sábado, 4 de agosto de 2012

33 Capitulo: "Enfermedad oculta"



Llorando desconsoladamente mientras seguía corriendo. Cosa que no debía hacer nunca. La agitación que me provocaba eso y hacía que me faltara el aire. Llegué a una plaza me agarre el pecho y ya me estaba ahogando. Agarre mi bolso y busque y busque, pero no encontré el broncodilatador.Maldita enfermedad, maldita la hora que me olvide en casa, siempre lo tengo... Justo hoy me vengo a olvidar.
Paula: Me ahogo.. -Dije como pude a una chica joven que paso por alado mío-
Xxx: ¿Paula? -Me miro- Paaau... -Dijo y me agarro de la mano a donde tenía en mi pecho- Respira hondo, junto conmigo...
No pude saber quien era, pero me reconoció. Comencé a respirar hondo y exhalar como ella me decía en el oído. "Tranquila" repitió varias veces.
Mi respiración comenzó a tranquilizarse, pero mis latidos de corazón no.
Xxx: Tranquila Pocha. -Dijo acariciando mi cabello- Resistí.
Paula: Gracias -Dije con voz débil; Me di vuelta- Coki... -Apenas sonreí-
Coki -Sonrió-: ¡Tranquila!
Paula: Ya estoy mejor... -Dije respirando mejor-
Coki: Veni, sentate... -Dijo ayudándome a sentarme- ¿Qué te paso?
Baje mi mirada.
Coki: ¿Tenes asma? -La mire-
Paula -Asentí-: Pero no digas nada por favor...-Dije rogándole-
Coki: Quédate tranquila no voy a decir nada... Pero... el broncodilatador? 
Paula: Nose, creí que lo tenía acá... Pero no esta. -Dije furiosa- Siempre lo tengo y justo hoy no lo traje.
Coki: Ya fue. No te paso nada gorda... -Dijo sonriendo-
Paula -Suspire y sonreí-: Por ahora...
Coki: No digas eso.
Paula: ¿Y vos? -Dije mirándola y ella sonrió- ¿Como andas? ¿Qué cuentas? Hace mucho que no te veía...
Coki: Bien, acá ando con el trabajo a full. -Sonrió-
Paula: Me alegro gorda.
Justo escucho que gritan un "Paula" me di vuelta ira Zaira. Se acercó hacía nosotras y la saludo a Coki con un abrazo y un beso en la mejilla.
Zaira: Nena, no te vayas más así. -Dijo retándome-
Paula: Ok, esta bien. -Dije riendo-
Zaira: Cokita... Hace mucho que no te veíamos. -Sonrió- ¡Deberíamos juntarnos un día!
Coki: Si, estaría bueno. Salir un rato y despegarnos... Yo por lo menos del trabajo.
Zaira: ¿Estás a full no?
Coki: Si, estoy haciendo un especial para un programa importante. -Sonrió-
Zaira: Woh, te pusiste la camiseta y la estar rompiendo, e? -Ella asintió riendo-
Coki: Bueno, me quedaría hablando con ustedes pero llego tarde a una reunión. -Sonrió apenada- Nos vemos uno de estos días capaz... ¡Cuídate! -Me dijo y deposito un beso en mi mejilla- Chau chicas!
Zai/Pau: Chau Coki.
Zaira me miro con un cara de que me iba a matar por haberme ido así.
Paula: Te tengo que contar algo... -Dije dudosa-
Zaira: ¿Qué? -Dijo preocupada- ¿Qué te paso? ¿Te hicieron algo?
Paula -La miré sorprendida-: ¿Me hicieron? ¿Qué hablas Zaira?
Zaira: Saliste corriendo, quien sabe si te pararon o no en algún lugar y te hicieron o quisieron hacer algo.
Paula -Negué-: Ni lo digas. No paso nada de eso...
Zaira: ¿Entonces? -Sin entender-
Paula: Si me dejas hablar me vas a entender.
Zaira: Ah, si... Perdón.
Paula: Yo... -Mire al costado- ¿Pedro?
Zaira: ¿Pedro? ¿Qué pasa con mi primo? -Y miro al costado- Ah.. Ya entendí. Vino conmigo en tu auto, así que vamos.
Paula: Pero te quiero decir algo...
Zaira: Me lo decís en tu departamento.. ¡Vamos! -Me agarro del brazo y me estiro-
Paula: Para gorda... -Dije riéndome- Puedo caminar sola.
Zaira: Perdón... -Dijo soltándome y comenzamos a caminar- ¿Por qué te fuiste así?
Paula: Después te cuento.
Comenzamos a caminar hacía Pedro y él nos vio se acerco y me pregunto como estaba, les dije a los dos que se quedarán tranquilos que estoy bien. Subimos al auto y nos dirigimos a mi departamento. Cuando llegamos Pedro dijo que se iba porque tenía que hacer unas cosas.
Mi amiga se sentó en el sillón y yo fui en busca de un poco de agua, ya que tenía la garganta y la boca toda seca. Tome un sorbo y en otro vaso puse jugo para mi amiga que me pidió.
Zaira: Contame lo que querías decirme. -Dijo y tomo un sorbo de jugo-
Paula: Primero que me fui por que ese miedo que se estaba yendo volvió. -Trague saliva- Y la otra...
Comenzó a sonar el celular de Zaira...
Zaira: Perdón; para... -Dijo y atendió el teléfono-
Yo suspiré. Creo que nunca le iba a confesar que tenía "Asma".


CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Acá les dejo un capítulo; espero que les guste. ¡Gracias!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

6 comentarios:

  1. Hermosoooooo!! subi mas!!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo que tiene de malo decir que tenes asma...

    ResponderEliminar
  3. Chee Lali subis un cap mas??Plis :)

    ResponderEliminar
  4. Peroo.. no es nada malo decir q tienen asma... Jajajajajajaja.. Yo tengo y no pero buee no importa q lindo capitulo ya quiero q aparesca pp y q ala una ecena de pyp! ♥ jajaj besos!

    ResponderEliminar