martes, 18 de septiembre de 2012

55 Capitulo: "Meses sin ti"


Lucas: Nena, come! -Dijo agarrándome de los pelos- Desde el lunes que no comes.
Paula: Quiero irme. -Dije elevando el tono de voz-
Lucas: Sh... -Dijo agarrándome la cara- Acá el único que grita soy yo, ¿estamos?
Paula: Quiero irme Lucas... -Dije con lagrimas en los ojos-
Lucas: Pasaron tres meses y sigo escuchando la misma frase. -Dijo parándose y volvió y me pego una cachetada- Si tanto la importas a tu novicito te hubiera venido a buscar...
Paula: Si vos me amaras no estarías haciendo esto. -Dije llorando-
Él revoleó los ojos y me tiro el plato en la mesa.
Lucas: Solo por hoy te voy a desatar las manos, los pies no. No vas a necesitar... -Dijo desatando- Ojito, ¿eh? Te estoy vigilando.
Paula -Moví mis muñecas que estaban todas raspada y doloridas por la soga-: Me duelen.
Lucas: Créeme que lo demás que falta te va a doler mas bebé. -Beso mi labios- Algún día vas a responder mis besos que tanto te gustaron.
Paula: Vos mismo lo dijiste. Me gustaron. -Dije mirando la comida- No tengo hambre...
Lucas: Vas a comer. -Dijo cerrando la puerta y se escucho la llave-
Son meses sin ti. Son tardes de fuego. Son noches de miedo. Son meses de golpes.
Son meses sin tus caricias. Son madrugadas sin tus besos. Son meses sin ti.
   Ya estamos en septiembre y me muero por dentro. No te tengo a mi lado, te necesito a mi lado. Quiero estar recostada en tu pecho, sintiendo ese aroma que te caracteriza. Sintiendo las caricias suaves y cálidas. Tus besos sobre mi cuerpo, sobre mi boca. Tus mimos. Tus abrazos, esos abrazos que tanto necesito. Tus palabras de tranquilidad cuando mi respiración se descontrola. Te necesito tanto.
Siento que no tengo fuerzas para seguir luchando. Para seguir adelante.
Hace tres meses que Lucas me tiene secuestrada, quien sabe a donde. Ni la luz veía, este cuarto estaba todo oscuro. Solo las mañanas y tardes se veía un poco de iluminación. Las noches y madrugadas son como una película.
Sus golpes a las madrugadas son como un golpe al corazón. Ya se aburre de tanto pegarme.
  ¿Será que me estas buscando? ¿Te olvidaste de mi? ¿Qué sucede mi amor? ¿Por qué no vienes?
Tantas preguntas sin respuestas....

-Cuenta Pedro-
Meses sin acariciarla. Meses sin sentir sus labios. Meses sin abrazarla. Días sin dormir y buscarla. Y sin tener ninguna respuesta, ninguna pista.
Hace tres meses que no la veía. Hace tres meses que no escuchaba su voz. No veía su sonrisa. Su llanto. Sus quejas. Sus caprichos. Tres meses sin tenerla a mi lado.
  Ella pensará que no la estoy buscando. Pensará que no le importo mas... pero es tan complicado encontrarla. La tenía bien segura ese infeliz. Ni un rastro de los dos, no había nada.
No me quedó otra que llamar a la policía. Zaira no paraba de decirme que llamará a la policía al igual que Hernán.
Y para el colmo su familia había viajado y no quería arruinar ese viaje con una noticia tan triste.
   La policía decía siempre lo mismo. Lo que dije esa vez cuando la vi por ultima vez, es tal cual lo que dije me dicen.
-Le vuelvo a repetir. Por el momento no hay nada.
Zaira: Siempre vienen con la misma noticia. ¿Qué clase de seguridad son ustedes? -Dijo furiosa y sacada- La verdad es que dan verguenza.
Hernán: Para Zai... -Le dijo mi amigo para tranquilizarla-
Zaira: ¿Para me decís? Ellos vienen para darnos las misma noticias de siempre. No tiene otra mierda que decir, siempre lo mismo: "Lo lamento. Aún no tenemos noticias..." siempre es lo mismo.
Pedro: La verdad que me gaste bastante en hablarlos...
-Hacemos nuestro trabajo, y no tenemos pistas aún. Es raro que este chico... Lucas; no haya querido ninguna recompensa ni nada.
Pedro: Es que él no quiere ninguna recompensa... la quiere a ella. -Dije sacado- ¿Cuantas veces le dije lo mismo?
-Tranquilícese.
Pedro -Suspiré-: Cuando tengan de verdad noticias vengan, sino no se gasten ni en buscar ni en nada.
-Le vuelvo a rep...
Zaira: Al diablo con su repetición. -Grito-
-Cuando tengamos noticias vamos a avisarles. ¡Hasta luego!
Revolee los ojos y luego que salieron cerré con todo la puerta.
Pedro: La verdad es que dan verguenza.
Zaira: Ni seguridad tienen esos y quieren buscarla... -Dijo sentándose en el sillón-
Hernán: Y ustedes así... no consiguen nada. -Nosotros lo miramos- Les dijo la verdad; así como están no la van a poder encontrar.
Pedro: ¿Y como queres que estemos? ¿Sentados y esperando a que estos payasos vengan y digan siempre lo mismo? -Él me miro- Contesta.
Hernán: No te digo que estén sentados y esperando noticias.
Zaira: ¿Entonces?
Hernán: Entonces nose que mierda esperan... -Lo mire sin entender- Vamos a buscar algún familiar de este tarado. Algo de información nos van a tirar.
Pedro: ¿Zaira conoces a alguien?
Zaira -Sonrió apenas-: Ha toda su familia y amigos.
Hernán: ¿Amigos?
Zaira: Ahora no gordo...
Hernán: Le estoy poniendo onda... -Dijo besando los labios de mi prima-
Pedro: Vamos. -Dije agarrando las llaves del auto-
Zaira: Vamos...
Hernán: No, vos te quedas. Pero decinos la dir...
Zaira: No, yo voy. Paula es mi amiga y por mi culpa la llevaron...
Pedro: Prima, no es tu culpa.
Zaira: Si que lo es.
Hernán: No. -Dijo agarrando su cara- Y te quedas...
Zaira: No. -Dijo enfadad- Yo voy y punto.
Yo y Hernán nos miramos y suspiramos...
Hernán: No te despegas de mi por nada en el mundo, ¿escuchaste?
Zaira -Sonrió-: Si. -Lo abrazo-
Pedro: ¿Vamos o se van a quedar mimándose?
Hernán/Zaira -Rieron-: No, no. Vamos.

