jueves, 16 de agosto de 2012

39 Capitulo: "Salida de amigos (1º Parte)"


Después de esa noche llena de pasión y amor, creo que se podría decir así; eran las siete y media de la tarde, yo me encontraba en casa con mi amiga Zaira que no paraba de preguntarme que es lo que sentía por su primo, Pedro. Realmente me sentía confundida, ¿confundida o enamorada? ¿Será que no aceptó que me enamore de él? o ¿Si?
Si, si, estaba totalmente confundida. Con lo que había pasado esa noche anterior me sentí aún mas confundida; ¿qué es lo que realmente me sucede con él? Su mirada, sus ojos, su boca, su rostro, él... me trasmite PAZ.
Me siento bien cuando él esta a mi lado, estemos o no peleando, me siento bien a su lado. ¡Basta Paula! ¡Estas completamente enamorada de Pedro!
Paula -Baje mi mirada-: ¡Estoy enamorada de Pedro!
Zaira -Sonrió-: Si... Desde el primer día, aunque no lo asumas.
Paula: Ese tiempo esta con... -Hice una seña de obviedad- de él, estaba enamorada.
Zaira: ¿Enamorada? Bien tarada estabas. -Tomo un sorbo de mate- En fin... ¿Qué vas a hacer?
Paula: ¿Qué quieres que haga? -Dije sorprendida-
Zaira: Después de haber tenido esa noche de... -Dijo riéndose- sigo sin poder creer porque no escuche tus gritos. -La pegué riéndome- ¡Auch!
Paula: ¡Boluda! No grite, solo le murmuraba al oído. -Dije sonriendo- ¡Tan perfecto fue!
Zaira: Bu, vuelves con tu enamoramiento... -Dijo riéndose-
Paula: Bancatela. Tenes una amiga enamorada nuevamente. -Comenzó a sonar mi celular. Era un mensaje de él-
Zaira: ¿Es él, no? -Dijo tratando de ver el mensaje-
Paula: Si. ¡Que chusma que sos! -Dije abriendo el mensaje-
Zaira: ¿Qué dice?
Paula: "Pau, ¿nos vemos hoy? ☺"
Zaira: Ay, cero chamuyo ese nene. -Dijo comiendo una galleta- ¡Que pobre!
Paula: Mejor... sabes que detesto a los chamuyeros.
Zaira: Le dijiste eso y cambio de actitud... ¡No lo puedo creer! -Dijo sin creerlo-
Yo solo me reí y le conteste a Pedro: "♥; Como tú quieras, pero dime a que hora"
Zaira: Ah, bue... ¿Me vas a dejar plantada?
Paula: ¿Plantada? ¿Por?
Zaira: Claro, no te dije... -Rió- quería ir al cine.
Paula: Vamos los cuatro.
Zaira: ¿Te parece?
Paula: Me re parece. Ahora le digo y vos avísale a Hernán.
Zaira: Creo que esta con Pedro... -Dijo sonriendo-
Paula: Le pregunte ahora... ¡Vos seba mates, porque sola tomas ya que yo te sebo!
Ella rió y yo agarre el celular y justo me llego un mensaje de él...
-Mensaje de Pedro: ¿Nueve y media?
-Mensaje de Paula: Tengo una idea mejor... ☺
-Mensaje de Pedro: Dime :)
-Mensaje de Paula: Con Zai queremos ir al cine, ¿te prendes?
-Mensaje de Pedro: Si estas vos me prendo, jaja ☺
-Mensaje de Paula: ¡Que zarpado que sos!
-Mensaje de Pedro: Vos sos la mal pensada...
-Mensaje de Paula: Bueno. ¿Le decís a Hernán?
-Mensaje de Pedro: Ya le dije.
-Mensaje de Paula: Genial, a las nueve y media vengan a casa.
-Mensaje de Pedro: ¿No puedo verte antes? ☺
Zaira: Ay, que tierno... ¡Si queres me voy! -Sonrió- Me tengo que alistar para estar bien presentable para mi novio.
Paula -Suspiré-: ¿No te enojas?
Zaira: Para nada. ¡Me alegro que estés feliz!
Paula: Te adoro cachorra. -La abracé-
Zaira: Yo a ti. ¡Me voy yendo! -Beso mi mejilla- Ahí te sebe solo un mate.. -Riéndose mientras se iba por la puerta-
Paula: ¡Después cierro con llave! -Grite desde la cocina-
-Mensaje de Paula: ¿Te venís ahora? ♥
-Mensaje de Pedro: ¿Acaso no estabas con Zaira?
-Mensaje de Paula: ¿Me controlas?
-Mensaje de Pedro: Si.
-Mensaje de Paula: Estaba... jajaj; se acaba de ir, para que tú vengas.
-Mensaje de Pedro: En quince estoy ☺
-Mensaje de Paula: Te espero...
No recibí ninguna respuesta de parte de él. Deje mi celular en la mesa, y comencé acomodar un poco las cosas que había en la mesa. ¡Libros, libros y libros! Claro se acercaba la fecha a donde teníamos que presentarnos para rendir y si o si aprobar para recibirnos.
Ya todo acomodado, me fui y me senté con Morito en el sillón; Prendí la tele y solo a esperar la llegada de Pedro.
_________________________________________________________________
Primera parte... Mañana creo que va la segunda!!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
<< ¡NO ESTOY EMBARAZADA! para las que me preguntan y me preguntan y me preguntan >> ☺

3 comentarios: