡Lo mato, e?!
Juanchi: Es un cachorro.. -Riéndose-
Zaira: Es muy daniño...
Paula: Que mala que sos.. -Dije riéndome mientras me alejaba-
Entre al cuarto de mi amiga y lo busque por todos lados, pero no estaba. Fui al baño y tampoco estaba... Fui a otro cuarto y tampoco estaba. Me quedaba el cuarto de Pedro, pero no daba que entre... o ¿Si?. Estaba tan dudosa que me asuste cuando me tocaron el hombro. Di un salto, pero no grite...
Pedro: ¿ Indecisa?
Paula: No da que entre... -Dije riendo-
Pedro: Pasa.. -Dijo prendiendo la luz- ¡Allá esta...! -Dijo frió-
Paula -Agarrándolo a moro-: ¡Solta morito! -Tratando de quitarle una pulsera-
Logre quitarle a Moro la pulsera y deje en la cama de Pedro...
Paula -Mirándolo-: ¿Te pasa algo?
Pedro: ¿Ha mi? nada... -Sonrió- Anda con Juanchi que esta preguntando por vos.
Yo me reí. Me agache y lo solté a moro quien comenzó a correr y se fue del cuarto.
Me acerqué hacía Pedro, apagué la luz de su cuarto y cerré la puerta de su cuarto, y lo apoye contra ella.
Paula: Así que sos celoso... -Dije acercándome hacía él-
Pedro: Bastante. -Dijo agarrándome de la cintura-
Reí... Lentamente me comencé acercar hacía él; Y en menos de cinco segundos nuestros labios ya eran uno; Estaban completamente unidos.
Pedro -Bajo su mano hacía mi cola-: Si no fuera que están afuera te haría el amor acá mismo. -Murmuro-
Paula: ¡Que lastima! -Dije entre besos-
Pedro: Mejor vamos... -Dijo separándose-
Paula -Lo abracé-: Yo quería seguir besándote.
Pedro: Seguí besándolo a Juanchi.. -Yo me reí- No te rías.
Paula: Bueno, si vos queres que lo besé... ¡Lo beso!
Pedro -Me agarro la cara y me acercó a sus labios-: Te mato! -Me besó- Otra cosa... ¿Haces todo lo que te diga?
Paula -Murmuré cerca de sus labios-: Todo lo que me digas lo hago.
Pedro: Chaves, no juegues con fuego... -Me dio un beso- ¡Te vas a quemar, y demasiado!
Paula: Tú también te podes quemar. -Sonreí-
Pedro: Vamos, porque esto termina mal. -Dijo riéndose-
Paula -Me alejé-: Me gustaría que termine mal.
Él se acerco y me beso una vez más. Luego nos separamos y salimos de su cuarto para volver a donde estaban los demás.

Continuará...
_____________________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
         Dedicado a Eugeh Cuttica; Gracias por todo...☺

7 comentarios:

  1. Buenisimooooo!!!! Aguante el Pepe celoso !! jajajjajja te qedo re lindo elcap ... aaah decile a Juanchi qe no se pase q lo busco y lo mato eeh.. Okno jajaja me encanta la nove Lali !!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta estupida la mia no, pero es re pro llamarte como una de tus idolas no? es como alskdjfhghdjs(? jajajaja

    ResponderEliminar