martes, 28 de agosto de 2012

49 Capitulo: "Una eternidad"


Estaba almorzando con mi amiga Zaira en mi departamento, ya que Pedro le dijo a ella que no iba a ir a su casa que se iba a quedar en la casa de sus padres.
Zaira: Yo no entiendo como te podes hacer la enojada cuando no hizo nada. -Dijo algo molesta-
Paula: Le contestó Zaira. Lo dijo...
Zaira: ¿Y? No viene el fin del mundo... es solo un mensaje, encima le dijo en ese mensaje que no lo molesté.
Paula -Suspiré-: Tengo miedo.
Zaira: No todos son iguales amiga!
Paula: Lo sé, pero te juro que recuerdo y más miedo tengo.
Zaira: Pronto ese recuerdo no estará en tu mente.
Paula: Pero las marcas quedarán por vida...
Zaira: Entonces deja que Pedro intente quitarlas. -Sonrió- Pensarás que mi primo es un mujeriego... pero nunca lo vi así. No es porque sea mi primo, ¿eh? Pero nunca lo vi tan metido en una relación, no es igual cuando estaba con Melody o con otras.
Paula: ¿Perdón? Cuantas novias tuvo...
Zaira: Y... no recuerdo, pero cada uno que me presentaba... Uf, eran un asco. Tu y Camila fueron las únicas.
Paula: ¿Camila?
Zaira -Asintió-: Una mina re copada, pero nose que habrá pasado que ni él me quiso contar nunca que sucedió...
Paula: ¿Malo o bueno?
Zaira: Y cuando cortaron jamas la vi, jamas vi que él la nombro.
Paula: Uh, que bajón. -Dije apoyando mi mano en mi mejilla y el codo en la mesa- ¿Qué estará haciendo ahora?
Zaira: Robándome a mi ahijada. -Dijo entre risas-
Paula -Sonreí-: Sos mi amiga hace mucho y no me presentaste ni a tu ahijada? ¡Que mal que vamos...!
Zaira: Nunca podías. -Dijo y yo solo sonreí- Perdón, pero tu haces que hable...
Paula: Si, lo sé. -Reí- ¿Terminamos?
Zaira: ¿De comer? -Yo asentí- Tú terminaste, yo no. -Dijo comiendo el bife con fideo que había echo-
Seguí charlando con mi amiga sobre un tema que salto al ver el noticiero. Nos pusimos a debatir sobre ese tema. Luego de unos minutos comenzamos a hablar de la facultad, teníamos que estudiar... faltaban una semana nada mas.
Zaira: Yo creo que deberíamos estudiar juntos, yo aprendo contigo más. -Dijo riéndose- Y mi primito.. igual, aunque se distrae.
Paula: Primito, primito... estas haciendo a propósito, no?
Zaira: ¿Propósito? Naaaah... -Sonrió-
Paula -Reí-: Vamos a ver que esta haciendo, una excusa para mandarle un mensaje.
Zaira: Sos la novia, no tendrías porque tener una excusa para mandarle un mensaje Paula. -Dijo obvia-
Paula: Mjm...
-Mensaje de Paula: Con Zai estábamos hablando de estudiar todos juntos, ¿qué te parece?
Zaira: Ni un "Amor, con Zai..." que seca que sos.
Paula: Sh, vamos a esperar su respuesta.
Zaira: Bu...
Paula: AAAAAAAAAH.. -Grite- Ahí me contesto!
Zaira: Tonta, me asustaste! -Riendo- ¿Qué te puso?
Le leí en voz alta...
-Mensaje de Pedro: Me parece muy bien. ☺
Paula: Y después soy yo la seca... -Dije ofendida- Ves como es. -Zaira suspiró- ¿Y ese suspiro?
Zaira: Son dos adolescentes. -Dijo riéndose-
Paula: Buuu!
-Mensaje de Paula: ¿Entonces es un si? Digo, juntos...
Zaira: Ay Paulita, de que más crees que va a pensar. -Riendo-
Yo solo sonreí y volvió a vibrar.
-Mensaje de Pedro: Como quieran, yo quiero terminar esa facultad cuanto antes.
-Mensaje de Paula: ¿Tanto apuro por terminar?
-Mensaje de Pedro: No es lindo despertarse un sábado a las siete o nueve de la mañana, o si?
-Mensaje de Paula: No, tenes razón :)
-Mensaje de Pedro: Entonces es un si y tema cerrado. Ahora... ¿seguís desconfiando?
Zaira: Ese es mi primito.. -Dijo sonriendo al leer el mensaje-
Yo me reí y le conteste...
-Mensaje de Paula: No desconfié de ti.
Zaira: ¿Ah, no.. de quién entonces?
Paula: De ella, po!
-Mensaje de Pedro: ¿De ella? No parecía, ¿eh? Yo ya te dije... quiero estar bien con vos, te lo dije o no?
Zaira: ¿Te lo dijo? -Me pregunto mi amiga mirándome a los ojos, pero yo no le contesté y baje la mirada- Si, te lo dije. Ay amiga, trata de no mortificarte tanto!
Paula: Esta bien... pero es imposible, esa mina me gana siempre.
Zaira: Ella los quiere separado, de seguro se entero que están de novios y no lo soporta. Por eso no le sigas el juego, no le lleves el apunte; ella quiere que caigas en el jueguito de ella y no, no seas tonta... no te dejes llevar por lo que te digan los demás.
Paula -Me paré y le di un abrazo-: Nose que sería mi vida sin vos amiga. -Dije aún abrazándola-  Gracias por cada consejo, te amo hermana!
Zaira -Sonrió y me dio un beso en la mejilla-: Yo también hermana, siempre voy a estar y vos siempre también estas cuando te necesito. Ahora, contéstale que yo me voy al baño, no doy más. -Dijo riéndose-
Me volví a sentar y le conteste a Pedro..
-Mensaje de Paula: Si, me lo dijiste y perdóname mi amor.
-Mensaje de Pedro: Mm... déjame pensar. Te llamo dentro de un rato, ¿si?
-Mensaje de Paula: Bueno, espero tu llamado. Te quiero mucho y perdón ☺
-Mensaje de Pedro: Yo también bobita. Besos ♥
Sonreí al leer "Yo también bobita" por lo menos eso me dejaba tranquila y sabía que con eso me daba entender un poco que me perdonaba, pero no del todo. Esta inseguridad, este miedo y el orgullo me va hacer perder lo que tanto amo, y eso no quiero.

