sábado, 18 de agosto de 2012

40 Capitulo: "Salida de amigos (2º Parte)"


El timbre sonó y moro se bajo rápidamente del sillón y fue corriendo hacía la puerta y se sento esperando que habrá la puerta. Me reí y rápidamente abrí la puerta...
Paula: ¡Hola! -Dije sonriendo-
Pedro sonrió y se abalanzo besando mis labios y susurro un "Hola hermosa"; me aleje de él y lo abracé.
Paula -Aún abrazándolo-: ¡Te extrañe!
Pedro: Yo igual... -Dijo separándose- por esa razón te mande el mensaje.
Paula: ¡Pasa! -Dije apartándome para que pasará- ¿Algo para tomar o comer? -Dije caminando hacía el sillón-
Pedro: Tus besos. -Sonreí y se sentó a mi lado- ¿Como estas?
Paula: Bien... -Dije apoyando mi cabeza en su hombro- ¿y tú?
Pedro: Bien. -Acaricio mi cabello-
Levante mi rostro y justo cuando lo estaba por besar apareció moro. ¡Gracias morito! Me dije irónica.
Pedro: ¡Morito! -Dijo acariciándolo-
Paula: Yo nunca entendí porque moro te sigue tanto... -Él me miro sorprendido- ¿Ey, porque me miras así?
Pedro: No, nada, nada. -Dijo rápidamente-
Paula: Mm... -Dije dudando- ¿Tú conoces al que me regalo esto? -Dije de una-
Pedro: ¿Yo? Jaja, no. -Dijo algo nervioso-
Paula: ¿Seguro? -Él asintió- Ponele que te creo.. -Sonreí y me senté en sus piernas al ver que moro ya no estaba-
Pedro: Ponele, no. ¡ Créeme! -Dijo corriendo un mechón de pelo que cayo sobre mi cara-
Paula -Sonreí-: ¿Vas estar aún hablando? Pregunto porque dentro de un rato te tenes que ir.
Pedro: ¿Quién dijo que me voy?
Paula: Tenemos que ir al cine Pedro. -Dije riéndome-
Pedro: ¡Que linda risa! -Lo miré seria- ¿Queres que me vaya? -Negué- ¿Entonces?
Paula: Entonces aproveche estos minutos en besarme envés de hablar boludeces...
Pedro: Decirte: ¡Que linda risa! ¿Es una boludes? -Yo reí- No da gra....
Lo interrumpí besándolo tiernamente. Entre nosotros las palabras sobraban, tan solo las miradas, choque de piel o de labios ya había conexión, no hacía falta ningún tipo de charla.
Ese beso duro minutos, si, si minutos. Lentamente me fui separando de ese beso; sonreímos y me apoye en su pecho y él me abrazo acariciando mi brazo. La imagen mas tierna que había vivido en este tiempo de "maltrato" junto con Lucas, pero no era el momento de recordarlo... es más era el momento de olvidarlo y comenzar una nueva vida.

El timbre sonó tres veces... ¡Pedro y Hernán! Dije en mi mente.

Zaira: ¿Serán ellos?
Paula: Si, creo... pero ¿tres veces no te parece mucho? -Ella encogió sus hombros- ¡Me voy a fijar!
Zaira: Anda, yo me voy a terminar de arreglar... -Sonrió-
Yo sonreí y rápidamente baje hacía la entrada del edificio. No tarde mucho... Cuando llegué eran ellos.
Paula: ¿Tantas veces tocaron el timbre? -Dije riéndome-
Hernán: Perdón, se me escapo la mano. -Dijo saludándome-
Pedro: Te dije.. -Dijo entrando- Hola de vuelta. -Sonrió y me dio un beso en los labios-
Hernán: Ah, ustedes están... full! -Dijo riendo-
Paula: ¡Cállate que vos y Zaira.. más! -Dije cerrando la puerta del edificio-
Hernán no dijo nada y subió al ascensor y junto con Pedro lo seguimos...
Pedro: ¿Ajam? -Dijo mirándolo a Hernán-
Hernán: Sh.. -Dijo apretando el botón- ¡Sigan en lo suyo!
Paula: No. -Dije mirándolo a Pedro-
Hernán: ¿Porqué estoy yo?
Paula: No, porque ya llegamos. -Dije eso y el ascensor se detuvo-
Pedro: ¡Picara! -Dijo abrazándome por detrás-
Hernán: Y... lo mismo seguirán. -Dijo saliendo-
Paula -Me dio un beso en el cuello y sentí un escalofrió-: ¡Mas tierno! -Saliendo del ascensor-
Pedro: Te quiero. -Susurro a mi oído-
Paula -Sonreí y me di vuelta-: Yo también.
Me dio un pico y entramos a mi departamento.
__________________________________________________________________
¡Stop! Mañana subo la TERCERA PARTE ☺ jajaja!!!!! TARDE, pero siempre están ♥.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. qe lindo me qede despierta para leer la nove, y valio la pena ;D HERMOSA EL CAP !!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capitulo . SUBII la tercera parte. No aguanto a que lo subas!! Besos @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar