sábado, 1 de septiembre de 2012

51 Capitulo: "Momento soñado"


Estábamos saliendo de la academia con mis amiga Zaira, Rochi y Guada.
Guada: Entonces quedamos que mañana a la salida de acá nos vamos a tu casa Zai. -Dijo y frenamos nuestros pasos-
Zaira: Si, cosa que nos cambiemos allí y luego elegimos el lugar a donde salir... -Dijo mi amiga y yo mire a mi alrededor para fijarme si Pedro estaba, pero no-
Rochi: Ya debe estar por llegar... tranqui. -Dijo sonriendo-
Paula: Hace rato que me dijo que ya estaba llegando; ¿no le habrá pasado nada?
Zaira: No, ¿qué le puede pasar al mamerto de mi primo? -Dijo riendo-
Paula: No le digas mamerto...
Guada: Ay, lo defiende. -Dijo riendo- Me tengo que ir, chicas.
Zaira: ¿Para donde vas?
Guada: Al centro. -Sonrió-
Zaira: Ay, voy con vos... tengo que comprarme algo.
Paula: ¿Ro?
Rochi: Me quedó con vos hasta que te busquen... no da que te quedes sola.
Paula: Anda tranquila. Gracias a dios, hoy fue una jornada tranquila... -Dije riendo- Anda con ellas, en serio.
Rochi: ¿Segura?
Guada: Si queres nos quedamos con vos y esperamos...
Paula: Dije que no. -Algo sería- Vayan tranquilas.
Zaira: Terca, terca... -Dijo saludándome- nos vemos después.
Paula: O capaz mañana. -Dijo riendo- No creo que salga de casa.
Ella me miro picara; Rochi y Guada me saludaron y dieron media vuelta junto con Zaira, se fueron. Yo saque mi celular y estaba por mandar un mensaje pero me quitaron de la mano el celular. Mi corazón se paro sin saber y ni si quiera escuchar la voz de esa persona que me quitó; comencé respirar mal...
Xxx: -Se paro frente mío-: Si te vas a poner así te juro que no lo hago más... -Dijo acariciando mi rostro- Tranquila.
Paula -Con dificultades pero un poco mejor le dije-: Sos un tarado Pedro.
Pedro -Me abrazo y acarició mi espalda-: Perdón, perdón, perdón...
Paula -Me quise separar pero me volvió abrazar-: Ey, me estas aplastando.
Pedro: Ah... -Se separo y rió- perdón.
Paula: Deja de pedir perdón... -Dije agarrándome el pecho-
Pedro: ¿Estas bien?
Paula: Si, solo que aún no se me paso... -Respiré hondo y exhale-
Pedro: Perdón.
Paula -Reí y le di un beso en la mejilla-: Todo bien; ahora... ¿por qué tardaste tanto?
Pedro: Y... me imaginaba que se venía el control. -Dijo riéndose- ¿Vamos al auto?
Paula: Te diría que no y que me expliques acá, pero muero por sentarme porque es la segunda vez que salimos a las siete de la tarde. -Dije algo furiosa-
Pedro: Bancatela... ¿Todo tranquilo tu día? -Dijo mientras íbamos caminando hacía el auto-
Paula: Si. -Dije sonriendo- Gracias a dios no vino la hueca de Melody.
Pedro: No le digas así. -Subiendo al auto-
Paula: ¿Qué no le diga así? Voy hacer de cuenta que no le lo dijiste; no quiero pelear. -Dije dejando mi bolso en la parte de atrás del auto-
Pedro: Si mejor... ¿me das un beso? Porque te recuerdo que no me lo diste en todo el día. -Dijo sonriendo y acercándose a mi boca-
Paula: Error... -Separándome- decime porque demoraste tanto...
Pedro -Suspiro-: Tuve que hacer un tramite para mi mamá. -Dijo sonriendo- Ahora si... ¿me das un beso?
Paula: ¿Tramite? ¿Qué clase de tramites?
Pedro -Rió-: Que preguntona que sos. Las clases de tramites que no pensas hice...
Paula: Ah... bueno. -Dije sonriendo- Ahora si.
Me acerqué a sus labios y comencé a besarlo muy tiernamente, pero luego me separé para que pueda comenzar el camino hacía mi departamento.

