lunes, 27 de agosto de 2012

47 Capitulo: "¿Bienvenidas? (1º Parte)"


-Lunes 19 de Septiembre; 7.30hs-
Me desperté al escuchar mi despertador del celular sonar. Mi celular estaba debajo de la almohada y rápidamente lo saque de allí para apagarlo.
Me estiré y con una sonrisa en mi rostro me levante. Hoy era el primer día en la nueva academia junto con mi amiga Zaira, el sueño que tanto queríamos cumplir juntas.
Entre al baño y me di una ducha rápido, cuando salí abrí mi ropero y saque la ropa que había dejado anoche para poner hoy; "ropa deportiva". En eso que me estaba poniendo la remera mi celular comenzó a sonar, un mensaje...
-Mensaje de Zaira: En diez estoy en tu casa ☺
Decidí no contestarle y comenzar a cambiarme más rápido. Me cepille un poco el pelo a quien tenía mojado aún, luego me maquille un poco y me puse una campera. ¡Lista! Me fui a la cocina y me hice un café, algo rápido y sencillo.
Me senté ya con el café y unas tortillitas que había comprado el día anterior y comencé a desayunar mientras esperaba a mi amiga.
 El timbre sonó a las ocho menos cuarto y esa era mi amiga quien en segundos se encontraba conmigo adentro de mi departamento.
Zaira: ¿Cómo estas?
Paula: Bien, nerviosa. -Dije mientras le servía una taza de café- ¿Y vos?
Zaira: Igual que vos Pochita. -Dijo riéndose-
Paula: ¿Tu primo? -Dije con una sonrisa-
Zaira: Ayer fuimos a su casa, mis tíos querían cenar en familia.
Paula: ¿Se quedo en su casa? -Ella asintió- ¿De como?
Zaira: Delfina quería que se quedara y bueno... -Yo la miré sin entender-
¿Quién era Delfina? ¿La hija? ¿Una ex?
Zaira: Ah... por lo visto no te contó. -Dijo riéndose por mi cara-
Paula: ¿Qué me tiene que contar?
Zaira: Delfina es su ahijada, e? -Rió-
Paula -Suspiré algo aliviada-: Ah.. creí que...
Zaira: Ni me lo digas; es lo más mi ahijada.
Paula: ¿Tú sos la madrina?
Zaira: Claro. -Sonrió- Él es el padrino mas mimoso según Del.
Paula -Sonreí tímida-: ¿Es mejor que vayamos yendo no?
Zaira: Si, se nos va hacer tarde el primer día. -Riéndose-
Terminamos rápidamente de tomar el café, me quedaba poco así que mucho no me apuré yo. Agarré mi bolso que iba a llevar y mi amiga hizo lo mismo; salimos de mi departamento a las corridas y subimos al auto, mío claro. Ella había venido en remis.

Nos encontrábamos entrando al primer día de esa academia gigante; porque realmente tenía millones de salones pero de distintas clases. Entramos a una especie de secretaría a  donde al parecer se encontraba la dueña/o. Nos hicieron sentar en unas sillas que había allí en ese escritorio y una señora de treinta y ocho años, se encontraba frente a nosotras con una sonrisa, pero no una sonrisa de alegría, sino obligada para darnos una bienvenida.
Xxx: Buenos días chicas. Me presento; me llamo Cielo y soy la dueña de este establecimiento a donde ustedes comenzarán a cumplir su sueño... ¿no? -Nosotras asentimos- Bueno, les doy la bienvenida como directora de acá y les cuento un poco como va hacer esto, si?
Nostras asentimos y ella comenzó a contarnos lo que ya nos habían explicado. Nos presentaron a nuestra profesora de baile, quien se llamaba Esperanza; la de canto Silvina; de actuación Pablo y Paz. Nosotras los saludamos con respeto y ella igual.
Cielo: Mejor dejo de hablar... deben estar ansiosas de este nuevo proyecto en sus vidas; consejo que doy siempre... ¡Disfruten y vivan el hoy con todo!
"Disfruten y vivan el hoy con todo" frase que me hizo recordar a mi novio.
Pau/Zai: Muchas gracias. -Sonreímos-
Cielo: Vayan, vayan... -Dijo sonriendo-
  Cuando salimos esta profesora de baile "Esperanza" muy buena onda nos comenzó a mostrar todo el establecimiento y luego de varios minutos dando vuelta terminamos en un salón a donde unas chicas estaban charlando...
Esperanza: Buenos días chicas!!! -Dijo al entrar y nosotras mirándonos- Hoy les tengo unas nuevas alumnas a quienes quiere presentar. -Nos miro como diciendo hablen-
Zaira: Hola. Me llamo Zaira...
Paula -Tímida-: Yo Paula.
Esperanza: Zaira y Paula son las nuevas, espero que las traten bien en el transcurro del año y se vayan llevando mejor. ¡Bienvenidas chicas! -Sonrió-
Zai/Pau: Gracias profe. -Ella sonrió-
Esperanza: Elongen un poco chicas, vamos a empezar hoy con una nueva coreografia.
Todas: Si, profe.
Nosotras dos dejamos nuestros bolsos a donde habían varios y comenzamos a elongar juntas mientras las demás nos miraban y algunas con sobradas y otras con sonrisas. Luego de elongar varios minutos, la profesora nos comenzó a armar grupos de cuatro personas.
Esperanza: Por ser hoy... Paula y Zaira van estar en el mismo grupo. -Dijo sonriendo- Luego más adelante cambiaremos. -Nostras asentimos- Al grupo de ellas dos va ir... -Dijo mirando a las demás- ... Roció y ... Guadalupe.
Xxx: Las dos losser.. -Se escucho un a voz conocida- Roció, Guadi, Zaira y Paulita... Cuatro huecas.
Esperanza: Melody, por favor... no comiences.
Paula: Te veo en todos lados. -Dije mirándola de pie a cabeza- Que mala suerte que tengo. -Todas rieron menos una que era creo su amiga-
Esperanza: Por favor chicas. -Dijo-
Yo no dije nada y siguieron armando los grupos.
___________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario