martes, 4 de septiembre de 2012

52 Capitulo: "Reencuentro inesperado"


Luego de haber desayunado junto con Pedro y Zaira, nos pusimos a estudiar un poco. Era bastante, así que íbamos adelantando para el viernes; pero... mucho que digamos Pedro no estudiaba, no paraba de hacerme cosquillas o darme besitos en todo el cuello y en el rostro.
Paula: Ey, me desconcentras... -Lo pegué en el hombro con las hojas-
Zaira: Ay, a ella la desconcentran.
Paula: Si estuviera Hernan acá vos seguirás esa persona que no estudiaría. -Dije acostándome en el pecho de Pedro, ya que estaba sentada en sus piernas-
Pedro: Tiene razón...-Dijo acariciándome un brazo-
Zaira: Tiene razón. -Dijo imitándolo- Voy al baño, ojo con lo que hacen en los pocos minutos que voy.
Los dos nos reímos y yo seguí leyendo. Él me seguía acariciando mi brazo y luego siguió por mi cabello.
Paula: Si seguís así... me dormiré. -Y largue una pequeña risita-
Él se rió y alzo mi rostro. Me beso muy dulcemente hasta que Zaira volvió e interrumpió ese beso.

-Viernes 12.30 hs-

Pedro: ¿Y? -Me miro la cara de tristeza- ¿Aprobaste?
Zaira: Amiga contesta... -Dijo sacudiéndome-
Paula -Baje mi mirada y luego con una sonrisa grite-: Si.
Una vez más nos abrazamos y riendo salimos de la facultad. 
Paula: No. -Me frené- Me olvide algo...
Pedro: ¿Qué cosa?
Paula: La campera. -Riendo- Ya vuelvo.
Pedro: ¿Un beso? -Lo agarre de la cara y le di un beso tierno-
Pero en eso que le di el beso sentí que alguien nos miraba. Zaira no era porque estaba en otra, estaba hablando con su novio quien la estaba esperando desde temprano.
Pedro: ¿Queres que te acompañe? -Negué sonriendo- Te amo.
Paula: Yo también bebé. -Dije con vocesita de nena-
Corriendo volví al aula a donde hicimos el examen, pero en eso que estaba corriendo me choque con un chico.
Paula: Ay, disculpa. -Levante mi rostro y mis ojos se abrieron- ¿Vos? -Dije alejándome-
Lucas: ¿Me extrañaste linda? -Dijo acercándome-
Paula: No te acerques... porque te juro que grito. -Dije elevando el tono de voz-
Lucas: Y seguís con esos miedos... -Suspiró- pensé que habías madurado.
No dije nada. Mi corazón estaba latiendo descontroladamente. Como si fuera que acaba de llegar de una carrera.
Me moví a un costado y él hizo lo mismo. "Déjame pasar" le dije y él agarro mi brazo.
Lucas: Sabes que es lo que mas extraño de vos... -Dijo acariciando mi mejilla y comencé a temblar- Extraño pegarte bonita. -Dijo haciendo para dejar marcas en mi brazos- Sabes que las marcas no se borran tan fácilmente Paulita. -Me soltó- Nos volveremos a ver, te lo juro. -Sonrió y se fue-
Dios, otra vez este miedo no. Por favor. Respiré hondo y exhale para tranquilizarme. Entre y busque mi campera que allí estaba y caminando volví hacía donde me estaban esperando.
Pedro: ¿No la encontrabas? -Negué- ¿Pasa algo?
Paula: No. Solo que estoy cansada. -Dije sonriendo apenas-
No quería contarle, no quería que se preocupara. Pero mi medio invadió suficiente mi cuerpo, que hizo que mis ojos se humedecieran.
Paula: Tengo miedo. -Lo abracé escondiendo mi rostro en su cuello-
Pedro: Ey, ¿por qué amor? -Trato de separarme para mirarme pero no pudo, yo me aferre mas a su cuerpo- Me estas asustando gorda.
Zaira: ¿Sucede algo?
Pedro: Nose, no me dice nada.
Paula: Me quiero ir de acá. -Dije abrazándolo-
Hernán: Decinos primero Pau.. -Dijo acariciando mi cabello-
Lo abrace y cuando apoyé mi mentón en uno de sus hombros vi como Lucas me hacía señas de que me callará. Mi respiración comenzó a transformarse en un descontrol de aire.
Pedro: ¡ Tranquilízate! -Dijo acariciando mi cabello- Sácale el broncodilatador, esta en su bolso. -Le dijo a Zaira- Ey, mi amor... mírame. -Me separé y seguí con la misma respiración- Tranquilízate. -Acarició mi rostro-
Zaira: Toma amiga. -Agarre temblando el broncodilatador-
Dos veces, tres me lo hice y me respiración estaba tranquilizando. Pedro me acariciaba la cara y secaba mis lagrimas.
Hernán: Mejor vamos. -Dijo desactivando la alarma del auto-
 Cuando subimos al auto. Mi cabeza se recostó en el pecho de Pedro y él comenzó acariciarme el pelo. Uno que otro beso en la mejilla y en la cabeza. Lo sentía, sentía su preocupación. Y nose si se notaba, pero el miedo me gano una vez más.

Pedro: Ahora si. -Dijo cuando ya estábamos solos en la habitación- Contame que fue lo que paso...
Paula: Quiero dormir amor. -Dije cerrando los ojos-
Pedro: Quiero cuidarte. -Dijo acariciando mi pelo- Quiero estar cuando vos mas me necesitas, y siento que todo lo que hago no llega a eso.
Paula -Lo miré y me senté agarrando de la cara-: Siempre estas conmigo, siempre me cuidas, me mimas y es lo que mas amo de vos. Te amo. -Besé sus labios-
Pedro: ¿No tenes hambre? -Dijo dándome un pico-
Paula: ¿Me despiertas cuando este la comida? 
Pedro: Pero antes prométeme que vamos hablar de lo que sucedió. -Yo asentí- Prometemelo.
Paula: Te lo prometo. -Dije levantando la mano- ¿Me acariciar el pelo?
Pedro -Rió-: Te amo gordita. -Beso mis labios y yo me acosté nuevamente y cerré los ojos- ¡Descansa! -Acarició mi pelo varias veces hasta que no el sueño me venció-
________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

3 comentarios:

  1. Pobre paula , apareció lucas y por lo que veo dispuesto a hacerle la vida imposible, que le cuente a pedro que la va a proteger, si no le cuenta y él se entera por otro lado se va a enojar

    ResponderEliminar
  2. ayyy pobre pau,porfa que le cuente a pedro así él la protege y sobre todo que esto no sea motivo de pelea!!!

    ResponderEliminar