Paula: Muero por una cama. -Dije terminando de cenar las milanesas que había echo mi novio-
Pedro: ¿Ah, si? -Yo asentí sonriendo-
Él se encontraba parado levantando los platos, dejo en la pequeña pileta y estaba por agarrar la esponja pero yo agarre su mano.
Paula: Te dije que moría por una cama, ¿no? -Él asintió riendo- Muero por un cama, estando con voz.
A los segundos Pedro ya estaba dando vuelta y besando dulcemente mis labios. Las manos anchas de él comenzaron a subir hasta mis hombros, metiendo sus dedos por adentro de mi remera, en realidad era un conjunto (un short y una remera corta). Lentamente me subí arriba de él y comenzó a caminar hacía la habitación; saboreando cada beso, cada caricia por parte de los dos.
Su lengua rozaba con la mía y hacía que la excitación se mas aún. Cuando llegamos a la habitación me bajo lentamente...
Pedro: Me gusta tu conjunto. -Dijo susurrando mientras deslizaba las manos por mi cuerpo, sujetando mi trasero y acercándome más hacía él- Prefiero verte seguido así... -Dijo mientras sus manos recorrían ahora mis costillas y detenía para acariciar suavemente los pechos-
Yo reí y lo seguí besando y disfrutando sus caricias y besos. Esos besos eran caricias para mi alma; sentir sus labios en los míos, en mis pechos, en mi vientre... era algo inolvidable e inexplicable. Pero sus manos comenzaron a rodearon muchos por mis caderas, sabía por donde venía... nota sus intenciones. Mientras recorría mi cuello con besos y sus manos por mis caderas y cada vez más abajo, cerré mis piernas.
"No te haré daño" susurro en mis labios suavemente. Despacio me separo las piernas y corriendo mi ropa introdujo su dedo haciéndome sentir sensaciones inexplicables. Me sentí como en el paraíso de la excitación. Nuestros labios no estaban juntos, sus labios bajaban, y bajaban hasta llegar hasta mi vientre. Mi cuerpo se estremeció y sus húmedos labios bajaron más. Y entonces... como una especie de enseño de su verdadera boca, que podría lograr mas haya que esos besos dulces, tiernos y apasionantes. Su lengua estuvo presente y exploró cada parte de su secreto y me hizo sentir mas allá de esa maravillosa emoción que hace un hombre.
Estaba a punto de explotar. Agarre su cara y comencé a a besarlo muy desesperadamente. De a poco nuestras prendas estaban desapareciendo; mucho trabajo no teníamos por hacer.
Acarició mi espalda para encontrarse con mi broche del sostén, quien fue quitado en aproximadamente un segundo, sin problemas. Una vez que no estaba deslizo sus labios por mi cuello bajando hasta mis pechos, saboreandolos y junto con su lengua jugaba con mis pezones. Mis manos traviesas pasaron pasaron divertidas por su trasero y su parte delantera.
Necesitaba sentirlo, necesitaba estar pegada a él. Sus caricias y besos eran las excitaciones mas locas que me producieron.
Pedro: Sabes bastante bien mi amor... -Susurró aún besando y acariciando mis pechos-
Sin pensarlo dos veces alce una vez más su rostro y besándolo hice que se quedará abajo.
Paula: Con ganas de hacer travesuras. -Le susurré a su oído- Mucho haces tú...
Pedro -Sonrió y estiro sus brazos-: Todo tuyo. Haz lo que quieras.
Paula: ¿Lo que yo quiera? -Él asintió sonriendo-
Besé su cuello, luego su mejilla, su mentón y volví a su boca dejando un beso bastante apasionado en sus labios. Luego con besos y una que otra pasada de lengua, dibuje un recorrido desde su cuello hasta su cintura del bóxer que tenía puesto. Estaba duro. Duro y preparado. Mis manos bajaron acariciando su cintura... lentamente baje su bóxer.
Pedro -Agarro mis manos y me atrajo con bruteza hacía él-: Se que dije que hagas lo que quieras, pero esto es demasiado y muy excitante cariño. -Dijo rozando sus labios con los míos-
Yo me reí y una vez más nuestros labios se unieron. Una vez más nuestros cuerpos se unieron. Volví a sentirlo una vez más, pero muchísimo mejor que el primero. Ese momento, esa excitación, ese placer, ese clima de amor que se sentía en nuestra cama, en nuestra habitación.. era algo inolvidable, nunca nadie me hizo sentir tantas cosas en una noche tan MAGIA y SOÑADA.
   Luego de unos minutos creo... nose, no pensaba fijarme y mucho menos calcular la hora de cuanto había pasado; nos encontrábamos acostados, abrazados con nuestras ropas interiores puestas.
Pedro: ¿Cómo describís este momento?
Paula: Momento soñado y mágico. -Dije sonriendo y acariciando su pecho- ¿Vos?
Pedro: Momento soñado e inolvidable y mágico. -Beso mi cabeza- Sos única amor...
Paula: En estas ocasiones tengo la oportunidad decirte que te amo demasiado. -Dije mirándolo a los ojos y sonriendo-
Pedro -Beso mis labios con suavidad-: Yo también te amo bonita.
Sonreí al escuchar esas palabras. Realmente era un momento soñado e inolvidable y mágico.
_____________________________________________________

http://elbullyingdepau.blogspot.com.ar/ me encanta esta nove y la otra pero xq dejaste de escribir http://elbullyingdepau.blogspot.com.ar/ esa???' || No escribo esa novela :) Besos ♥

Y bueno... acá esta el ¿HOT? o no fue HOT?. Leo siempre los comentarios y se que se pone aburrida, pero se viene algo que.... prefiero dejarlo a su criterio :) Besos. GRACIAS...
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

8 comentarios:

  1. gmbjushiugn4uig5vure ME ENCANTO jajajajja subi mas quiero saberrrrrrr :)

    ResponderEliminar
  2. que hot x favor!!!!!! ahora subi mas que me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy estubo buenisimo el capitulo,escribis de 10 genia...
    lo unico que te pido es que lo que se venga no sea una pelea,dejanos disfrutar de su felicidad por lo menos un poco más!!!

    ResponderEliminar
  4. escribis increible...por favor que no se venga alguna pelea,por el contrario que sea algo re lindo...plis...jejejeje

    ResponderEliminar
  5. amooo los capitulos hot !!! espero leerlos mucho mas seguidos !!! escribes genial

    ResponderEliminar
  6. me encanta como escribís los capítulos hot,son expresivos pero nada vulgares...

    ResponderEliminar
  7. espero pronto otro capitulo MAS hot. pero MUCHO mas hot.

    ResponderEliminar