martes, 21 de agosto de 2012

43 Capitulo: "Salida de amigos (5º Parte)"


Me senté alado de él y lo miraba y lo seguía mirando hasta que él se diera cuenta de mi mirada, pero ni giraba su rostro y ni de reojo me miraba. Capaz no quería mirarme o capaz no quería hablarme.
Deje de mirarlo por un momento y la mire a Zaira que estaba comiendo los pochoclos, ni si quiera había comenzado la película. Hernán estaba hablando con alguien quien al parecer lo conocía.
Paula: ¿Tanta hambre tenes? -Dije sin quitarle la mirada a Zaira-
Zaira: Ver películas de terror me dan hambre, y lo sabes. -Yo reí- No te rías... ¿Queres?
Paula -Negué-: Yo solo quiero que una persona me de bola. -Dije mirándolo a Pedro-
Zaira: Primito. -Él la miro- Háblale.
Pedro: ¡Te estoy hablando! -Dijo mirándola-
Zaira: No, no, a mi no... ¡A ella! -Dijo señalándome-
Pedro -Miro para todos lados-: ¿Ella? ¿Quién?
Paula: Que chiquilin que sos. -Dije agarrándole la cara- No te hice nada, yo.
Pedro: Zaira, le decís que me suelte?
Lo solté sin que Zaira me diga nada, y me senté para ver la película; bastante enojada. Caprichoso, chiquilin, pendejo. Esta bien, me equivoque de decir "No puedo" pero nunca creí que le iba a molestar que diga eso.
La película comenzó y con mi terrible mal humor que me agarro en este momento, no tenía ni ganas de ver la película; pero me pagaron la entrada... así que no me quedó de otra que ver, y para lo último era de terror ¡TODO A MI!
Casi en el final de la película mi celular vibro... tenía pensado sacarlo para leer pero no, era mejor que lo leo cuando salga. Por un momento se me cruzó que el mensaje podría ser de Lucas o de Melody contestándome la pregunta; pero no lo sé.
    Pasaron dos horas y nos encontrábamos cenando en un bar a donde había unas bandas en vivo... Temas lentos y movidos tocaban; pero lo que no sabíamos y nos esteramos recién es que hoy había "Karaoke". Esta re claro que la suerte esta de mi lado hoy.
Zaira: ¿Y si cantamos nosotros dos? -Le dijo a su novio-
Hernán: ¿Tomaste de más? -Ella negó riéndose- Ha, ya se; tú pensas que canto excelente...
Pedro: Si cantas bien vos.
Hernán: Vos también. -Pedro lo fulmino con la mirada- Ahora que lo pienso bien... ¡Porque no cantan los dos! -Nos señalo-
Paula: No, no, no y no. -Dije reiteradas veces y negando con mi cabeza-
Zaira: Tú cantas re bien...
Paula: ¿Y? 
"Los reflectores elijen" dijo una voz masculina, quien estaba en el escenario con unos músicos. Un reflector lo ilumino a Pedro... en mi mente solo decía "Que no me toque a mi, que no me toque a mi..." pero cuando mas pedís, menos te dan. Una maldita luz me ilumino a mi y tuve que subir al escenario a donde Pedro ya estaba y con una cara de pocos amigos. Él conductor o representante de allí dijo el tema... "El muelle de San Blas". Lo miré a Pedro y él rió...
Paula: ¡Hace acordar que no venga mas a este bar! -Le susurre a Pedro-
Pedro: Tú igual...
Los músicos comenzaron a tocar.... El tema era movido, claro le habían cambiado el ritmo.
Paula: Ella despidió a su amor
el partió en un barco
en el muelle de san Blas.-Pedro me miro sorprendido-
Él juró que volvería
y empapada en llanto ella juró
que esperaría.
Pedro: Miles de lunas pasaron
y ella siempre estaba en el muelle
esperando... -Yo lo miré más sorprendida; no sabía que cantaba tan bien-
Muchas tardes se anidaron
se anidaron en su pelo y en sus labios.
Pau/Pedro: Sola... Sola en el olvido
Sola... Sola con su espíritu
Sola... Sola con su amor el mar
Sola... en el muelle de san Blas.
Pedro: Su cabello se blanqueó
pero ningún barco a su amor le devolvía.
Paula: Y en el pueblo le decían
le decían la loca
del muelle de san Blas.
Pedro -Rió-: Una tarde de abril
la intentaron trasladar al manicomio.
Paula: Nadie la pudo arrancar
y del mar nunca jamás la separaron.

Pau/Pedro: Sola... Sola en el olvido
Sola... Sola con su espíritu
Sola... Sola con su amor el mar
Sola... en el muelle de san Blas.
Varios aplausos aparecieron cuando nosotros terminamos de cantar y riéndonos bajamos de allí.
Pedro: No sabía que cantabas tan bien...
Paula: Yo me sorprendí más.
Pedro: Si tenes algo mas guardado me lo decís así no me sorprenda tan seguido y me de un infarto en cualquier momento.
Paula: ¡Que exagerado que sos! -Dije sentándome-
Pedro: En serio te digo... -Comenzó a reírse-
Hernán: Me leyeron la mente estos tipos, che... -Riéndose-
Zaira: ¡Cantaron re bien!
Yo solo sonreí y saque mi celular; en eso me acordé que hace mas de un rato larguísimo que tenía un mensaje.
-Mensaje de Melody: Sobre Pedro.
¡Genial! ¿Sobre Pedro? ¿Qué sabe ella?
Paula: Che... -Lo miré a Pedro y noté que Zaira y Hernán se habían ido a bailar-
Pedro -Me miro-: Si.
Paula: Melody me mando mensajes... -Él rápidamente me miro- Quiere hablar conmigo...  sobre vos.
Pedro: ¿Sobre mi? -Yo asentí- No le des bola, te quiere molestar. Se lo que sea no le lleves el apunte...
Paula: Pero quiere hablar conmigo.
Pedro: Miente... -Dijo rápidamente- Vos haceme caso por esta vez; no vayas a donde ella te diga.
Paula -Algo asustada-: ¡Me estas asustando por como me lo decís!
Pedro: Cambiando de tema... -Dijo mirándome nuevamente- ¿Podemos terminar bien esta salida de amigos?
Paula: Tú te enojaste... -Él me miro obvio- esta bien.
Esté me agarro la cara y me acerco a sus labios.... Lentamente nuestras bocas se abrieron y nuestras lenguas se deslizaron por dentro de nuestras bocas.
________________________________________________________________
Sigan la novela acá o al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario