martes, 7 de agosto de 2012

34 Capitulo: "Inesperado"

Ocho de la noche estaba caminando por una plaza, y de la nada comenzó a soplar un viento fresco e hizo que sintiera ese olor de tierra mojada; Dicen que es señal de "lluvia". Por mas que llueva de acá no me iba, necesitaba respirar un poco de aire, hace quince minutos que había salido de casa y ahora va a llover?.
Mi celular comenzó a sonar, tono era del mensaje... Lo saque y me fije decía "Zaira"; Hace quince minutos que salí de su casa sin contarle que tenía esa enfermedad. No es porque NO quería, sino que no podía siempre sucedía algo.
-Mensaje de Zaira: Amiga; ¿Venís a cenar?
Suspiré y pensé mejor en no ir.
-Mensaje de Paula: No, gorda. Gracias... Nos vemos mañana ☺
Espero una respuesta de parte de ella y no llegó, de seguro se enojo. Costumbre de ella.
Guardé mi celular y baje mi cabeza y mientras caminaba miraba el piso y pensaba... Pensaba en todo lo que me había pasado en ese tiempo. Lucas se fue de mi vida, pero por su culpa quedé con miedo y ese miedo que un no puedo enfrentarlo. Pedro... ¿Qué es lo que realmente me pasa con Pedro? ¿Es amor en serio o solo es un capricho? ¿Me enamoré de verdad de él? ¿Lo amo?.
Estaba tan concentrada en "Pedro", solo "Pedro" estaba en mi cabeza... Hasta que alguien me choco de atrás y me caí.
Paula -Sin levantar mi mirada y limpiando la ropa-: ¡Fíjate a donde vas tarado!
Xxx: Perdóname Pau, no te vi...
Paula -Levante mi mirada-: ¿Vos? ¿Qué haces acá?
Xxx: Y, es una plaza... Anda todo el mundo acá. -Rió-
Paula: Tenes razón... ¿Solo andas?
Xxx: Pedro Alfonso, nunca anda solo. -Sonrió-
Paula: Ah... -Dije odiando su respuesta-
Pedro: No pienses mal. En realidad.. Si.
Paula: ¿Si?
Pedro: Si ando solo ahora... 
Paula: Ah, mira.
Pedro: ¿Y vos?
Paula: También.
Pedro: ¿Damos una vuelta antes de que se largue con todo?
Paula: Dale, dentro de un rato tengo que volver a mi casa... Deje a moro solo. -Reí-
Pedro: ¿Y? ¿Qué onda con ese chavon que te dejaba regalos?
Paula: Nose que será de la vida de ese... -Dije recordando sus regalos y recordando que ya no me mandaba-
Pedro: Pero... ¿Sigue mandando?
Paula -Negué-: No. Encima ni me dijo quien era...
Pedro: Capaz se dio cuenta que ni le importabas.
Paula -Lo mire-: Pedro, nose quien es.
Pedro: Si que sabes... -Miro para un costado- Digo, que si sabes porque te lo dijo no?
Paula: Ah... Si. -Dijo desentendida- Pero.. ¿Como sabes?
Pedro: La escuche hablando a Zaira. -Nervioso-
Paula: ¿Por qué nervioso?
Pedro: ¿Yo? ¿Nervioso? -Rió- Nada que ver.
Paula: Déjalo ahí... -Riéndome-
Un silenció se apodero de los dos... En esa plaza solo se escuchaba a la gente hablar y el viento que sopla y hacía volar nuestros cabellos. Escuchamos un "Pedro" él se dio vuelta.
Pedro: Seguí caminando.. -Dijo abrazándome-
Paula: ¿Quién es? -Me quise dar la vuelta pero él me agarro la cara y me murmuro "Mira al frente"- Pedro, quiero saber quien es...
Pedro: Sh, cállate y seguí.
Seguí caminando y él seguía abrazándome... Hasta que volvimos a escuchar de la misma voz y diciendo "Pedro".
Paula: ¿Me podes dejar ver? -Lo mire a los ojos-
Pedro -Sin dejar de mirarme-: No. Y aparte me hablan a mi, no a vos...
Paula: Ya se, pero no entiendo porque no queres que mire...
Pedro -Me dejo de abrazar y me apoyo en un árbol en medio de esa oscuridad que había en esa parte-: Melody y...
Mire a un costado... Y era Melody y Lucas. Al verlo mis ojos se humedecieron y mi respiración comenzó a acelerar.
Paula -Agitada-: Ab... abrí.... el bol.. so. 
Pedro se alejo un poco de mi y abrió el bolso. Mi mano rápidamente entro allí y no encontraba el broncodilatador... ¡No puede ser... Otra vez mierda! ¡Claro, me había olvidado que lo deje en casa!
Pedro: ¿Tenes asma?
Asentí con la misma respiración que no paraba.
Él me hizo que me sentará.. Se apoyo en un árbol y comenzó a cantarme mientras acariciaba mi pecho y con la otra mi pelo.
Pedro: Mirar tus ojos no me alcanza;
Besar tu boca ya no basta,
Estoy perdido en la oscuridad.

