sábado, 11 de agosto de 2012

35 Capitulo: "Distinto"


Entre a mi casa algo mojada; y con un pequeño recibimiento de moro saltando y moviendo su colita. Lo alce y me senté en el sillón; Mientras lo acariciaba recordaba lo que había pasado con Pedro...

-Flashback-
Paula: ¿Qué me pasa con vos? -Dije cerca de sus labios-
Pedro: Me pregunto lo mismo... -Acariciando mi mejilla-
Paula: Tengo tantas ganas de besarte. -Rozando mis labios con los suyos-
Pedro: Hazlo.
Solo esperaba su respuesta "Hazlo" y sin mas tardar mis labios con los suyos se hicieron uno. Mientras esas gotas de agua que caían rozaban nuestras mejillas y hacía que ese beso se haga húmedo y cálido. Sin mas tardar nuestras lenguas comenzaron a jugar por dentro de nuestras bocas, chocaban sin parar.

Lentamente nos separamos y sonreímos...
Paula: ¿Qué sentiste? -Mirándolo a los ojos-
Pedro: Es diferente a todos las demás que besé. Nose, es algo distinto...
Paula: ¿Demás? -Dije riendo- Tampoco te agrandes.
Pedro -Sonrió-: Una forma de decir...
Paula: ¿Cuantas besaste?
Pedro: Me estas esquivando el tema para que yo no te pregunte que es lo que sentiste tú, no?
Paula -Sonreí-: Contesta... ¿Cuantas besaste?
Pedro: Nose. Pero varias, no fueron muchas.
Paula: Ah.. -Sonreí-
Pedro: Ahora si; ¿Qué sentiste?
Paula: Lo mismo que vos... Fue distinto. -Dije tímida-
Hubo un profundo silencio, solo miradas y sonrisas. Hasta que comenzó a llover cada vez más fuerte... Nos despedimos con un beso tierno y un "nos vemos".
-Flashback-

Paula: Muy distinto... -Tocándome el labio-
Agarre mi celular y pensé en llamarlo; Pero me gano de mano y fue el quien me llamo...
-Comunicación Telefónica-
Paula: Hola.
Pedro: Pau..
Paula: Si. -Reí- ¿Pasa algo?
Pedro: Si, quería preguntarte algo...
Paula: Dime. -Sonreí-
Pedro: ¿Zaira sabe...?
Paula: ¿De qué? -Sin entender de que hablaba-
Pedro: De lo que te sucedió...
Paula: No, y no vayas a decir nada. -Dije nerviosa-
Pedro: No digo nada; Pero...
Paula: Es raro que Zai no sepa... ¿Eso?
Pedro -Suspiró-: Si... Nose, las veo muy pegadas... Como si fuera que se cuentan todo.
Paula: Si, si nos contamos todos. Somos muy amigas, pero nadie sabe eso.
Hubo un silenció de parte de él...
Paula: ¿Estás?
Pedro: Paula, tu familia no sabe?
Paula: Bueno, si y no.
Pedro: ¿Si y no? ¿Como es eso?
Paula: Mis padres nada más..
Pedro: ¿Tenés hermanos?
Paula: Una hermana y un hermano.
Pedro: Ah..
Paula: Por favor, no le digas nada a Zaira.
Pedro: Ya te dije que no diré nada... Pero, deberías hacerlo.
Paula: Si, pero nunca puedo decírselo... Siempre sucede algo.
Pedro: Llámala ahora. 
Paula: ¿Ahora?
Pedro: Si... Supuestamente iba a salir, pero se quedó encerrada en su cuarto.
Paula: ¿Preocupado por tu prima? -Reí-
Pedro -Rió-: Algo así...
Paula: Ahora la llamo y te aviso... -Sonreí-
Pedro: Dale, nos estamos mensajeando.
Paula -Sonreí-: Nos vemos..
Pedro: Un beso linda.
Paula: Chamuyo no. Pau queda mas lindo. -Reí-
Pedro -Rió-: Un beso Pau.
Paula: Ahí queda mejor. Besitos Pepe... -Corté-
Suspiré... Nose si me vuelve loca, pero me gusta y mucho.
-Mensaje de Paula: ¿Gorda, estás? ☺
A los minutos recibí un llamado de parte de ella..
-Comunicación Telefónica-
Paula: Gorda.
Zaira: Pau, ¿sucede algo?
Paula: Tengo muchas cosas que contarte... -Sonreí- ¿Vos? ¿No salías?
Zaira: Si, pero... -Suspiró- Hernán...
Paula: ¿Pelearon?
Zaira: Algo así... -Dijo triste- Aparte mi amiga no acepto una invitación de cenar acá en casa. -Dijo algo ofendida-
Paula: ¿Sigue en pie esa invitación?
Zaira: Si, pero solo que se aumenta dos invitados más..
Paula: ¿Ah, si? ¿Quiénes?
Zaira: Mi primo querido y un amigo de él... ¿Te va?
Paula: Me re va; Me doy una ducha, me cambio y voy con morito a tu casa.
Zaira: Genial.. Acá te espero. -Sonrió-
Paula: Nos vemos en unos minutos. Te amo..
Zaira: Yo también Pocha. -Cortó-
Mi amiga cortó y rápidamente me fui a bañarme; Unos cuantos minutos tarde en bañarme, cuando salí envuelta en una toalla moro estaba en una de mis pantuflas durmiendo. ¡Bello! .
Fui con una sola pantufla a mi cuarto y entre para cambiarme, pero antes revise mi celular y vi que tenía un mensaje de Pedro.
-Mensaje de Pedro: Te vuelvo a ver. ¡Eso es destino, no distinto!-
-Mensaje de Paula: ¿Destino?-
-Mensaje de Pedro: El destino nos quiere juntar-
-Mensaje de Paula: Entonces me gusta ♥.-
-Mensaje de Pedro: Ha mi también; Te espero...-
-Mensaje de Paula: Allí estaré. ☺-
Después de mandar ese mensaje me comencé a cambiar; Un jean, una remerita suelta con una camperita ya que refresco y gracias a dios dejo de llover; Unas zapatillas pony. Algo sencillo.

Continuará...
_____________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥.
       Dedicado a Eugeh Cuttica; Gracias por todo...☺

1 comentario: