martes, 21 de agosto de 2012

44 Capitulo: "Algo más"


Una semana paso de esa salida. En esa semana con Pedro la cosa venía mucho mejor, estábamos muy juntos. Yo había comenzado con la academia con Zaira y lamentablemente la veía mas seguido a Melody, pero trataba de no darle mucha importancia ya que Pedro me aturdió toda la semana diciéndome "No le lleves el apunte; no le des importancia", y eso hice. Zaira y Hernán estaban igual que nosotros, muy pegados, la diferencia que ellos ya eran novios.
Solo faltaban tres semanas para que rindamos el ultimo examen de la facultad y ya faltaba menos para recibirnos. Estas ultimas semanas a pleno estudio se venía la cosa; pero un poco de libertad deberíamos tener y fue así.
HOY me encontraba terminandome de bañarme para salir con Pedro. No era un gran cosa, íbamos a ir a cenar afuera y luego dar unas vueltas por la costanera, cosa que por ahí hacíamos, pero con la compañía de moro o sino de los dos amigos nuestros.
Salí del baño con la bata puesta y moro bajo de la cama y comenzó a lamerme el pie mojado. Me dio un cosquilleo que comencé a reírme y lo alce. Junto con él abrí el placar y saque un vestido especial para la ocasión de hoy; pero en eso el timbre sonó. ¿Quién será? Pedro iba a venir a las nueve y media, son las nueve.
Lo baje a moro quien se quedó jugando con su peluche y yo fui atender. No pensaba bajar, sin preguntar quien era le dije al portero que deje pasar a esa persona que buscaba. Unos treinta segundos demoró esa persona en tocar la maldita puerta. Cuando al fin la golpeó abrí rápidamente y me sorprendí...
Paula: ¿Acaso no ibas a venir a las nueve y media? -Dije sonriendo-
Pedro -Me agarro de la cintura acercándome hacía él-: No puedo esperar media hora más, tenía unas ganas de tenerte así -Acariciando mi mejilla- tenía ganas de besarte. -Yo sonreí-
Paula: ¿Qué esperas?
Pedro -Sonrió-: ¡Sos tan linda!
Reí y él corto la distancia que había y comenzó a besarme tiernamente. Mientras me besaba yo intenté cerrar la puerta varias veces, hasta que lo logré pero gracias a él, quien me puso contra ella y así la pude cerrar.
Paula: ¡Estas loco! -Dije riéndome y mirándolo a los ojos-
Pedro: Por vos. -Sonreí-
Paula -Besé sus labios dulcemente-: Nose si sabes, pero me tengo que cambiar. -Dije sin dejar de besarlo-
Pedro -Se separo y me miro de pie a cabeza-: ¡No salimos! -Yo me reí-
Paula -Le di un beso en la mejilla-: Me voy a cambiar, ya vuelvo. -Dije yéndome pero me frené- Ah... -Me di vuelta-
Pedro: ¿Qué?
Paula: Me olvide de algo...
Pedro: ¿Qué cosa?
Paula -Corrí hacía él y me trepe "koala"-: Esto... -Comencé a besarlo mientras lo despeinaba-
Pedro -Entre besos-: Sos... super tranquila.
Paula: Muy.
Pedro -Sonrió-: Te quiero.
Paula: Yo también... -¡Me encantaría decirle que lo amo!-
Pedro: Anda a cambiarte... -Dijo bajándome- Te espero acá.
Paula: ¿Sólito?
Pedro L: Traje la banda de música. -Largué una carcajada-
Paula: ¡Tontito!
Pedro -Miro a un costado-: Mira... -Miré- Ahí viene moro.
Paula: Bueno, me voy. -Dije riéndome- Ah cierto. -Le di un pico- Ahora si...
Pedro rió y lo alzo a moro, quienes se sentaron en el sillón y comenzaron a jugar con su peluche; ¡imagen mas tierna!
Llegué a mi cuarto y comencé a cambiarme rápidamente. Me puse él vestido color crema, con unas sandalias marrones claritas, sin tacos. Me pinte un poco y me puse mis accesorios  pero no mucho.
Cuando salí de mi cuarto, fui casi corriendo hacía donde estaba Pedro. Cuando llegué Pedro aún estaba jugando con Moro.
Paula: ¡Ya estoy! -Dije dando la vuelta-
Pedro: Que hermosa que sos. -Dijo acercándose hacía a mi-
Paula: Tú también. -Sonreí-
Pedro: Paso al baño para lavarme las manos y vamos, si? -Yo asentí-
      Nos encontrábamos sentados en el restaurante terminando de cenar; ya eran las once y media de la noche. Unos minutos pasaron y Pedro pago la cena, claro que hubo una pequeña pelea por querer pagar pero gano él, como siempre. Luego de pagar nos levantamos y salimos del bar. Subimos al auto y él arranco el auto...
Pedro: ¿Ahora? ¿Caminar, no?
Paula -Yo asentí-: Así me baje mas la comida... ¡Estoy llena!
Pedro: También, comiste mas que yo. -Rió-
Paula: Ey... -Dije molesta-
Pedro: Pero igual, sos perfecta. ¿Te puedo preguntar algo?
Paula: Si... -Dije mirándolo-
Pedro -Con la vista al frente-: ¿A donde se te va la comida?
Paula: Pedro!!!!
Pedro -Riéndose-: Es una duda... Estas flaca siempre.
Paula -Me mordí el labio y negué con la cabeza-: ¡Te pasas! -Dije riéndome-
Dimos varias vueltas, hasta que encontramos un lugar a donde estacionar el auto. Varias maniobras hizo y luego bajamos los dos. Cerro todo con llave y comenzamos a caminar de la mano por la costanera.
Paula: Siempre este lugar es paz... -Dije abrazándolo-
Pedro: Si, mas los días de semana.
Caminamos abrazados por varios sectores de la costanera hasta que encontramos unos bancos y allí él se sento y yo arriba de él.
Pedro -Me abrazo por la cintura-: ¿La pasaste bien?
Paula: Siempre la paso bien alado tuyo.
Pedro -Sonrió-: Yo también.
Agarre su rostro y le di un beso tierno; lentamente nos fuimos separando y él me abrazo...
Pedro: Pau... -Yo me separé para mirarlo-
Paula: ¿Qué pasa? -Dije acariciando su rostro-
Pedro: ¿Qu... -Nervioso- Queres ser mi novia?
____________________________________________________________________
Oh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡INTRIGA a FULL! hasta mañana ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

6 comentarios:

  1. ayyyy no subi otro...me mata la intriga!!!

    ResponderEliminar
  2. intriga a fullll.. no da.. espero q le diga q si..

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas dksjghalksjdgbljasbg

    ResponderEliminar
  4. AAHHHHHHH!!!...iglyfddyh Quiero otro cap!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaawww ♥ Mas tiernooo ♥ JAJAJ! SUBI :) @Piyuelitaspyp

    ResponderEliminar
  6. Aii jksclbsbdbl Lali subi mas cap antese que me agarre un ataque :O jaja amo tus noves ♥♥

    ResponderEliminar