lunes, 20 de agosto de 2012

42 Capitulo: "Salida de amigos (4º Parte)"


Paula: ¿Qué vimos? -Dije haciéndome la tonta-
Pedro: Por tonto no me trates... -Dijo sacando sus manos de mi cintura- ¿Viste lo mismo que yo, no?
Paula: ¿De qué hablas?
Pedro -Suspiré-: Viste a Lucas... -Yo abrí mis ojos- Era él.
Paula: ¿Era él? -Pedro asintió- ¿Por qué siempre a alguien tengo que cruzar? -Dije protestando-
Pedro -Me abrazo-: Yo estoy contigo... -Acaricio mi cabello-
Paula: Gracias, pero siempre arruina alguien la salida. -Dije triste y escondí mi rostro en su cuello-
Pedro: ¡Vamos! -Dijo sin separarse aún del abrazo-
Paula: Te parece... ¿Y, si nos ven?
Pedro -Me agarro la cara-: ¿Te da verguenza que nos vean?
Paula -Negué rápidamente-: No tonto, solo que mira si pasa algo... 
Pedro: No pienses en esas cosas; no va a pasar nada aparte. -Se acerco a mis labios- ¡Te lo prometo!
Paula -Juegue con su nariz y la mía-: ¡Gracias por todo!
Pedro: Te quiero bobita.
Paula: Yo también.
Fui yo quien corté esos centímetros de distancia y comencé a besarlo muy dulcemente.
Apoye mis manos sobre su pecho y tenía desprendido dos botones de su camisa blanca a cuadritos; desprendí un botón más y logré acariciarle un poco su pecho por dentro de la remera.
Pedro: Tu aprovechas cada beso. -Dijo entre besos-
Paula -Reí separándome-: Me gustaría que tú también aproveches... pero sos tan...
Pedro -Interrumpió-: ¿Tan qué? -Dijo agarrándome de la cintura-
Paula -Reí-: Tan... hermoso. -Sonreí-
Pedro: Me ibas a decir otra cosa, pero gracias.-Me dio un pico- Vamos...
Paula: Para... -Agarre la camisa y prendí dos botones- ¡No me gusta que andes mostrando mucho!
Pedro: Hablo la que tiene un pollerita mini. -Dijo mirándome- Y teniendo esa blusa transparente, por suerte llevas sostén hoy.
Paula: Sh, cállate. -Dije riéndome-
Pedro -Susurró en mi oído-: Si no estuviéramos en la calle; te haría el amor acá mismo.
Paula: ¡Pedro! -Lo pegué suave en el hombre y reí-
Pedro: Digo la verdad. Me tentas mucho con esa pollera y sobre todo la blusa.
Paula: Te vas a tener que tentar toda la noche...
Pedro: Veo si aguanto. -Dijo agarrándome de la mano y comenzamos a caminar- Sino, te secuestro.
Paula -Sonreí-: ¿Qué harías si me tuvieras secuestrada?
Pedro: Uf... -Yo lo pegué- Auch!
Yo me reí y entramos al cine. Cuando entramos estaba Hernán y Zaira a los besos con las entradas ya en la mano.
Hernán -Dándole el ultimo beso-: ¿Van a comprar algo? -Yo negué-
Zaira: Yo si. -Riendo-
Hernán: Recién te pregunte y dijiste "No, estoy gorda". -Imitándola-
Pedro -Rió-: Nosotros vamos entrando... -Dijo agarrando las dos entradas-
Rodee mi brazo por él cuello de Pedro y apoye mi mentón en mi brazo mirando para otro lugar y largue un suspiró al verlo a Lucas con otra chica.
Zaira: ¿Estás bien amiga? -Yo la mire apoyando mi cabeza en mi brazo, aún abrazándolo-
Paula: Si. -Dije sonriendo apenas-
Pedro: Podes dejar de mirar para ahí... -Dijo algo molesto-
Paula -Lo miré separándome-: ¡No puedo!
Él me miro con un gesto de asentimiento y comenzó a caminar; yo lo comencé a seguir y lo agarre del brazo, pero el hizo que lo soltará.
__________________________________________________________________
Se viene el bolonquí... Esta salida dura muchas partes últimamente jajajajaj.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. ay no por favor que no haya pelea!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOO! Bolonqui noo! No me gustan que se peleen! JAJAJ o que sea rápida la peleita :). Muy buenos capítulos, subí pronto :) Un beso @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar