sábado, 25 de agosto de 2012

46 Capitulo: "Mal entendido"


Abrazados entramos al departamento de él, ya que él manejaba quiso venir a su departamento. Contal de estar con él, voy a donde sea.
Paula: ¿Puedo pasar al baño? -Dije saliendo de su abrazo-
Pedro -Asintió-: Sentite como en tu casa.
Sonreí y le di un pico. Me saque mi campera que tenía puesta ya que había refrescado afuera y me la tuve que poner; deje en el sillón y comencé a caminar en dirección a donde Pedro me había dicho.
Su cuarto quedaba al frente del baño. Cuando pase por allí escuche que su tele estaba prendida y note que la puerta estaba abierta. Abrí más la puerta y me la encontré a Melody acostada en la cama...
Melody: ¿Paula? -Dijo desentendida- ¿Me equivoque de departamento? -Dijo preocupada sentándose en la cama-
Paula: No. Yo me equivoque... -Dije cerrando nuevamente la puerta y dirigiéndome a la puerta principal para irme de allí- ¡Sos cualquiera nene! -Dije al llegar y levantar mi campera para irme-
Pedro: ¿Ah? ¿Qué hice?
Melody: No, no me equivoque de departamento. -Dijo apareciendo con una sonrisa-
Pedro: ¿Vos? ¿Qué haces acá Melody? -Dijo sorprendido-
Paula: ¿Te estas haciendo el sorprendido? Woh, que bien que te sale. -Dije aplaudiendo- ¡Me voy!
Pedro -Agarrándome de la mano-: No, para... ¡te quedas!
Paula: No... -Tratando de que me suelte- Yo me voy.
Pedro: No. Te quedas y punto. -Dijo elevando el tono de voz- ¿Como entraste? -Le pregunto a Melody-
Melody: Y como verás tengo la llave de tu departamento. -Dijo sonriendo y sacando la llave de su bolsillo de la chaqueta que tenía puesta-
Pedro: ¿De donde sacaste esa llave? -Dijo sin entender-
Melody: ¡No importa eso!
Pedro: Si que importa... ¿Sabías que te puedo denunciar por haber entrado a una propiedad privada? -Dijo furioso-
Melody: Yo se que no lo harías.
Pedro: ¡No me provoques!
Melody: Esta hueca te cambio mucho, e? -Dijo molesta-
Paula: Ey, hueca a mi no... -Dije señalándola-
Melody: Con razón te cambio Lu. -Dijo riendo-
Paula: Tu primo es un tarado igual que vos. -Dije furiosa-
¡Ganas de agarrarla de los pelos y tirarla al piso! ¡Pau, la violencia no...!
Pedro: Me decís como sacaste la llave o te denunció. Tenes para elegir.
Melody: Copie tu llave, bonito.
Paula -Lo mire a Pedro-: ¿Bonito? ¿Bonito le dijiste? -Dije celosa y se notaba- Bonito te voy a dejar el c... -Pedro me tapo la boca con una mano-
Pedro: ¡Te vas Melody!
Melody: Ay bueno... -Dijo suspirando- Te voy a mandar un mensaje lindo. -Dijo agarrando sus cachetes pero yo saque las manos de la tarada esta-
Paula: ¡Te voy a mandar un mensaje lindo! -Dije imitándola mientras se iba-
Melody: Hueca. -Dijo saliendo- ¡Chau bonito!
Paula: Yo te voy a dejar mas hueca de lo que eres con una piña, pelotuda. -Dije siguiéndola pero Pedro me freno agarrándome de la cintura- ¡Soltame!
Pedro: Para, Pau... -Dijo aún agarrándome mientras yo hacía fuerza para que me soltará-
¡Sacada estaba!
Paula: Soltame que mas hueca de lo que es la voy a dejar... -Me dio vuelta y cerro la puerta- ¡Tarada! -Dije aún furiosa y Pedro me apoyo contra la puerta y sonrió- ¿Qué sonríes vos?
Pedro: No te tenía TAN celosa. -Dijo remarcando el TAN-
Paula: No soy celosa. ¡Solo defiendo lo que es mío! -Dije defendiéndome-
Pedro -Me miro obvio-: ¡Sos celosa!
Paula -¿Tanto se nota?-: No lo soy... -Seguí desmintiendo-
Pedro: Se te nota Paula. -Dijo riendo-
Paula: No te rías.
Pedro: Admitilo que lo sos. -Dijo y sentí como su mano se apoyo en mi espalda-
Paula -Mire de reojo-: Ok.
Pedro: ¿Ok, qué?
Paula: Soy celosa... -Murmuré-
Pedro: ¿Qué? 
Paula: Soy celosa... -Dije suave-
Pedro: ¿Cómo?
Paula: SOY CELOSA. -Grité fuerte y largo una carcajada- De seguro tú también lo sos.
Pedro: Si, lo soy. -Aún riéndose- Sos tan linda celosa... ¡te quiero!
Paula -Sonreí rodeando mis brazos en su cuello-: ¡Te quiero más!
Pedro: ¿Confías en mi?
Paula -Mire para abajo-: Perdón...
Pedro: Fue un mal entendido. -Sonrió- Pero... ¿confías en mi?
Paula -Sonreí-: Sos tan bueno conmigo. Si, confío en vos.
Pedro: Solo quiero estar bien con vos, amor.
Paula: ¿Como dijiste? -Dije tímida pero con una sonrisa única-
Pedro: Solo quiero estar bien con vos.
Paula: No... ¡Lo otro!
Pedro -Sonrió-: Amor.
Paula: ¡Que lindo suena de tu boca! -Dije sonriendo-
__________________________________________________________
Nonono, se equivocaron que iba a subir un cap hot hoy. JAJAJAJ,♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

3 comentarios:

  1. Awww mas tiernos!♥ jaja Melody put*** la odio -.- jaja

    ResponderEliminar
  2. Odio a Melody!!! Jajaja na, esta novela me intriga y me estresa. Ah jajaj Amo esta novee. Subii mas @OjitosDeZaiyPau

    ResponderEliminar