viernes, 21 de septiembre de 2012

63 Capitulo: "Vacaciones"


-Viernes 22; 5:30am-
Paula: ¿Por qué tan temprano?
Pedro: Porque ninguno de los dos hizo la valija mi amor. -Beso mi frente- Y se muy bien que hasta las ocho en punto no vas a estar lista si te levantaba a las siete.
Paula: Tampoco exageres. -Dije riendo-
Pedro: Como digas. Yo me entro a bañar; vos ordena tu valija y después te entras a bañar vos. -Besó mis labios y se levanta- Mejor... -Dijo alzándome-
Paula: ¿Qué haces? -Dije abriendo los ojos-
Pedro: Mejor mójate la cara.
Proteste varias veces y él solo se reía. Me moje la cara y de paso me lave los dientes, por el momento no tenía ganas de hacer ninguna necesidad. Salí del baño para que él se pudiera duchar y yo saque mi valija y comencé a sacar toda la ropa de mi placar.
Comencé por la ropa interior. Para dos semanas metí mucha ropa interior, pero por si sucede algún cambio o algo. Luego seguí con las remeras; para salir y para otro lugares no tan elegantes. Después unos vestidos y muchas cosas más que no viene al caso decir.
  Presentía que algo faltaba, algo le faltaba a mi valija. Pensé y pensé y no recordé nada.
Minutos seguía sentado y tratando de recordar que era lo que me falta. Y recordando también lo que había puesto.
En ese momento se escucho la puerta del baño y si, Pedro ya estaba saliendo. Cerré la valija y antes de salir Pedro apareció con el pelo mojado y el pecho húmedo. ¡Dios!
Pedro: ¿Ya terminaste? -Dijo sorprendido-
Paula: Presiento que me olvido de algo, pero nose aún que es. -Dije y sequé la gota que estaba recorriendo por su pecho- ¡Te bañaste rápido!
Pedro -Rió-: Siempre me baño rápido, vos nunca notas eso.
Paula -Revolee mis ojos-: Me voy a bañar...
Agarré su rostro y le di un beso tierno.
Paula: Voy a necesitar la toalla. -Dije bajando mi manos hasta la cinturilla a donde se encontraba el borde de la toalla-
Pedro: Te la llevo yo, después... -Dijo besando mis labios-
Paula: Yo la quiero ahora.
Pedro: Estas caprichosa y zarpadita mi amor. -Dijo sacando mis manos de su cintura-
Paula -Reí y me aparté-: Espero la toalla... -Me fui-

Pedro: Gracias. -Dijo agarrando la tostada con manteca que le había echo-
Paula -Tomé un sorbo del café con leche-: Hum... -Lo miré- ¿Hiciste tu valija? -Asintió- ¿Me imagino que no metiste así nomas?
Pedro -Él sonrió-: ¿Yo? Imposible...
Paula: Lo hiciste. -Dije negando con la cabeza- ¿Cuantas veces te dije que dobles? No te cuesta nada...
Pedro: Llevo minutos doblando ropa. -Dijo riendo-
Paula: Pero se arruga mi amor... -Dije protestando- tu no planchas las camisas.
Pedro: Bueno, perdón. -Dijo acercándose y dándome un beso en los labios- ¿Me perdonas?
Paula: Esta bien, pero voy a tener que planchar allá... y eso te va a costar el doble. -Dije riendo- ¿Qué hora es?
Pedro: Siete y cuarto. A las siete tenemos que pasar a buscar a los chicos.
Paula -Comí el ultimo pedazo de la tostada-: Ya se que me falta... -Dije levantándome y salí corriendo hacía el cuarto-
No era tan importante, pero era algo que siempre usaba. En fin, lo guarde en la valija, en un de los bolsillos y salí del cuarto.
Pedro: ¿Qué era? -Pregunto cuando me senté-
Paula: Nada, nada. -Dije riendo- ¿Vamos?
Pedro: Termina de desayunar, yo voy bajando las valijas... -Yo negué- Dale amor.
Paula: Que hallas terminado de hacer el repaso no quiere decir que puedas hacer todo. Yo te voy ayudar, recuerda que mucho esfuerzo no debes hacer.
Pedro -Suspiró-: Sos demasiado...
Paula: ¿Demasiado?
Pedro -Se acercó y me agarro de la cintura, porque me había parado-: Demasiado insoportable.
Paula: ¿Insoportable? -Dije molesta- Así que para ti soy una insoportable...
Pedro: En el sentido de cuidarme mi amor, sos muy insoportable. -Dijo acariciando mi rostro y yo esquivaba cada caricia- No te enojes.
Paula: Me dijiste insoportable.
Pedro -Beso mi nariz-: Te amo insoportable.
Paula: Terco, terco, terco. -Dije suspirando- Lo mismo te voy ayudar...
Pedro -Se acercó a mi boca-: Bueno boba. Te amo.
Paula: Yo también te amo. -Sonreí y termine esa distancia que había entre los dos y nos besamos-
Pedro: Disfrutemos estas vacaciones únicas. -Dijo mirándome a los ojos-
Paula: Sos único mi amor. -Sonreí y lo abracé-
__________________________________________________
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

6 comentarios:

  1. Buenisimos los cap que estas subiendo!! Subi mas, nunca dejes de escribir por que lo haces excelentee! Soy una fiel seguidora de todas tus noves! Y siempre espero ansiosa los capitulos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me estan encantando ultimamente los capitulos! :D, Subi maaaaaaaaaaaaaaaaaas fguhbnfkñhufd :) sos muy grosa escribiendo! :D Luu Butto! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto,subí más...

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo! Subi mas geniaaaaa :) Amo tus novelas ♥

    ResponderEliminar
  5. POr favor subí más todos lo días entro para ver si subiste y nada por lo menos un capitulo más!
    La nove esta genial te felicito :))

    ResponderEliminar