-Cuenta Paula-
Lucas: Mi amor comiste... -Dijo mirando el plato-
Paula: Ajam... -Dije mirando el techo-
Lucas: Porque comiste te voy a...
Paula: ¿Me vas a dejar ir? -Mirándolo-
Lucas: No chiquita... -Dijo riéndose- Jamas.
Paula: Entonces no me interesa escucharte. -Volví a mirar el techo-
Lucas: Creí que querías hablar con tu amor. Bueno, como no queres...
Paula -Interrumpí-: No, no, no, para... -Dije parándome y acercándome hacía él-
Lucas: ¿Ah queres? -Asentí- Pero vas a tener que hacer algo antes...
Paula: ¿Qué? -Dije sentándome en la silla-
Lucas: Me tenes que dar un beso como antes...
Paula: Lucas.
Lucas: ¿Queres hablar con ese? -Asentí- Y bueno...
Paula -Suspiré-: Ok.
Lucas -Me agarro del brazo-: ¿Te duele? -Al ver mi cara de dolor que hice-
Paula: Si. Me golpeaste fuerte... -Dije con lagrimas en los ojos-
Lucas -Rodeo sus brazos por mi cintura-: Perdón...
Revolee mis ojos y lentamente se unieron nuestros labios en un beso no deseado por parte mía. Pero lo tenía que hacer, por más que no quería lo tenía que hacer.
Paula -Separándome-: Listo.
Lucas -Suspiró sacando el celular-: Ojo con lo que vas a decir, ¿eh? Dime el numero...
Yo asentí y le dije el numero...
-Comunicación Telefónica-
Pedro: ¿Hola? -Se escuchaba gente hablar ahí-
Paula: ¿Mi amor? -Dije llorando- Mi amor...
Pedro: ¿Amor? Mi amor... ¿donde estas? ¿Cómo estas? ¿Te hizo algo?
Paula: Te extraño mi amor... -Dije llorando- te necesito mucho. -"Ay, que pedazo de pelotudes que le decís" se escucho murmurar eso a Lucas-
Pedro: ¿Donde estas mi amor?
Paula -Lucas me miro y me hizo un gesto de diciendo que no diga nada-: Te amo y te extraño muchísimo mi amor.
Pedro: Decime a donde estas Paula... -No dije nada solo lloré- Mi amor, decime...
Paula: No puedo.
Pedro: ¿Esta él ahí, no? Que bas...
Paula: Solo quería escucharte, te necesito tanto. -Dije llorando-
Pedro: Yo también te necesito y te quiero conmigo mi amor. -Mordí mi labio para no seguir llorando- ¿Qué te hizo? ¿Te pego?
Paula: Ajam... -Dije mirándolo a Lucas que se acercaba-
Pedro: Te juro que te voy a encontrar y vamos a volver a estar juntos como antes. No pierdas esa fuerza y tranquilízate que te va a hacer mal mi amor. -Dijo al escuchar mi respiración- 
Paula: Te necesito. -Dije triste y llorando. "Bueno, mucho están hablando" dijo Lucas- Te amo muchísimo, nunca olvides eso.
Pedro: Nunca, y te voy a encontrar mi amor. Solo espera... Te amo mucho. ¡Tranquila! -Dijo eso y Lucas corto-
Paula: Te odio. -Dije llorando- Te odio tanto...
Lucas: Me duele lo que decís... -Agarrándome del pelo-
Paula: Te odio. -Me pegó una cachetada-
Lucas: Creo que hice mal en darte el teléfono para que lo llames. -Dijo protestando- Ahora dormite una siesta, sino te voy a hacer dormir como la otra vez.
Él me tiro en el piso y se fue cerrando la puerta.
Paula: ¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -Dije pegando la puerta-
"Sigue gritando. Nadie te va a escuchar" dijo Lucas riéndose.
 Mil veces grite y la verdad nadie me escuchaba. Mi cuerpo se apoyo en la puerta y lentamente caí al piso y con lagrimas en los ojos, abrace mis piernas y hundí mi rostro en el hueco que había entre mis brazos.
______________________________________________________________
:( Triste....
(Para las que dejan de leer la novela porque no subo seguido: No soy una chica que solo vive para escribir todos los días las novelas. Nou, yo también tengo una vida. La verdad que me molesto lo que me puso esa persona por ask :|. Me encantaría que entienda esa chica/o que tengo una vida detrás de esto. Solo eso...)
Gracias por sus comentarios ♥
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

2 comentarios:

  1. nooooooooooooooo que la encuentre

    ResponderEliminar
  2. ay me parte el alma verla asi a pau y pepe separados ella sufriendo por culpa de
    lucas y los pelotudos de la policia que los cagaria pinia retrasados del orto ( me re saque)amo la nove aunque llore en estos capitulos besos(agus_goni)

    ResponderEliminar