Amarte tanto me desvela,
Y por las noches luna llena;
Mi cuerpo no te deja de buscar,
Nuestras almas no se quieren separar.-Su voz calmaba mi respiración poco a poco-

Dame la llave de tu corazón,
Dame un camino,
Dame una razón
Dame la fuerza para conquistar tu amor.
Dame la llave de tu corazón,
Una mirada que le de valor,
Dame un suspiro que le de coraje a esta pasión.

Es este corazón salvaje-Cerré mis ojos y comencé a respirar un poco mejor, y él siguió cantando el tema que antes mi hermano Gonzalo me cantaba-
El que te asecha y tiene hambre; 
El que no esta dispuesto a renunciar, 
No dejemos de luchar por la verdad. 



Dame la llave de tu corazón,
Dame un camino,
Dame una razón
Dame la fuerza para conquistar tu amor.
Dame la llave de tu corazón,
Una mirada que le de valor,
Dame un suspiro que le de coraje a esta pasión.

Y por las noches me pregunto si fui yo, quien te amo; O un extraño que partió, al despertar; -Comenzó a lloviznar-


Dame la llave de tu corazón,
Dame un camino,
Dame una razón
Dame la fuerza para conquistar tu amor.
Dame la llave de tu corazón,
Una mirada que le de valor,
Dame un suspiro que le de coraje a esta pasión.
Paula -Agarrando su mano que estaba en mi pecho-: Gracias...
Pedro apretó fuerte mi mano y acarició mi mejilla. Sonreí apenas y di vuelta mi cara para mirarlo a los ojos; Lo abracé con la poca fuerza que tenía en ese momento. Él acariciaba mi espalda muy suave y yo tenía apoyada mi rostro en su hombro izquierdo.
Minutos pasaron que comenzó a lloviznar cada vez más... Yo me separé pero mi mejilla chocó con la suya y lentamente me fui separando al igual que él.
Paula: ¿Qué me pasa con vos? -Dije cerca de sus labios-
Pedro: Me pregunto lo mismo... -Acariciando mi mejilla-
Paula: Tengo tantas ganas de besarte. -Rozando mis labios con los suyos-
Pedro: Hazlo.
Solo esperaba su respuesta "Hazlo" y sin mas tardar mis labios con los suyos se hicieron uno. Mientras esas gotas de agua que caían rozaban nuestras mejillas y hacía que ese beso se haga húmedo y cálido. Sin mas tardar nuestras lenguas comenzaron a jugar por dentro de nuestras bocas, chocaban sin parar.

CONTINUARÁ.
_________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

7 comentarios:

  1. aaaay me encantooooooooooooooooooooooooooooo!! otrooooooo!! xD

    ResponderEliminar
  2. haaaay que amorrrrrrrrrr que agan el amorrrrrr ♥ besos q linda noveella!

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo por dios Lali, sos una genia !!

    ResponderEliminar
  4. Hermosoo!!!! Podes Usar Canciones De One Direction Traducidas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincera... No escuche nunca temas de ellos, pero ahora voy a escuchar y pondré en algún cap.♥

      Eliminar
  5. Amo esta nove ! nunca subis caps de esta :(

    ResponderEliminar