lunes, 20 de agosto de 2012

41 Capitulo: "Salida de amigos (3º Parte)"


Salimos de casa y nos subimos al auto de Pedro, quien iba a manejar. Zaira se quiso sentar atrás con Hernán; así que yo me tuve que sentar en el asiento del acompañante.
Los tortolitos iban mimosamente cómodos atrás, yo me reía con cada cosa que decía Pedro; pero en eso mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje.
-Mensaje de Melody: Al fin conseguí tu numero. ¡Necesito hablar contigo!
Mis ojos se abrieron como sapos y mi boca de sorprendida por ese mensaje y sobre todo por quien había mandado.
Zaira: ¿Pasa algo? -Me dijo mi amiga mirándome-
Paula: Mira... -Dije aún sorprendida y dándole el celular- ¡Solo mira tú!
Dije por Hernán quien estaba asomando su cabeza para espiar el mensaje. Él se rió y miro para otro lado...
Zaira: Ah mírala a la guacha. -"Guacha" un código entre nosotras-
Paula -Reí-: Ridícula.
Zaira: Decile que si... -Dijo interesada- y en tu lugar voy yo.
Paula: NO. -Dije rápidamente-
Hernán: ¿De quién hablan?
Pedro: Por más que les preguntes no te van a responder.
Zaira: Como nos conoces primito. -Dijo acariciando su mejilla por delante del asiento-
Pedro: No me toques... -Dijo riéndose-
Zaira: Arisco. -Dijo sacandole la lengua-
Pedro: Tarada.
Zaira: Boludo.
Pedro: Hueca.
Zaira: Estúpido.
Pedro: Tonta.
Zaira: Carnero... -Saco la lengua-
Él no contesto nada más y siguió concentrado en el camino hacía el cine. Yo lo mire de reojo y se lo noto molesto. Yo agarre el celular que lo tenía Zaira y le contesté a Melody...
-Mensaje de Paula: ¿Qué queres hablar?
Volví a guardar mi celular y en el transcurro de todo el viaje hacía el cine; después de ese "carnero" por parte de Zaira, ninguno hablo, solo se escuchaba la música de la radio. "Me perdí" comenzó a sonar en la radio...
La miré de reojo a Zaira y ella se dio cuenta que decirle eso a Pedro no estuvo nada bueno...
Paula: ¿Puedo cambiar? No traen buenos recuerdos ese tema... -Él encogió sus hombros, y yo lo tome como un si- ¡Ah bue.. este tema esta en todos lados!
Zaira: Esta de moda. -Dijo riéndose- Ya no puedo elegir, borrar las heridas y regresar hacía a ti... -Dijo cantando-
Mi amiga cantaba bien, no tan bien pero cantaba bien.
Hernán: ¡Es bella cantando! -Dijo dándole un pico-
Zaira -Sonrió-: Pau también canta bien. -Él auto se freno-
Pedro: ¿Cantas? -Dijo mirándome-
Paula: No, no canto. -Dije odiándola a Zaira-
Zaira: Miente primo; canta re bien.
Paula: Cállate... -Dije sonriendo algo enojada- ¿Ya llegamos?
Pedro: Si, nose porque no bajan...
Zaira: Porque no avisaste tontulo. -Él sonrió-
Apenas bajamos del auto Zaira lo abrazo a Pedro y le dijo algo en el oído. Yo mire a un costado y traté de captar una imagen, pero no pude porque pasaron rapidísimo; pero era parecido a Lucas.
Hernán: ¿Sucede algo Pau? -Yo lo miré negando- Tu cara no dice eso...
Paula: Se me hizo conocido un rostro nada más. -Dije sonriendo apenas-
Zaira -Abrazándolo por detrás a Hernán-: ¿Vamos?
Pedro: Vayan yendo... -Me agarro la mano- nosotros ya volvemos.
Hernán: Dale, vamos mi amor... -Dijo agarrándola de la mano y se fueron-
Paula: ¿Todo bien? -Me agarro de la cintura-
Pedro -Corrió un mechón de mi cara-: Todo perfecto. -Sonreí y se acercó lentamente cerca de mis labios- ¡Me debes algo!
Paula: ¿Qué cosa? -Dije a centímetros de su boca-
Pedro: Me tenes que cantar, e?
Paula: Tus sueños. -Dije riéndome-
Pedro: ¿Te dije que tenes una risa hermosa? Ah, si hoy. -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Para qué quedamos acá?
Pedro: Porque viste lo mismo que yo. -Yo me alejé un poco-
______________________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJ para me meeeeeeeeeeo, lo que me tente con esta parte
    "Zaira: Arisco. -Dijo sacandole la lengua-
    Pedro: Tarada.
    Zaira: Boludo.
    Pedro: Hueca.
    Zaira: Estúpido.
    Pedro: Tonta.
    Zaira: Carnero... -Saco la lengua-" JAJAJAJAJAJJA sos lo mas...

    ResponderEliminar