Ocho y media de la noche me encontraba recostada en el sillón haciendo los resúmenes para el examen, mi amiga se había ido a su casa hace diez minutos atrás ya que su novio la estaba esperando allí. Y yo... esperando ese llamado de él, al parecer él tuvo un día agotador; ni un mensaje ni para vernos ni nada, soy sincera y lo extraño mucho... quiero tenerlo acá conmigo haciendo este maldito resumen para rendir, pero no esta acá. Una día sin él es una eternidad.
Me paré del sillón y me fui a la cocina en busca de una vaso de agua, moría por un vaso con agua y un chocolate. En eso que entro a la cocina veo a morito que me traía su plato de comida, al parecer tenía hambre. Agarre el plato y le puse un poco de alimento, y como rotwailler comenzó a comer, ¿tanta hambre tenía?
Saqué el vaso y luego la jarra de agua que estaba en la heladera. Me serví un poco y comencé a tomar, pero al escuchar mi celular sonar corrí hacía el living ya que mi celular  se encontraba en la mesa de luz que había ahí, como una clase de decorado que quedaba perfecto.
-Comunicación Telefónica-
Paula: Amor. -Dije sonriendo pero a la vez preocupada por no haberme llamado antes-
Pedro: Bobita. -Dijo riéndose-
Paula: ¿Cómo estas? -Aún sonriendo-
Pedro: Bien, acabo de llegar del parque y vos?
Paula: Yo haciendo el resumen para el examen final...
Pedro: Que chica aplicada por dios! -Dijo bromeando-
Paula -Me reí-: Me preocupe...
Pedro: ¿Por?
Paula: Porque no me llamaste.
Pedro: Ah, claro... -Rió- me había quedado sin batería y Delfina no me dejaba ir.
Paula: Ah... pensé que te había pasado algo.
Pedro: No, ¿qué me va a pasar a mi? -Dijo riéndose- ¿Qué tal tu día?
Paula: La verdad... -Al otro lado del celular se escucho un "Mjm"- te extrañe. -Dije sentándome en el sillón-
Pedro: Yo también te extrañe.
Paula -¡Mas tierno!-: Me atrevo a decirte que un día sin ti es una eternidad bonito. -Dije algo triste- ¡Te quería ver!
Pedro: Te comería a besos si estuviera ahí... -Dijo contento o por lo menos su voz reflejaba eso-
Paula: Pero...
Pedro: Pero mis piernas no dan más, ni para manejar. La enana me tuvo corriendo todo el día.
Paula: Quiero verte.
Pedro: Yo también... pero mañana, si?
Paula: Me prometes una tarde juntos?
Pedro: No, te prometo un día entero contigo. -Yo sonreí mordiéndome el labio inferior- ¿Te parece?
Paula: Si, pero yo tengo la academia...
Pedro: Si, lo sé... por ese momento va hacer el único separados. ¿Cuantas horas estas ahí?
Paula: Voy a las cinco y salgo a las siete.
Pedro: ¿Tanto? Bueno, entonces me aguantaré esas horitas... pero luego seguiremos en el día juntos como te prometo ahora.
Paula: Bueno, ¿entonces... venís a desayunar acá?
Pedro: No, te voy a llevar a desayunar afuera.
Paula: No es mejor quedarnos acá en casa...
Pedro -Rió-: ¿Qué queres hacer? -Rió de vuelta-
Paula: Sh... eso no se dice...
Pedro: Se hace. -Yo sonreí- Pero... no vamos a quedar en tu casa.
Paula: Bueno esta bien.. ¿Entonces a donde vamos a ir?
Pedro: Sh, eso no se dice... es una sorpresa.
Paula: Buuu, entonces tengo que esperar hasta mañana?
Pedro: Mjm... -Yo sonreí- Te dejo porque quiero bañarme seguimos por mensaje, si?
Paula: Bueno, te quiero bonito.
Pedro: Yo también mi vida. Besitos. -Corté-
Paula: Es más tierno ☺ -Me dije a mi misma en voz alta y sonriendo-
______________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios: